Ir al contenido principal

RUMORES EN ROJO Y BLANCO

Mi columna # 45 en ClubNecaxa.com. Actualmente da la impresión que Necaxa se rige a base de rumores sobre personajes de la directiva, el cuerpo técnico e incluso el propietario del equipo.

Miércoles, 26 de Enero de 2011 09:20

En días recientes días escuchamos infinidad de rumores que nos indicaban que en caso de no derrotar a Atlas el pasado viernes, Daniel Brailovsky dejaría su puesto como entrenador del equipo, incluso en esos rumores había el nombre de quien llegaria en su lugar.

Llegó el viernes y con el, una nueva derrota que alimentó nuestras esperanzas de estrenar técnico. Con la esperanza de escuchar noticias al respecto pasó el sabado, pasó el domingo y nada, hasta que algunos medios comenzaron a decir que el lunes por la mañana se podría hacer oficial la salida del 'Ruso'.

Jesús Ramírez, aquel técnico que llevó a la Selección Sub 17 a ganar el que hasta ahora es el único título mundial de un representativo nacional, parecia tener una cita el lunes en Aguascalientes. Para nuestra sorpresa y tras horas y horas de esperar noticias, recibimos la peor que podíamos recibir: La 'brillante' directiva -nótese el sarcasmo- ratificó a ese 'técnico' de papel que hasta ahora acumula 6 derrotas consecutivas.

En estos momentos parece que la misión de la empresa dueña del equipo o de la directiva en turno es descender a Necaxa, de otra forma nadie se explicaría el por qué tanto amor hacia un simbolo americanista que llegó a jugar a ser tecnico y que si bien pudiera tener un plan de trabajo a mediano o largo plazo se encuentra en el único lugar en el que no tiene tiempo de llevar a cargo dicho plan.

Los rumores de la llegada de 'Chucho' Ramírez y por momentos de Mario Carrilo fueron solo eso, rumores. Sin embargo no son los únicos rumores que se han escuchado en dias recientes. Aquellas notas que aseguran que Brailovsky mantiene su cargo gracias a la amistad que tiene su esposa con la esposa del dueño de Necaxa podrian reflejar cierta verdad o bien ser solo rumores, quizá nunca sabremos por qué razón se insiste en mantener al cada dia menos popular argentino en su puesto.

Que si el 'Ruso', que si su mujer, que si la esposa de 'Don' Emilio, que si el mismo Sr. Azcárraga. Que si Carlos Albert, que si Brailovsky y González, que si Ogarrio y Brailovsky, que si hay quereres entre algunos personajes de la directiva, que si si, que si no. Rumores, rumores y más rumores se escuchan en torno al equipo y los que ahí trabajan. Que si hubo manotazos en el entrenamiento, que si un jugador se lió a golpes con un directivo, que si Brailovsky es bueno en la cama.

Lamentablemente Necaxa se ha convertido en una vecindad con sus respectivos chismes de lavadero, chismes que en ocasiones nos hacen dudar sobre que es peor, si la comprometida situación en la tabla de porcentajes o lo que han hecho con nuestro equipo, que además de ser garantia de puntos para los rivales, ha sido convertido en un circo denigrante en el que la atracción principal es el idilio que parece, si, parece existir entre Luis Alberto Ogarrio y Daniel Brailovsky.

Por lo pronto el sábado, los jugadores, independientemente de lo que sucede alrededor del equipo deben sacar la cara por ellos mismos y por la afición, esa afición que no ha abandonado al equipo. El sábado está prohibido perder, de hacerlo la salvación sería un sueño cada día más imposible de realizar.

Awante Neca!

taker@clubnecaxa.com
Twitter.com/GerardoTaker

Comentarios

  1. la verdad esta todo dificil y jodido con tu equipo.
    Y es que la última vez que el ruso habia trabajado para azcarraga tambien fue un completo fracaso - con el amierdica.

    6 derrotas y alli sigue, que patético.
    Ylo siento por el necaxa que regresará a 1a, no se merece esto. Por mi que se vaya tigres, estudiantes, santos, o el america

    saludos hijo

    ResponderBorrar
  2. ¿Papá? xD

    La verdad si está jodida la cosa, se fue el Ruso pero nos dejó bien jodidos.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi