Ir al contenido principal

RUMORES EN ROJO Y BLANCO

Mi columna # 45 en ClubNecaxa.com. Actualmente da la impresión que Necaxa se rige a base de rumores sobre personajes de la directiva, el cuerpo técnico e incluso el propietario del equipo.

Miércoles, 26 de Enero de 2011 09:20

En días recientes días escuchamos infinidad de rumores que nos indicaban que en caso de no derrotar a Atlas el pasado viernes, Daniel Brailovsky dejaría su puesto como entrenador del equipo, incluso en esos rumores había el nombre de quien llegaria en su lugar.

Llegó el viernes y con el, una nueva derrota que alimentó nuestras esperanzas de estrenar técnico. Con la esperanza de escuchar noticias al respecto pasó el sabado, pasó el domingo y nada, hasta que algunos medios comenzaron a decir que el lunes por la mañana se podría hacer oficial la salida del 'Ruso'.

Jesús Ramírez, aquel técnico que llevó a la Selección Sub 17 a ganar el que hasta ahora es el único título mundial de un representativo nacional, parecia tener una cita el lunes en Aguascalientes. Para nuestra sorpresa y tras horas y horas de esperar noticias, recibimos la peor que podíamos recibir: La 'brillante' directiva -nótese el sarcasmo- ratificó a ese 'técnico' de papel que hasta ahora acumula 6 derrotas consecutivas.

En estos momentos parece que la misión de la empresa dueña del equipo o de la directiva en turno es descender a Necaxa, de otra forma nadie se explicaría el por qué tanto amor hacia un simbolo americanista que llegó a jugar a ser tecnico y que si bien pudiera tener un plan de trabajo a mediano o largo plazo se encuentra en el único lugar en el que no tiene tiempo de llevar a cargo dicho plan.

Los rumores de la llegada de 'Chucho' Ramírez y por momentos de Mario Carrilo fueron solo eso, rumores. Sin embargo no son los únicos rumores que se han escuchado en dias recientes. Aquellas notas que aseguran que Brailovsky mantiene su cargo gracias a la amistad que tiene su esposa con la esposa del dueño de Necaxa podrian reflejar cierta verdad o bien ser solo rumores, quizá nunca sabremos por qué razón se insiste en mantener al cada dia menos popular argentino en su puesto.

Que si el 'Ruso', que si su mujer, que si la esposa de 'Don' Emilio, que si el mismo Sr. Azcárraga. Que si Carlos Albert, que si Brailovsky y González, que si Ogarrio y Brailovsky, que si hay quereres entre algunos personajes de la directiva, que si si, que si no. Rumores, rumores y más rumores se escuchan en torno al equipo y los que ahí trabajan. Que si hubo manotazos en el entrenamiento, que si un jugador se lió a golpes con un directivo, que si Brailovsky es bueno en la cama.

Lamentablemente Necaxa se ha convertido en una vecindad con sus respectivos chismes de lavadero, chismes que en ocasiones nos hacen dudar sobre que es peor, si la comprometida situación en la tabla de porcentajes o lo que han hecho con nuestro equipo, que además de ser garantia de puntos para los rivales, ha sido convertido en un circo denigrante en el que la atracción principal es el idilio que parece, si, parece existir entre Luis Alberto Ogarrio y Daniel Brailovsky.

Por lo pronto el sábado, los jugadores, independientemente de lo que sucede alrededor del equipo deben sacar la cara por ellos mismos y por la afición, esa afición que no ha abandonado al equipo. El sábado está prohibido perder, de hacerlo la salvación sería un sueño cada día más imposible de realizar.

Awante Neca!

taker@clubnecaxa.com
Twitter.com/GerardoTaker

Comentarios

  1. la verdad esta todo dificil y jodido con tu equipo.
    Y es que la última vez que el ruso habia trabajado para azcarraga tambien fue un completo fracaso - con el amierdica.

    6 derrotas y alli sigue, que patético.
    Ylo siento por el necaxa que regresará a 1a, no se merece esto. Por mi que se vaya tigres, estudiantes, santos, o el america

    saludos hijo

    ResponderEliminar
  2. ¿Papá? xD

    La verdad si está jodida la cosa, se fue el Ruso pero nos dejó bien jodidos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…