Ir al contenido principal

EN DIFERIDO

Sabado 29 de Enero, 2011. 5:00 P.M.
Me dispongo a salir corriendo del trabajo para cumplir con la cita que tengo con mi televisor, mi sala y mi equipo, el Necaxa. Algunas situaciones retrasan por unos minutos mi salida y cuando por fin salgo pienso en tomar un taxi para llegar lo mas pronto posible a casa. Sin embargo, lo pienso bien y prefiero moverme con calma por la Ciudad de México.

Pienso que de ir en taxi llegaría a casa ya con la segunda mitad del partido en marcha así que mejor aprovecho para comprar algunas cosas, total, mi DVD Recorder está grabando el juego y puedo verlo en cuanto este en casa. En uno de los locales en donde me detengo tienen el televisor en Galavisión, así que si haber visto nada, volteo hacia el lado opuesto y subo el volumen de mi reproductor portatil.

No sé que pasa y me muero de ganas de saberlo. Mi Necaxa está disputando un partido crucial para sus aspiraciones de mantenerse en Primera División en la cancha de La Corregidora en Queretaro, a unas 3 horas del lugar en el que me encuentro. A pesar de las ganas que tengo de saber que pasa, no quiero saber nada, no quiero que nadie me cuente, que nadie diga nada, que alguien insinué algo. No, quiero ver el partido con mis propios ojos aunque sea diferido.

Llego a casa y el DVD ha terminado de grabar, por supuesto el partido también ha terminado. Para no apropiarme de la televisión de la sala por otras 2 horas, decido 'finalizar' el disco para meterlo a mi computadora y ver ahí, cualquier cosa que haya sucedido con mi equipo.

Lamentablemente un viejo conocido mio hace acto de aparición en mi propia sala y solo para fastidiarme: El disco no se puede finalizar porque hay un 'Error'. Si, Murphy es ese siempre incómodo visitante. Mi partido está grabado pero no puedo verlo nisiquiera en el aparato donde lo grabé. Maldigo al disco, maldigo al 'Recorder', maldigo al mundo.

Pienso en por lo menos poner el canal con los resultados o en prender la computadora para aunque sea leer crónicas del partido que esperé toda la semana. Pero no, decido desconectarme del mundo futbolistico y del virtual. Total, en la cadena de televisión satelital que contraté hace años para no perderme ningun partido 'exclusivo' siempre hay repeticiones. Checo la guía cuando apenas pasan de las 20:00 Horas. Están pasando a mi otro equipo, aquel del cual todos coinciden en que es el mejor del mundo pero que no existe para mi cuando pienso en Necaxa: El FC Barcelona.

La guía me dice que terminando el partido del Barça iniciará la repetición del encuentro disputado en tierras queretanas. Decido tomar la doble jornada sin que nada mas me importe. Dos horas después y con un Barcelona que sigue intratable, meto un nuevo disco y sorpresa: Comienza Sevilla vs Real Madrid. Indudablemente Murphy seguía en casa. Reviso una vez más la guía de programación porque no quiero perderme ese partido. Ante la desesperación, TDN me devuelve la sonrisa al rostro. Ahí si repetirán a Necaxa. El problema es que el partido es a las 4:00 A.M.

¿Qué hago?. Ceno algo y me voy a dormir, pongo la alarma en mi teléfono celular. A las 3:40 A.M. del domingo despierto y me preparo para ver a mi Necaxa como si fuera un partido en vivo. Si, TDN si me dio repetición, lamentablemente el equipo también y la situación ahora luce más complicada. ¿Valió la pena la desmañada?. El resultado diría que no, pero el ver a mi Necaxa vale cualquier cosa.

Awante Neca!

Comentarios

  1. Pues perdieron =( pero minimo sirvio para que corrieran de una vez por todas al ruso.

    Ya veremos como le va a Bueno, aunque ahora si ya necesitan de un milagro aparte de jugar bien =(

    ResponderBorrar
  2. Pues al menos lo corrieron ya. A ver si Bueno es el Bueno, espero que si xD

    SAludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi