Ir al contenido principal

EN DIFERIDO

Sabado 29 de Enero, 2011. 5:00 P.M.
Me dispongo a salir corriendo del trabajo para cumplir con la cita que tengo con mi televisor, mi sala y mi equipo, el Necaxa. Algunas situaciones retrasan por unos minutos mi salida y cuando por fin salgo pienso en tomar un taxi para llegar lo mas pronto posible a casa. Sin embargo, lo pienso bien y prefiero moverme con calma por la Ciudad de México.

Pienso que de ir en taxi llegaría a casa ya con la segunda mitad del partido en marcha así que mejor aprovecho para comprar algunas cosas, total, mi DVD Recorder está grabando el juego y puedo verlo en cuanto este en casa. En uno de los locales en donde me detengo tienen el televisor en Galavisión, así que si haber visto nada, volteo hacia el lado opuesto y subo el volumen de mi reproductor portatil.

No sé que pasa y me muero de ganas de saberlo. Mi Necaxa está disputando un partido crucial para sus aspiraciones de mantenerse en Primera División en la cancha de La Corregidora en Queretaro, a unas 3 horas del lugar en el que me encuentro. A pesar de las ganas que tengo de saber que pasa, no quiero saber nada, no quiero que nadie me cuente, que nadie diga nada, que alguien insinué algo. No, quiero ver el partido con mis propios ojos aunque sea diferido.

Llego a casa y el DVD ha terminado de grabar, por supuesto el partido también ha terminado. Para no apropiarme de la televisión de la sala por otras 2 horas, decido 'finalizar' el disco para meterlo a mi computadora y ver ahí, cualquier cosa que haya sucedido con mi equipo.

Lamentablemente un viejo conocido mio hace acto de aparición en mi propia sala y solo para fastidiarme: El disco no se puede finalizar porque hay un 'Error'. Si, Murphy es ese siempre incómodo visitante. Mi partido está grabado pero no puedo verlo nisiquiera en el aparato donde lo grabé. Maldigo al disco, maldigo al 'Recorder', maldigo al mundo.

Pienso en por lo menos poner el canal con los resultados o en prender la computadora para aunque sea leer crónicas del partido que esperé toda la semana. Pero no, decido desconectarme del mundo futbolistico y del virtual. Total, en la cadena de televisión satelital que contraté hace años para no perderme ningun partido 'exclusivo' siempre hay repeticiones. Checo la guía cuando apenas pasan de las 20:00 Horas. Están pasando a mi otro equipo, aquel del cual todos coinciden en que es el mejor del mundo pero que no existe para mi cuando pienso en Necaxa: El FC Barcelona.

La guía me dice que terminando el partido del Barça iniciará la repetición del encuentro disputado en tierras queretanas. Decido tomar la doble jornada sin que nada mas me importe. Dos horas después y con un Barcelona que sigue intratable, meto un nuevo disco y sorpresa: Comienza Sevilla vs Real Madrid. Indudablemente Murphy seguía en casa. Reviso una vez más la guía de programación porque no quiero perderme ese partido. Ante la desesperación, TDN me devuelve la sonrisa al rostro. Ahí si repetirán a Necaxa. El problema es que el partido es a las 4:00 A.M.

¿Qué hago?. Ceno algo y me voy a dormir, pongo la alarma en mi teléfono celular. A las 3:40 A.M. del domingo despierto y me preparo para ver a mi Necaxa como si fuera un partido en vivo. Si, TDN si me dio repetición, lamentablemente el equipo también y la situación ahora luce más complicada. ¿Valió la pena la desmañada?. El resultado diría que no, pero el ver a mi Necaxa vale cualquier cosa.

Awante Neca!

Comentarios

  1. Pues perdieron =( pero minimo sirvio para que corrieran de una vez por todas al ruso.

    Ya veremos como le va a Bueno, aunque ahora si ya necesitan de un milagro aparte de jugar bien =(

    ResponderEliminar
  2. Pues al menos lo corrieron ya. A ver si Bueno es el Bueno, espero que si xD

    SAludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…