Mi columna # 43 en ClubNecaxa.com... que bien pudo ser la primera en el sitio oficial del equipo, pero ni madres, yo le soy fiel a mis colores y la actual directiva del equipo defiende otros colores muy diferentes.
Miércoles, 12 de Enero de 2011 11:47
Comenzó un nuevo torneo y Necaxa comenzó el Clausura 2011 de la misma forma en que terminó el pasado torneo de Apertura: Jugando sin garra, sin carácter y obteniendo el mismo resultado que aquella noche de noviembre, si, perdiendo y hundido en el sótano de la tabla porcentual. Me parece que del tema se ha hablado hasta el cansancio y que todos sabemos cuál es el problema, si, el problema se llama Daniel Alberto Brailovsky. La situación en la tabla de cocientes es mas delicada en este momento que en el Clausura 2009 cuando el equipo descendió y esta vez nisiquiera tenemos a un técnico con experiencia en el banquillo.
El Necaxa que se presentó el viernes por la noche en el Estadio Victoria tiene muchas similitudes con aquel equipo que perdió la categoría hace un par de años: Muchas caras nuevas en cuadro titular y por lo mismo poca conjunción, además de apatia en algunos de los jugadores; Porsupuesto no es -ni debe ser- normal ver a jugadores tan apáticos cuando hablamos de la primer ajornada del campeonato pero lamentablemente no podemos hablar de otra cosa.
Después del partido ante Jaguares me queda claro que aquellos jugadores de los cuales tenía dudas sobre que tan útiles pudieran ser para Necaxa serán de poca utilidad. Mendivil, Sandoval y un par más no tienen cabida en un equipo que debe pelear a muerte cada partido para evitar el descenso, mucho menos deben tener lugar en el cuadro titular. Brailovsky no se cansó de presumir que le trajeron a los refuerzos que él pidió, el primero en cada posición segun sus palabras y que con ello no habria pretextos, pero si lo mejor que pudo pedir fueron los refuerzos que trajo es poco alentador el panorama.
Lo dije antes y lo vuelvo a decir: Se desperdició mes y medio de pretemporada que pudo ser muy bueno para traer a otro técnico y sólo para darle continuidad a un comentarista que está jugando a ser técnico de Primera División y que lo único que ha ganado en los 4 meses que tiene al frente del equipo son mentadas de madre y cantos en su contra por parte de los aficionados.
¿Es tan dificil admitir que no puede con el paquete y hacerse a un lado?. En la banca tenemos a un excelente analista que nos ha demostrado que solo sabe hacer eso, porque dirigir no es lo que mejor le sale al Sr. Brailovsky.
El barco parece hundirse y al parecer a la directiva no le importa o simplemente no se quiere dar cuenta que el tiempo se acaba porque contrario a lo que dicen algunas personas, el tiempo se nos está acabando y de continuar así vamos directamente a la Liga de Ascenso.
Parece que el cada día menos popular 'Ruso' no ha escuchado hablar de la dignidad o el amor propio y por lo pronto da la impresión que el único lugar del mundo en donde un técnico que tras dirigir 12 partidos acumula 8 derrotas -4 consecutivas y 6 en los ultimos 7 juegos- podría mantener su empleo es Necaxa.
Awante Neca!
taker@clubnecaxa.com
No se les ve nada (hay que agregar que perdieron 1-0 contra Tigres)... El problema de todo es que desde el principio salen con un 10-0-0, no me chingues apuestan por el emptae a cero desde el principio, si lo que necesitan es sumar de a 3 urgente.
ResponderBorrarComop pueden existir tecnicos tan estupidos como el ruso, pero pues como tu dices, es solo un comentarista!
Estamos en el hoyo, no corren al Ruso... a la chingada, nos están condenando :(
ResponderBorrarSaludos compadre!