O lo que es lo mismo: Hombres G @ Auditorio Siglo XXI de Puebla (Segunda Parte)
Llegó la fecha del concierto y era momento de preparar el viaje a la ciudad de Puebla, viaje que por diversos motivos fue complicado, cansado y muy largo -casi 4 horas cuando debieran ser menos de 2 horas-, razón por la cual la llegada fue mas tarde de lo presupuestado.
Como el concierto era por la noche lo mas sensato era buscar un hotel para pasar la noche tras el concierto, así que llegué, compré algo de comida y me dirigí al centro de la 'Angelópolis' para hospedarme. Estando ya en una zona con varios hoteles entré a uno que me agradó y que además de todo era bastante barato. El interior del hotel es bastante bonito y los cuartos no tienen problema alguno.
Tras comer ahí y meterme a bañar, desconociendo aún la ubicación del Auditorio era momento de emprender la 'huída' con rumbo al concierto. Salí con calma del hotel, caminé por la calles del centro y finalmente abordé un taxi rumbo al 'Siglo XXI', auditorio del cual solo tenia la referencia de ser "Como el Auditorio Nacional pero en chiquito".
En cuestión de minutos llegué al lugar, tomé un par de fotos y caminé hacia adentro. Por fuera, no habia ningún parecido con el Auditorio Nacional. Pasé la revisión, entre al lobby y caminé entre las mesas con la mercancía oficial de la banda. Pese a haber coqueteado con el nuevo disco, finalmente compré una playera y una bufanda. Tras dar un par de vueltas más -y haberme cambiado la playera para estar mas 'ad-hoc'- busqué mi acceso.
Ingresé y para mi sorpresa, por dentro el auditorio poblano si es parecido al ubicado sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, pero tal como me dijeron "en chiquito". La seguridad en el interior del auditorio es nula y tras una breves indicaciones cada persona debe buscar su lugar. En teoría, las 2 primeras filas, por cuestiones de seguridad no se venden, incluso si alguien se acerca al barandal, llega personal del lugar a pedirle que se retire.
Sin embargo, poco a poco y como buenos mexicanos, la gente comenzó a ocupar asientos en las 2 primeras filas -yo estaba en la tercera- así que puse mi chamarra sobre el asiento de enfrente 'por si acaso'. Con la mitad del auditorio lleno, se apagaron las luces y de inmediato todo mundo corrió a ocupar los lugares vacíos al frente, por supuesto, yo tenia mi lugar en la segunda fila.
Comenzó el concierto y...
Continuará...
jajajaja, para que haces el post en más de 2 partes, y con separación de un mes entre cada una, jajaja!
ResponderBorrarOye, en el boleto dice "no camaras, no video" apoco no te dejaban entrar con el celular?
Igual dices que la seguridad era nula, asi que no lo creo, jojojojo!
¿En serio te gusta Hombres G?.
ResponderBorrarRofagolu:
ResponderBorrarEs que ya se ma había olvidado que nomas hice una parte xD
Si, el celular si pasaba.
Saludos!
___________________
Malquerida:
Yep, por?.
Besos!
YYYYYYYY????????????
ResponderBorrary quien te dijo que el auditorio siglo XIX es igual al nacional 'pero en chiquito'?
ResponderBorraro.O
Gabby:
ResponderBorrarYa está la tercera parte, ahi explica el ¿Y? xD
Besos!
____________
Borre:
Mmmm... unn wey!! xD
Fuiste tu, no carnal?
Saludos!
Simon ¬¬ y no me das credito en la reseña. Malamigo :(
ResponderBorrarSoy un culero, si... pero, ¿A poco querías que dijera "Un amigo chilango que vive en ese pueblo"?... ¿Verdad que no? :P
ResponderBorrar