Ir al contenido principal

2010 EN PELÍCULAS (XXVIII)


82. The Babysitters
(...)

La sinopsis: La historia de una adolescente que empieza trabajando como niñera y acabará convirtiéndose en dama de compañía. Esta jovencita pasa de cuidar del niño a "ocuparse" del padre, cobrando, eso si, algo mas de dinero, pues de niñera pasa a ser prostituta, es porque el padre en cuestión le gusta y así consigue dinero para la universidad. Y luego poco a poco, le coge al tranquilo asunto y empieza a reclutar a sus amigas para que tambien hagan de niñeras-prostitutas con otros padres.

Mi opinión: Tras leer la sinopsis, habrá gente que pueda creer que esta es una película erótica o pornográfica, y no, nisiquiera. Mas bien sería un drama en el que la joven comienza a sentir algo por el papá del niño al que cuida y al ser ese sentimiento recíproco comienzan a tener una aventura en la que él termina pagándole por tener relaciones. No hay escenas de sexo ni nada por el estilo, si acaso al final se pueden ver un par de senos y ya. La película me gustó, en especial la actuación de John Leguizamo.

Año: 2007
Director: David Ross
Actores: John Leguizamo, Lauren Birkell, Paul Borghese, Chira Cassel y Anthony Cirillo
La ví en: DVD en mi casa

83. Red
(Red)

La sinopsis: RED (Retirados Extremadamente Duros) es la adaptación al cine del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer, sobre Frank Moses (Willis), un agente secreto retirado, aburrido con su nueva vida, que decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Frank no volverá solo, recuperará también a su viejo equipo.

Mi opinión: Nunca leí ni vi nada relacionado al cómic en el cual supuestamente está basada esta película y de hecho la referencia que tengo de quienes si lo leyeron es que no se parece en nada a la película. El no conocer la historia no hace que uno no pueda disfrutar la película, de hecho por experiencia propia puedo decir que no es necesario nisiquiera el saber en que está basada. La película es bastante entretenida desde la misma primer escena, y mezcla a la perfección escenas de acción con algunas cómicas. Muy recomendable.

Año: 2010
Director: Robert Schwentke
Actores: Bruce Willis, Mary-Louise Parker, John Malkovich, Helen Mirren, Morgan Freeman y Karl Urban
La ví en: Cinépolis Plaza Central

84. The Last Exorcism
(El ultimo exorcismo)

La sinopsis: El Reverendo Cotton Marcus llega a la granja de Luis Sweetzer, éste lo ha contactado como su última opción para salvar a su hija Nell quien está poseída por un demonio y debe ser exorcizada cuanto antes para evitar que ocurra una tragedia. El reverendo se ha prometido realizar su último exorcismo y decide documentarlo en video, pero al llegar a la granja es demasiado tarde, se enfrentará con algo nunca antes visto.

Mi opinión: Esta película la ví sin saber nada de ella ni haber visto el trailer, pensando además que se trataría de una película de terror bastante "X", de hecho la ví solo porque iba acompañado de mi hermano y porque él la quería ver, sin embargo la película me dio mas de lo que esperaba y sin duda fue de lo mejor que ví en cine durante 2010. El famoso Reverendo muestra a través del documental que se filma, algunos de sus métodos para hacer creer a las personas que ya se realizó un exorcismo hasta que lo intenta en la casa de los Sweetzer, en donde necesitará más que trucos para hacer frente a la situación. Muy recomendable.

Año: 2010
Director: Daniel Stamm
Actores: Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum y Caleb Landry Jones
La ví en: Cinépolis Plaza Central

Comentarios

  1. Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página http://restinpiz.blogspot.com y estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
    Mi web contiene actualizaciones al instante sobre música, deportes, videos, noticias, animes, programas, doramas, telenovelas y peliculas.
    Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog:
    intercambiosvirtuales2@hotmail.com
    Pagina donde ira su enlace:
    http://www.intercambiosvirtuales2.com/p/enlaces.html
    Saludos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto Red y la verdad me morí de la risa, no sé si ese era el fin pero me hizo reír mucho y me entretuvo más.



    abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo le recomiendo que vaya al cine a ver Black Swan y venga y me cuente que le pareció.
    La segunda recomendación, que active su filtro de spam para que no le pongan mensajitos como el anónimo de acá arriba! jajajajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Brother

    Gracias por las recomendaciones, buscare rentar "Red"

    Felicidades por esta seccion, me agrada ver que rara vez criticas una pelicula, o mejor dicho, no te ensañas si la pelicula no fue de tu gusto!!

    Saludos

    Lalo TKT

    ResponderEliminar
  5. Kevin:
    No, gracias.
    __________________
    Malquerida:
    Sip, está muy buena esa y si, si hace reír.

    Besos!
    __________________
    Gabby:
    Pues como 10 recomendaciones de esa película en una semana... intenté verla el sabado en Universidad pero anda, todas las funciones agotadas. Vi 'Temple de Acero', muy chida :)

    Jajajaja si ni se not¿ó el spam xD

    Besos!
    __________________
    Lalo:
    Verás que vale la pena.

    Uy, esperate a que llegue a un par de películas de las que si digo que están malas les hago un favor porque son malísimas xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…