Ir al contenido principal

NCX | FEBRERO 2011

Y llegó el número 8 de la Revista NCX.

¿El tema de este número?, algo que todos los necaxistas tenemos presentes y que ya nos tocó vivir una vez hace apenas un par de años: El descenso.

Para cualquier persona un poco inmersa en el futbol mexicano es bien sabida la comprometida situación en la que se encuentra Necaxa, esto debido a las malas decisiones de la actual directiva, misma que fue capáz de aguantar a un técnico que en 15 partidos dirigidos nos regaló 11 derrotas.

En poco mas de 2 meses sabremos nuestro destino, por lo pronto les dejo acá el nuevo número por si a alguien le interesa hojearlo. O bien, por si lo quieren descargar en PDF, para lo cual solo basta con dar click aquí.

Mi texto se titula "Odiosas comparaciones" y es una comparación entre el equipo que descendió en 2009 bajo las órdenes de Raúl Arias y el actual, mismo que esta temporada fue armado por Daniel 'Ruso' Brailovsky. Este artículo se encuientra entre las páginas 16-19 y al final dejo unas capturas del mismo.


 
 

Comentarios

  1. A pesar del triunfo sigue en la última posición, así que es muy difícil que se salven aunque si se puede.



    A ver que pasa.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, seguimos ultimos pero ahí vamos. Al menos ya nos deshicimos del inutil que jugaba a ser técnico.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…