Ir al contenido principal

CRÓNICA DE UNA APARICIÓN NO BUSCADA


O lo que es lo mismo: El dia que Taker salió por error y de colado en el periódico.


Miercoles 9 de Febrero, 2011
Termino de escribir una columna para ClubNecaxa.com y de inmediato se la paso a Paco -el administrador del sitio-. El tema de la columna es el Presidente de Necaxa, el Ing. Luis Alberto Ogarrio. Paco recbe la columna y me pregunta -vía chat de Gmail- si a mi la directiva me ha hecho algo. Pienso que el hablar del Presidente podría traerle más problemas con la directiva, razón por la cual le comento que si cree que pueda haber problemas no publique la columna.

No, el problema no era ese, de hecho no había problema. Paco me comentó que lo habían contactado de Grupo Reforma para hacerle una entrevista en torno a los problemas de la directiva con el sitio, y por su puesto, con sus administradores, y quería saber si a mi me habían hecho algo para mencionarlo.

Jueves 10 de Febrero, 2011
En varios periódicos de Grupo Reforma en el país sale un artículo surgido tras la entrevista con Francisco Macswiney y con la nota, una captura de pantalla del sitio ClubNecaxa.com, captura tomada seguramente el mismo día miercoles, tras la entrevista.

Martes 15 de Febrero, 2011
SkaP, un buen amigo mio, periodista además, me dice "Ya viste que saliste en el Reforma?". Ante mi pregunta de que estaba hablando me dice "bueno, mas o menos" y me manda por correo un PDF con la página 8 de Cancha, un suplemento deportivo del Diario Reforma.

Veo el archivo y pienso que yo no soy el tipo de la foto, pero noto que sale mi máscara y mi jersey -en la foto que recién envié para mis columnas-, le comento a SkaP que sale mi máscara y me dice "y tu nombre". Y si, a estas alturas 'Taker' es como si fuera mi segundo nombre.
Acá está lo 'interesante'. Mi columna se publica los días miercoles y practicamente se queda como el primer post en el slide todo el día, razón por la cual, al abrir el sitio está muy notoria la ventana que dice 'Opinión de Taker'.

La cosa no era conmigo y nisiquiera estaba cerca de serlo pero sin querer y por error o suerte 'salí' en el periódico y ya por eso me voy a creer más... xD

Comentarios

  1. iralo!!! famoso el taker, jejejeje!

    Con respecto a los dirigentes, igual no podemos decir que no sienten como siente uno como aficionado, porque esta en juego su puesto y/o su dinero (como inversión al dueño), solo que tienen ideas muy alocadas que no siempre son las buenas.

    Pero si ellos estan alli fue porque tuvieron el dinero para invertir como dueños en el equipo, y bien o mal, intentan hacer lo mejor para su equipo.

    No creo apra nada que sea sencillo manejar un equipo desde arriba, y menos poner en juego tu dinero =( Sineceremente no creo que lo hagan de adrede aunque asi parezca =S

    Yo solia quejarme de IBARRA (dueño de indios), pero al final me di cuenta que aún siendo él un pendejo para todos nosotros, la verdad es que no creo que las cosas las haga de adrede, hay mucho dinero en juego.

    me desvie del tema, pero en si, ya eres famoso, un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Orale!!!

    Taker en el reforma!!!
    Y compraste el periodico de ese dia??

    Siempre es bueno recibir publicidad (aunque sea de rebote no?)

    Saludos Brother
    Lalo / TKT

    ResponderBorrar
  3. Rofagolu:
    Lo que dices de los dirigentes es cierto... se juegan su puesto o su lana, así que no pueden hacer tanta estupidez intencionalmente... está extraño, quizá son weyes (muy weyes) de otro planeta.

    Pos como dice Lalo, un poco de publicidad de rebote tampoco cae mal :)

    Saludos!
    ____________________
    Lalo:
    Nop, no lo compré porque ni sabía cuando saldría el reportaje, y mucho menos sabía que iba a "salir" yo.

    Y si, aunque sea de rebote es bueno :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Realmente es extraño!!! =0!! Gente desadaptada de otro planeta, jojojo!

    ResponderBorrar
  5. Rofagolu:
    Jajaja simón, son gente desadaptada de otro planeta xD

    ResponderBorrar
  6. Oye taker (ya vi que ya anexaste la foto) pero proque dicen que se esta lucrando (de asi serlo pueden hacerlo, porque no, si ese sitio lo crearon sin ayuda de nadie) pero no veo ningun anuncion publicitario en toda la página, entonces poque la hacen de pedo! =S

    ResponderBorrar
  7. Rofagolu:
    Alegan que se está lucrando con la marca Necaxa utilizando el escudo para ello.

    Y si, no hay ni hubo ningun anuncio en el sitio. En realidad lo que la directiva quería era apoderarse del sitio que se posicionó durante 14 años, tratando de amedrentar con tomar acciones legales.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Lilith

    :O dame tu autografo, sabes que no le entiendo a lo de tu equipo de fut u_u si quiero tu autografo

    besois bombon

    ResponderBorrar
  9. Lilith:
    Al igual que las entrevistas, los autógrafos los cobro :P

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi