Ir al contenido principal

PARA TODOS...

... los que siempre quisieron ver viejas encueradas en el RIP
¿Quién es?. A ciencia cierta nadie sabe, o mejor dicho, nadie que conozcamos sabe, pero se trata de una aficionada necaxista que el pasado viernes dejó sus senos al aire en el Estadio Victoria durante el partido que Necaxa le ganó a la mierda amarilla al América.

Hoy -bueno, desde el viernes- la espontánea empezó a ser considerada como un amuleto para Necaxa, ya que instantes después de que dejó ver parte de su anatomía, Sergio Blanco marcó el primer gol del equipo en el torneo -en realidad el tercero, pero es el primero que los árbitros nos dan por válido-, gol que significó el primer triunfo y verdadero oxígeno para nuestras aspiraciones de permanecer en Primera División.

Es probable que esta aficionada nisiquiera lo sea, es decir, tal como sucedió hace unos meses con 'La guera del Tec', bien podria tratarse de una mujer que buscó ganar notoriedad al mostrarse así en público, sin embargo, cualquier hombre que se precie de serlo no puede quejarse. Si, no se trata de que seamos unos 'cochinos', pero estéticamente el cuerpo femenino es hermoso y si además de ver a nuestro equipo en acción, en las tribunas vemos estos espectáculos no podemos quejarnos.

Por lo pronto, y meramente como talismán, los aficionados necaxistas deberíamos estar considerando pagar los gastos de transportación y los boletos, para que en cada uno de los 11 partidos restantes esta aficionada esté presente cuando juegue nuestro equipo.

¿Quieren ver la foto sin censura?... Click aquí.
(Los piercings se ven bastante bien)

Comentarios

  1. PERO POR DIOS!!!!!!! Si vi el partido pero a partir de que ya iban 1-0, ni me entere de esto... Maldita sea!!!

    Pero que bien que ya lo vi aquí! Jajajajajaja!

    Al 100!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye... se parece a la Chiva no? De big brother.

    http://mujeresmas.com/wp-content/uploads/2010/01/LA_CHIVA.jpg

    Como que si se parece, digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Y la foto está en buen tamaño, no? xD

    Y si, como que si le da un aire a la Chiva.

    Saludos compadre!

    ResponderEliminar
  4. Lilith

    Muy lindo aunque no se por que jamas he podido ecribir un poema o un verso xD

    besos :3

    ResponderEliminar
  5. Lilith

    me confundi ¬¬ este post iba en el poema u_u no quiero ver viejas boludas
    jajajaja

    estoy mejor yo

    besos :3

    ResponderEliminar
  6. Lilith:
    ¿WTF? xD
    __________________
    Lilith:
    Ya me di cuenta :P

    ¿Viejas boludas?... cuales viejas boludas? xD

    ResponderEliminar
  7. La verdad, como dije en tw, con respecto a la fulana que lo hizo ayer....ya no es ninguna novedad que lo hagan, más de una lo ha hecho y en todo el mundo...lo que no entiendo es para que lo hacen? para llamar la atención?...por qué no llaman la atención de manera inteligente, sin necesidad de caer en lo más fácil...son huecas.

    Y todos los hombres en la baba...
    Lo que no me gusta, es que se hace en un lugar donde hay familia...si, es el cuerpo y es algo natural, pero qué necesidad hay de mostrar algo que es muy intimo? por eso y muchas cosas más los niños ya no son niños...

    Si, es "espontánea" porque no creo que todas esas mujeres que lo han hecho ha sido por puro gusto...
    Incluso se les podría llamar de otra forma, porque al menos alguna de ellas se les ha pagado de alguna forma para hacerlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. @ Mish
    Tuve que leer el post porque ya no me acordaba de que trataba :P

    Lo hacen asi porque precisamente así llaman más la atención o bien, como la de Morelia, simple y sencillamente, como diría un amigo: "Ese es su 'desmadre'". Después de todo no podemos pedirle rosas al nopal.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…