Ir al contenido principal

NUNCA DIGAS NUNCA

Aún cuando en días recientes he vuelto a tomar regularidad en cuanto a los posts en este cuchitril, quienes suelen venir por acá notaron lo descuidado que lo tuve durante meses. Para colmo, fueron varias veces en las que dije que regresaba solamente para poner un post y de nueva cuenta dejar botado todo.

En estos meses han pasado muchas cosas y sin duda me parece que a mi mismo me ha quedado claro que lo que menos debería hacer es decir "nunca" tan seguido como lo he hecho. Y es que a mi mismo me he dicho que "nunca" haría cosas que he hecho o que he vuelto a hacer y en cierta medida también me he dicho que "nunca" dejaría de nuevo abandonado al Ripcito.

Como dije, han pasado muchas cosas y además del trabajo, yo mismo me he impuesto otro 'trabajo', el de las coberturas que realizo para Deportívoros y que si bien han servido para poco a poco darnos a conocer entre algunas empresas y el público, requieren de mucho más tiempo que el que implica ir a un evento a tomar fotos o hacer entrevistas.

Las coberturas han servido para conocer mucha gente y para de alguna manera empezar a ser conocido por otras personas. Lo que comenzó cubriendo eventos como Triplemanía en la Ciudad de México o partidos en el Estadio Neza 86 ha derivado en funciones de Lucha Libre en otras plazas que si bien no están alejadas ni son de dificil acceso, si consumen mucho más tiempo del que toma ir a una función dentro de la ciudad.

Naucalpan, Tlalnepantla y eventos que comienzan un día para terminar un par de horas después de comenzado el siguiente son complicados pero de alguna manera tenemos -mi hermano y yo- que picar piedra y tocar puertas. En algunas de esas coberturas he tenido oportunidad de literalmente 'meterme hasta la cocina' y ver/vivir cosas que como aficionado sencillamente no serían posibles aunque claro está, eso conlleva también una responsabilidad.

Funciones de Lucha, Partidos de Futbol y Basquetbol, Conferencias de Prensa, Entrevistas y el que fue, pese a realizarse en la Ciudad de México, mi primer evento internacional acreditado como prensa -la edición 2012 de la Homeless World Cup- han consumido mucho del que solía ser mi tiempo libre e incluso han generado gastos de traslados, comidas y demás que sin esas coberturas no habría tenido.

Sin embargo no me quejo, como dije hay que picar piedra y las cosas poco a poco van caminando aunque no deja de ser extraño como poco a poco en cada cobertura hay más rostros conocidos: jugadores, luchadores, promotores, edecanes, fotógrafos, reporteros, etc. Por lo pronto, no queda sino tomar el ejemplo de aquel comercial que dice "A darle" mientras me doy tiempo para retomar al Ripcito... ahí la llevo.

Comentarios

  1. Brother
    A darle!! (no puedo ver el comercial por obvias razonez ) que bueno que estas picando piedra y abriendo puertas

    Saludos

    Lalo TKT/LA

    ResponderEliminar
  2. @ Lalo
    Para eso está Youtube compadre :P jajaja
    Y pues si, hay que picar piedra ¿no?. Quien quite y un día nos hacemos ricos y famosos -si me preguntan prefiero lo primero-.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…