Aún cuando en días recientes he vuelto a tomar regularidad en cuanto a los posts en este cuchitril, quienes suelen venir por acá notaron lo descuidado que lo tuve durante meses. Para colmo, fueron varias veces en las que dije que regresaba solamente para poner un post y de nueva cuenta dejar botado todo.
En estos meses han pasado muchas cosas y sin duda me parece que a mi mismo me ha quedado claro que lo que menos debería hacer es decir "nunca" tan seguido como lo he hecho. Y es que a mi mismo me he dicho que "nunca" haría cosas que he hecho o que he vuelto a hacer y en cierta medida también me he dicho que "nunca" dejaría de nuevo abandonado al Ripcito.
Como dije, han pasado muchas cosas y además del trabajo, yo mismo me he impuesto otro 'trabajo', el de las coberturas que realizo para Deportívoros y que si bien han servido para poco a poco darnos a conocer entre algunas empresas y el público, requieren de mucho más tiempo que el que implica ir a un evento a tomar fotos o hacer entrevistas.
Las coberturas han servido para conocer mucha gente y para de alguna manera empezar a ser conocido por otras personas. Lo que comenzó cubriendo eventos como Triplemanía en la Ciudad de México o partidos en el Estadio Neza 86 ha derivado en funciones de Lucha Libre en otras plazas que si bien no están alejadas ni son de dificil acceso, si consumen mucho más tiempo del que toma ir a una función dentro de la ciudad.
Naucalpan, Tlalnepantla y eventos que comienzan un día para terminar un par de horas después de comenzado el siguiente son complicados pero de alguna manera tenemos -mi hermano y yo- que picar piedra y tocar puertas. En algunas de esas coberturas he tenido oportunidad de literalmente 'meterme hasta la cocina' y ver/vivir cosas que como aficionado sencillamente no serían posibles aunque claro está, eso conlleva también una responsabilidad.
Funciones de Lucha, Partidos de Futbol y Basquetbol, Conferencias de Prensa, Entrevistas y el que fue, pese a realizarse en la Ciudad de México, mi primer evento internacional acreditado como prensa -la edición 2012 de la Homeless World Cup- han consumido mucho del que solía ser mi tiempo libre e incluso han generado gastos de traslados, comidas y demás que sin esas coberturas no habría tenido.
Sin embargo no me quejo, como dije hay que picar piedra y las cosas poco a poco van caminando aunque no deja de ser extraño como poco a poco en cada cobertura hay más rostros conocidos: jugadores, luchadores, promotores, edecanes, fotógrafos, reporteros, etc. Por lo pronto, no queda sino tomar el ejemplo de aquel comercial que dice "A darle" mientras me doy tiempo para retomar al Ripcito... ahí la llevo.
Brother
ResponderBorrarA darle!! (no puedo ver el comercial por obvias razonez ) que bueno que estas picando piedra y abriendo puertas
Saludos
Lalo TKT/LA
@ Lalo
ResponderBorrarPara eso está Youtube compadre :P jajaja
Y pues si, hay que picar piedra ¿no?. Quien quite y un día nos hacemos ricos y famosos -si me preguntan prefiero lo primero-.
Saludos!