Ir al contenido principal

BIENVENIDO HANS...

Desde la salida de Justino Compean de la presidencia del equipo y la llegada de Javier Perez Teuffer a ese puesto, la directiva del equipo (misma de la que me he quejado de toda la vida) no ha hecho mas que chingarme (perdon, soy un pelado) con sus decisiones.

La misma llegada de Javier Perez Teuffer, un americanista declarado como presidente del equipo no me agrado y menos cuando precisamente el era el presidente de America cuando en 2002 ese equipo “grande” (el unico “grande” que tiene que ganar titulos gracias a “errores” arbitrales) nos robo un campeonato en la cancha del Estadio Azteca.


La llegada de Javier Perez Teuffer al equipo sumada a la ya clasica llegada de desechos amarillos al comienzo de la temporada, de los cuales solo Kleber Boas funciono (y que por lo mismo ahora esta de regreso en Coapa) fueron sumadas a lo peor que me pudieron hacer a mi y a mi equipo: la llegada de Hugo Sanchez (aplausos!!!) a la direccion tecnica de Necaxa.


Ya lo he dicho muchas veces, lamentablemente Necaxa via Perez Teuffer se presto a ser escalon del Mandril en su camino a la Seleccion Nacional. Se que quiza Javier Perez Teuffer no conoce la dignidad pero el hecho de que embarre a mi equipo no me gusta. Despues vino la llegada de Jose Luis Trejo que de principio no me gusto por la manera en que salio de Pachuca y el mal paso que tuvo en Tigres, aunque a decir verdad cualquier cosa era mejor que el Mandril.


Con su llegada se vio a un Necaxa desconocido que jugo rapido, que fue practico y lo mas importante: Contundente. Necaxa tomo con seriedad el Interliga y se corono de manera perfecta ganando todos sus partidos logrando asi calificar por primera vez a la Copa Libertadores, aunque lamentablemente al equipo se le acabo el gas muy pronto (curiosamente coincidio con el cambio de uniforme que brillantemente quiso imponer Perez Teuffer).


Pese a eso y con el logico fracaso tanto en la Liga como en la Copa Libertadores, Jose Luis Trejo se va con numeros positivos de Necaxa, cosa que desde la salida de Raul Arias hace 2 años nadie habia conseguido (ni el Mandril), aun pienso que Jose Luis Trejo tenia mas que dar al equipo pero fue cesado del cargo con la eliminacion tempranera en ambos torneos.

Hace no mucho ante los rumores de la llegada de Manuel Lapuente como director tecnico o director deportivo de Necaxa mostre mi desagrado y el miedo que me daba el hecho de ver a esa gente non grata para mi en mi equipo. Yo temia que si Manuel Lapuente llegaba como director deportivo el nuevo tecnico podria ser Mario Carrillo pero afortunadamente el plan era que el fuera el tecnico y pidio una cantidad de dinero estupida, gracias a eso se cayo la negociacion.


La semana pasada Necaxa finalmente anuncio al nuevo tecnico del equipo: Hans Westerhoff, aquel holandes que dirigio a Chivas y que los llevo a disputar una final en 2004. Hans es un tecnico de los que me gustan y no me refiero a su estilo de juego, que si me gusta pero no me puedo poner exigente despues de la manera en la que hemos jugado en los ultimos años.

Westerhoff me agrada porque es un tecnico callado, de esos que se ponen a trabajar y no se la pasan hablando o diciendo tonteria tras tonteria como otros (llamense, Carillo, Ferretti, Guzman, Herrera, Lapuente, De la Torre, Mizrahi o Tena), aunque quiza eso se deba a como dice Serch: “Si se pone a hablar nadie le entiende”.

Lamentablemente Hans llega con otra dosis de desechos amarillos: Reinaldo Navia que para mi es la version sudamericana de Cuauhtemoc Blanco: igual de ñero pero con menor calidad futbolistica, Raul Salinas que pues a decir verdad en el campo no lo ubico y por tanto para mi es “x” y Nelson Cuevas quien a pesar de que creo que es un buen jugador es de esos que en vez de jugar se la pasan tratando de engañar al arbitro y se tiran al suelo a la menor provocacion.


En fin, espero que Hans finalmente haga lo que los anteriores no han podido hacer: levantar a Necaxa de la mediocridad en la que hemos estado metidos los ultimos años, que nos regrese a la liguilla o por lo menos que nos haga emocionante la batalla por el no descenso :D Digo esto porque en las ultimas temporadas del equipo a los aficionados nos ha faltado algo emocionante.


Aca por supuesto celebrare los triunfos y criticare como siempre las derrotas culpandolo a el y a los jugadores por igual... y por supuesto al estupido presidente que tenemos.


Del Draft... Se fueron 2 de los que yo rescataria del equipo: Horacio Cervantes y Joaquin Beltran no jugaran mas en Necaxa, Alfredo Moreno y el borrachin, perdon el "cabezon" Mario Perez tambien estan fuera.


Llegan: Angel Reyna y Leonel Olmedo del San Luis, Emilio Hasan Viades del Toluca y Jose Luis "Parejita" Lopez de Pumas (ojala que se rompa una pierna). Tambien ya paso lo que tenia que pasar: El representante de Fabian Barthez desmintio un acercamiento de Necaxa tachando al presidente del equipo de tratar de darse un golpe publicitario.

Rivaldo, Romario, Ortega, Palermo, Barthez... ¿Quien sigue? jaja!!!


Tons volviendo al post: Bienvenido Hans... y Awante Necaxa!!!


Pd. Lo de los numeros positivos de Jose Luis Trejo es verdad, sumando los 3 torneos que dirigio (Interliga, Clausura y Copa Libertadores) Necaxa disputo 29 juegos ganando 12, empatando 6 y perdiendo 11.

Comentarios

  1. EL buen Hans, El Gepeto...
    la verdad es un buen técnico, podría decir que dolió su salida de Chivas gracias a los múltiples caprichos del HOCICÓN que tenemos como dueño... [resulta que él quería que se quedara el Bofo, ajá!]

    Yo te decía hace unos días, creo que la semana pasada que, ojalá y levante al Necaxa, si logra hacer que se juegue vistosamente, como lo hizo con Chivas, me cae que ahora si se llena el Victoria... siempre y cuando encuentre un balance en el campo, porque Chivas metía muchos goles y también recibía por racimos... espero ahora no sea el caso con el "Neca"...

    Cuiosamente, hoy en un periodico de aquí decían sobre la "contratación bomba" de Barthez... y que vendría a Aguascalientes este jueves a concer la ciudad junto con su familia... y me quedé pensando... "demonios! porque insisten en traerse 'desechos', jugadores en plena decadencia...?"
    se que en su buena época no han de venir, pero pos weno, caprichitos o tácticas medíaticas para voltear a ver a los equipos...

    Ah! y ojalá den tiempo a Hans, yo sé que los torneos se pasan rápido, que si dejas ir puntos luego lo lamentas, pero también puedes ganar 2 juegos y te metes de nuevo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Queeeee???!!! que laprejita al Necaxa?, no pues entonces apoyo tu postura, que se rompa una pata por OGT!!!!, jajaja por lo de Hans, pues k buena onda a mi tambein em cae bien el tipo y creo que e sun buen tipo y DT, suerte a los "Rayos" y ojala que el pareja se muera por gay, jajaja no no es cierto no se le desea mal a nadie.

    Saludos!

    PD: Almenos regresenos al capi Beltran, jajaja.

    ResponderBorrar
  3. Suerte con el técnico, espero que hagan un buen torneo por el bien de la liga.
    Lo de Barthez se veía venir.

    Saludos carnal!

    ResponderBorrar
  4. Hola Brother

    Yo auguro un buen torneo para el Necaxa, aun pese a los desechos aguiluchos que le "entilgaron" y con todo y el "Parejita".

    Hans creo que lograra sacar la mediocridad mental de los que recien llegan, y que al parecer es un requisito para jugar con los aguiluchos.

    Lo de la llegada de Fabian Barthez si se me figuro algo muy sorprendente (e increible), ya que ese calvo es poco menos que un simbolo patrio de los Antiguos Normandos (ahora llamados franceces)algo muy similar a Michel Platini, quien es visto como un heroe nacional en su pais.

    Bueno, con todo y el lastre que tiene el Necaxa (empezando por su presidente) realmente pienso que haran un excelente papel en el siguiiente torneo.

    Saludos Brother

    ResponderBorrar
  5. SERCH:
    Si pa' presidentes y dueños (en su caso el mismo wey) que nos tocaron.

    Vergara es un hocicon, estoy de acuerdo en eso pero al menos la prensa internacional no lo ha tachado de mentiroso y por tanto no ha embarrado a Chivas con sus mentiras.

    Si, crweo que fue la semana pasada y estoy de acuerdo aunque salieron de los pocos jugadores que habian cumplido el torneo pasado.

    Pues ojala y le den tiempo porque con Perez Teuffer cambiamos de tecnico a cada rato.

    Con Justino tuvimos a 3 en 7 años y con Perez Teuffer estamos en el quinto.

    Gracias, saludos!!
    ________________________________________________________________________
    ALLEN:
    Si, lamentablemente el "parejita" es rayo... Ojala y en un entrenamiento se la rompan :D

    Hans, como dices se ve buen tipo, oajla y si la haga.

    Beltran... Pues yo hubiera querido que se quedara pero ya es azul :(

    Saludos!!
    ________________________________________________________________________
    GARASH:
    Pues no se si por el bien de laliga pero ya nos toca uno bueno ¿no?

    Ultimamente puras miserias con el Neca :(

    Saludos!!
    ________________________________________________________________________
    LALO:
    Pues yo mas que augurarlo espero que sea asi jeje

    Los desechos supongo que jugaran y pues ojala la hagan, Navia y Cuevas ya la hicieron con la salida de Kleber y Moreno. Ahora dependera de ellos.

    Lo de Barthez te lo dije, otro truco de P.T.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi