Ir al contenido principal

DECEPCIONANTE...

Finalmente tuve la oportunidad de ir a uno de esos lugares de comida que son por decirlo de alguna manera "miticos", uno de esos lugares en la Ciudad de Mexico de los que se dice que en por lo menos una ocasion tienes que visitar para ir a comer.

Si eres aficionado a la lucha libre con mayor razon debes darte una vuelta por "El Cuadrilatero" o como es (o era) conocido por algunos "El restaurant de los luchadores".

El chiste de ir a El Cuadrilatero es probar la "Gladiador" que es una torta de 1.3 kgs de grasa en un pan de 30 centimetros e intentar hacer la proeza de comertela en menos de 15 minutos para que esta sea gratis. Por supuesto yo no intente hacer la hazaña y desde el principio nos dejamos de jaladas y solo pedimos una torta.

La decoracion del lugar es completamente "luchistica", al tener en las paredes fotos de luchadores que han visitado el lugar de un lado y mascaras del otro lado, asi como un equipo completo de Super Astro.

En teoria la cafeteria es propiedad del Super Astro quien aun anda luchando aunque segun escuche ya no es de el (por eso digo que en teoria es de el). Ante la duda le pregunte al mesero si aun era de el el lugar y aun cuando me respondio que si su reaccion me indico lo contrario.

La "Gladiador" me decepciono, es cierto que es una torta inmensa, es una torta grosera que con solo verla te hace dudar si una sola persona se la puede comer y menos si es contra reloj, lo dudo.

La torta tiene huevo, salchicha, huevo, pierna, huevo, bisteck, pechuga, huevo, queso, huevo, chorizo, huevo y creo que me falta... ya se: huevo. Si, es inmensa pero la mitad de la torta esta llena de huevo, ademas es una torta carisima ($ 155 pesos) y no lo vale ni por tantito.

Con ese dinero podriamos comprar por lo menos 4 o 5 tortas cubanas (de las que llevan cantidades groseras de todo) dependiendo el lugar por supuesto y no tengo duda que las cubanas de cualquier puesto son mas ricas que la "Gladiador".


Por lo pronto ya esta palomeada en la lista de lugares y con la etiqueta de "No volver a..."

Si pueden, no vayan a El Cuadrilatero :D

Comentarios

  1. Aaah! no mames!!!
    155 la torta!!!???
    chale! no pagaría por ella...
    no no no!!!
    puff!!!
    es un robo!

    por lo general no soy tacaño
    pero si me dolería pagar una torta de 155 bolas!

    Pero que bueno que no volverás
    lo digo por el bien de tu bolsillo, porque él merece respeto...

    Bueno, saludos!

    ResponderBorrar
  2. 155 por una che torta que hasta puedo hacer yo pffffff

    mejor me compro un CD xD!

    pd: feliz dia del blogger!

    ResponderBorrar
  3. AH..TA CARA LA TORTA, AUNQUE SE ANTOJA...ENTONCES NO ESTUVO TAN BUENA COMO DECIAN?..
    OK..ANOTADO NUNCA IR AL CUADRILATERO (SI ES QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE DARME UNA VUELTA POR AHI.)

    XD SALUDOS!

    ResponderBorrar
  4. Brother

    Pues si esta muy cara la torta!!

    en la Calzada de Guadalupe, haciendo esquina con Juventino rosas, habia un puesto que tambien vendia tortas gigantes (Les llamabamos "asquerosas") pero ahi no le ponian huevos (solo muchas,muchas ganas al hacerlas)
    Mi favoritas eran las de pierna,y las de milanesa, pero nunca nadie se podia comer una torta completa (siempre te llevabas la mitad a tu casa)

    No recuerdo lo que costaban, pero te aseguro que no pagabas mas de 50 bolas (tal vez lo que te cobran en el "cuadrilatero" es el decorado no?)

    Bueno, pues mucho provecho!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. chale.... con 155 varos me pongo una buena borrachera.

    ResponderBorrar
  6. SERCH:
    Ya te exlique ayer lo que fue esa torta :D

    Si, esta cara... mas bien carisima!!.

    Saludos!!
    ________________________________________________________________________
    RAUL:
    Exacto es una torta sin gran chiste.

    Con eso me compro hasta 2 cd's :D

    Gracias, igual Feliz Diaz (aunque fuera ayer)... Es mas, si no me dices ni me entero.

    Saludos!!
    ________________________________________________________________________
    BNV:
    Pues si, no estuvo tan buena como decian. En pocas palabras no es ninguna maravilla.

    Y pensar que hay quienes dicen que estas son las mejores tortas del DF... Estan lejisimos!!

    Saludos!!
    ________________________________________________________________________
    LALO:
    Nunca he pasado por donde dices, es mas, no tengo niidea de donde sea eso pero estoy de acuerdo.

    Conozco otros lugares donde hacen tortas gigantes muy chidas... y por supuesto no cuestan $ 155 varos.

    Quien sabe que cobren pero esta muy manchado.

    Saludos!!
    ________________________________________________________________________
    DARTH:
    Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas.

    SAludos!!

    ResponderBorrar
  7. No manches, nadamas de verla no se me antoja es enmserio, luego el precio, menos, neta k mejor uan cubanita o kualkier otra torta k no te kuesta mas de 20 varitos y te llenan chido, no ma k loko k descepcion, jejeje, pero bueno, una experiencia k nos keuntas par ano asistir a ese lugar.

    ResponderBorrar
  8. ALLEN:
    Esta impresionante pero igual no esta buena y por lo mismo es muy decepcionante.

    Lo de las cubanas es cierto y hay tortas que como dices con 20 varos tienes.

    Asi que no vayas :D jeje.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. ches mugrosos la verdad no esta tan cara, aunke yo no me la comería pero no esta de ahí no mames m quedo pobre con eso! NO MAMEN!!

    ResponderBorrar
  10. HoLa y donde es esta monstrosidad de tortaa??? cual es la direccion :o

    ResponderBorrar
  11. MMmm... mugrosos los ue las venden a ese precio...

    No entiendo... no esta cara pero te quedas pobre?... pinche jodido jajaja

    ____________________
    Estan en la calle de Luis Moya en el Centro.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. oRaLe MuCHas GraCiAs, ire a visitarlas aunke no komprare esa kosotototota, tal vez para toda mi familia!! jajajaja graciAs por la direccion!! suerte y buen dia!

    ResponderBorrar
  13. No mames!
    Esas tortas estan caras
    pero son bien chingonas
    son una delicia
    lastima que ya cerraron
    :(

    ResponderBorrar
  14. ANONIMO 1:
    Este comment se perdió.. pero pos de nada XD
    __________________
    ANONIMO 2:
    Bendito Dios que ya las quitaron. Imaginate un turista que llegue y le digan que son las mejores tortas de la ciudad... y pos ni al caso, se irían ensando que no sabemos hacer tortas.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi