Ir al contenido principal

EN CASA...

:( Estoy triste... aun no puedo asimilar la derrota del Tri en casa o sea en el Estadio Azteca. ¿Como es posible?, ¿Por que? Es increible pensar y ver por supuesto que el Super Tri de Super Hugo con todo y su nueva super estrella que es un super jugador y que proviene de un super equipo que juega en una super liga (lease Super Nery) quien ademas ostenta la marca (digamoslo asi) de llevar anotados 3 goles con el Tri aunque todos sean en los entrenamientos tiene el merito de ser el unico seleccionado al que se le cuentan esos goles.

NOTA IMPORTANTE: Hasta este punto fui (o intente) ser sarcastico.

Bien, ya hablando en serio: Anoche en el Estadio Azteca de la Ciudad de Mexico se dio esto:
MEXICO 0-1 PARAGUAY

Si, lo se soy un cangrejote de lo peor... ¿Celebrar que perdio el tri?.. jaja!! Chido.

Es mas anoche mi madre se me quedo viendo raro cuando yo festeje el gol de Paraguay tal como si hubiera sido uno de Necaxa y no precisamente por la playera blanca ni las rayas rojas aunque despues de la sorpresa entendio el porque de mi celebracion y hasta me dijo "Pobrecito, ¿Por que no lo quieres?". Creo que el dia de hoy todos en mi edificio pensaran que soy paraguayo, que le aposte al Tri en contra o que estaba viendo otro juego.

Perdio el Tri y me da harto gusto, ¿Por que? Es simple: Odio a Hugo Sanchez y espero que el Tri fracase en todo lo que juegue, que nos ganen todos, es mas si el sigue al frente espero que nos quedemos sin Mundial, tanto asi lo odio.

Lo peor es ver al mandril al termino del juego minimizando la derrota y diciendo que el viernes ante Cuba (en el inicio de la Copa de Oro) ahora si viene lo bueno y jugaran todos los partidos para ganarlos, eso me hace preguntarme: ¿Anoche no jugaron para ganar?, que no mame!!! Esa ni su madre se la creyo.

Le preguntan sobre los abucheos de la gente y los gritos de "Ole" y sale otra vez con sus mamadas de que "hay que unirnos todos" porque una aficion unida va a generar un buen ambiente y a la larga un pais unido y no se que... ¿No se cansa de decir estupideces?

Quiza quiere evitar que alguien divida a la prensa, a la aficion o a los mismos jugadores tal como el lo hizo en el proceso anterior con Ricardo Lavolpe. Fue el quien comenzo a dividir a todo mundo con sus declaraciones y ahora pide union lo cual nos demuestra otra vez que tan hipocrita puede ser. Parafraseandolo a el, como sociedad tenemos al tecnico nacional que nos merecemos.

El Tri tenia 6 años de no perder en el Estadio Azteca, sera un amistoso pero una derrota vale lo mismo que una victoria en este tipo de juegos y si le han hecho tanto escandalo por las victorias ente Ecuador o Iran es justo criticarlo cuando pierde y peor si es en casa. Sera lo que quieran pero Ricardo Lavolpe no perdio en el Estadio Azteca a pesar de haber tenido juegos oficiales ahi ante Estados Unidos y un par de ocasiones ante Brasil, es mas, a ambos les gano.

¿Y Nery?... Bien gracias, es temprano para juzgarlo pero en los 2 partidos en los que ha tenido participacion no ha demostrado nada (si ya se, en los entrenamientos metio 3 goles ¿y? ).

Cuauhtemoc... Lo volvimos a ver mas pronto de lo que imaginamos, estuvieron chidos los 2 balones que volo al final del juego y el que "cabeceo" al final del mismo (cortesia de Justo Villar) en lo que fue sin duda una provocacion del portero paraguayo. Harto chido :D

Bien, como diria el Mandril el viernes empieza lo bueno y aun cuando los primeros 3 juegos son de regalo (Cuba, Honduras y Panama) ya nos tocara cruzarnos con Estados Unidos y luego Brasil en la Copa America, voy a disfrutar esas derrotas :D
Soy totalmente... Cangrejo!!!...

Pd. Ojala que le vaya mal y lo corran rapido, total a Necaxa no regresa porque salio peleado :D

Comentarios

  1. Llegué a mi casa, prendi la TV, vi que estaba el juego, no recordaba que jugaban, apagué el televisor, salí de mi cuarto, me puse a platicar con mis papás...
    cené... regresé, prendí la tv, y un silencio sepulcral, Tápia no gritó el gol, acababa de anotar Paraguay... lo único que pude hacer fue: SONREIR!

    Jajajajaja....!!!
    Que gusto que perdiera, no vi el juego contra Irán, pero recuerdo que vi una nota donde decían que Nery estuvo sobresaliente... [por cierto, neto le cuentan los goles de entrenamiento?] que México fue contundente... Jajaja... bueno, era Irán, qué esperaban?... sólo les tocó un rival más "fuerte" y volvieron a lo mismo... no juzgaré el juego, no lo vi...

    Pero es un gusto que el Mandril Merengue pierda, y me caga el ambiente de hipocrecía que se maneja en los medios, directivos de equipo [ahora hasta Vergara "apoya" al mexicano-argentino-español], como dices, a Lavolpe cualquier detallito lo sacaban a relucir... y a este tipo?

    Le deseo todas las derrotas posibles a la selección, lo siento mucho, pero mientras esté Hugo... gritaré... Ojitos! Ojitos! Ojitos! jajaja... aunque le haya ido mal antes...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Brother

    Era tal mi emocion a la hora del partido.... que sali al patio de la casa a arreglar una lampara!! por cierto fui por mi vecino (quien si parecia interesado en el partido) para pedirle que me echara la mano, y aunque un poco con cara de impaciencia, me ayudo a subir a cambiar el foco.

    Luego regrese a mi "Traila" todavia a tiempo para ver el golazo de los paraguayos, puedes creer que 2 jugadores paraguayos (entre 5 defensas ) hicieron esa sensacional jugada?

    Despues (para reirme un poco mas) escuche los comentarios de Javier Alarcon queriendo justificar la derrota, pero tambien escuche (ahi mismo) a Roberto Gomez Junco decir que la seleccion no tuvo pies ni cabeza, y para poner la cereza en el pastel entrevistaron al Mandril, quien ademas de minimizar la derrota, con su muy particular estilo "corrigio" a Roberto Gomez Junco diciendo que su alineacion es la de siempre (4 -3-4)

    Pero ya siendo "objetivos" creo que aqui podemos recurrir al famoso dicho popular "No tiene la culpa el indio..... bla bla bla

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. fui al estadio. lo mejor fue toda la cerveza que bebí.

    ResponderBorrar
  4. SERCH:
    Yo llegue y puse el juego para ver el final, yo creo que vi como 10 minutos nada mas (incluido el gol).

    Yo tampoco vi el juego ante Iran pero a decir verdad sabiamos desde el rival que ese seria un juego que ganarian facilmente.

    El Tri de Hugo me vale, asi de simple. De hecho mientras juaban contra Iran yo estaba en el cine viendo Zodiac y luego en Mix Up viendo discos.

    Al igual que tu yo no juzgo el juego pero no puedo ocultar el gusto que me da el resultado ante Paraguay.

    A mi me sigue brincando eso, ahora todos son sus cuates ¿no?. Hasta Tv Azteca que tanto le tiraba son sus mega cuates ahora.

    ¿Ojitos?.. jaja!!! Pues si, mil veces.

    Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    LALO:
    Pues yo tambien me moria de la emocion... Cuando me dieron un ray y en el coche traian el radio en el partido saque mi ruido y me puse a escuchar el disco de Liquits (otra vez).

    Gracias a Hugo el Tri me vale madres :D Pero eso si, para burlarme soy bueno.

    Como dije, tenemos al tecnico que nos merecemos jaja!!

    Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    DARTH:
    Puede ser, pero en mi opinion lo mejor fue el gol de Paraguay, la derrota del Tri y los abucheos de los malos mexicanos que estaban en el estadio.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi