Ir al contenido principal

¿CRISIS O REALIDAD?...

Despues del partido del sabado en el Estadio Azul, en el cual de nueva cuenta Necaxa fue exhibido y sumo una nueva derrota en el torneo no se si decir que nuevamente el equipo está en crisis o de nuevo está metido en lo que (tristemente) ha sido su realidad en los ultimos años.

Cruz Azul pudo haber salido de su cancha con una goleada a favor, de no ser porque se cansaron de fallar goles y porque Omar Ortiz sacó por lo menos 3 tiros que ya eran goles cantados. ¿Donde quedó ese Necaxa que imponía respeto en cualquier cancha?, ¿En que momento se perdió y se dejó caer al equipo?. No sé pero hace mucho que ese Necaxa no existe mas.

Atras quedaron los "dias de gloria" del llamado "equipo de la decada", aquel equipo que no se cansaba de jugar liguillas y disputar campeonatos. Se han ido jugadores, tecnicos, presidentes y nada, todo sigue igual de mal, salvo por muy pocos buenos ratos.

¿De quien es la culpa del mal paso del equipo?. Logicamente todos apuntan hacia el tecnico (a quien yo criticaba al principio del torneo pasado) pero no creo que el problema sea unicamente el. Como siempre el plantel es un tanto limitado y aun cuando Chava Reyes intenta hacer que el equipo funcione, esta vez desde mi punto de vista estan fallando los jugadores.

Lo unico que tiene Necaxa ahora es portero y un delantero irreconocible que corre y lucha como pocos, ademas de meter goles. Aquella gran defensa del torneo pasado se ha convertido en una autentica coladera aun cuando son los mismos jugadores, hasta ahora son 11 goles recibidos y la mayoria son por errores de la defensa, como el segundo gol de Cruz Azul donde inexplicablemente dejaron botar un balon dentro del area.

El torneo pasado el equipo funcionaba bien y lo que fallaba era la delantera (en especifico Hugo Rodallega quien a decir verdad estaba solo al frente) y este torneo, cuando el mismo "Rodagol" es el lider de goleo y ha definido muy bien en sus 6 goles carece de balones y tiene que ir el mismo a buscarlos porque la media no juega a nada.

Quizá lo peor es que los jugaron buscar culpables hacia fuera del equipo, quizá buscando quitarse la culpa. Eso de culpar al arbitro por el segundo gol en el partido del sabado es ridículo. Supongamos que Armando Archundia debió parar el juego en esa jugada, pero el error de la defensa no lo podía parar Archundia, ni tampoco las 10 o 12 de gol que nos generó Cruz Azul.

Sigue $antos en Torreon y aparentemente con la cabeza de Chava Reyes en juego, si por mi fuera deberia estar en juego la cabeza de todos (exceptuando al Gato y a "Roda").

Comentarios

  1. Brother

    El otro dia te envie un comentario de un periodista que decia que el Necaxa era el "basurero" del America, y la verdad que yo no comparto esa idea, pero si es triste ver que el Necaxa tambien se ha contagiado de la misma enfermedad de sus parientes los "Aguiluchos" ya que sus dirigentes piensan que el lucro es mas importante que el deporte.

    Mientras el Tigre (Junior) siga buscando el puritito business en sus equipos de Futbol, estos irremediablemente iran a la mediocridad

    Saludos Brother

    Lalo / TKT

    ResponderBorrar
  2. No, no..cuello a todos...jajaja ntc!

    Azuul! azzuuul! :P jojojo

    Pues creo que al final si se quedó Chava, no? vi una entrevista en la tarde...

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Juar!
    ese necaxa de los 90's
    quedó muy pero muy atrás...
    y difícil, si la directiva no
    se pone las pilas, que alguien logre
    emular aquellos años...

    POs la neta ni idea si se
    va o se queda el maricón
    de chava...

    Cheers!

    ResponderBorrar
  4. LALO:
    Sip, recuerdo ese "atinado" comentario que tenia que ver sobre el jorobado y cierto tecnico (que curiosamente fue campeon con Necaxa).

    El problema es que con Necaxa al parecer nisiquiera hacen el negociazo (aunque quiza para sus bolsillos si).

    Saludos!
    ______________________________
    MISH:
    Pues por mi que los corran a todos jajaja

    ¬¬ mmmm... buenos ;)

    Pos ni idea, supongo que quien sabe...

    Besos!
    ______________________________
    SERCH:
    Pero muuuuuy atras jajaja
    A mi lo que me caga es que todos siguen creyendo que de un dia para otro va a volver ese equipo y que "San" Aguinaga seria la solucion... chale

    Le dices maricon?... bueno, quizá sea de familia :P

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Mmm,la verdad no vi el partido y pues ultimamente ando del nabo en cuando a futbol,solo ando al tanto de mis Pumas,jejeje,pero pues que mala onda que tu equipo ande mal,aunque a decir verdad todos los equipos andan mal,Las Wilas del nabo,Las Borregas del navo,toodos del nabo,solo se salvan los PUMAS,jajaja xD no es cierto,pues,espero que tu equipo mejore,para que haya mas competencia,jejeje.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  6. Pues si no mejoran al menos que sigan dejando puntos pa ponerle ermocion con la porcentual al proximo torneo no? jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Que conste...a toooooodos eh?

    :D azuuuuuuuuuuuul! :)

    Ah no, pos si...jajaj

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Bueno, no... que dejen al gato por lo menos jajaja

    mmmm.... pos ya dije que buenos jajaja
    Azuuuuuuuuuuuull!!

    jajajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. No, no, no...dijiste que a tooooooooodos...

    Uy perdón por echarles porras...hum!

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Ok, ok, a todos (y que recontraten al gato jajaja)...

    Nop, ta bien, es mas, si quieres yo les echo una...
    mmm... ese "hum" :D (baba)

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Okis...(ah no, eso tampoco :P)

    Bueno..a ver...
    jojojoo...huuuuuuuum!

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. (ok, que lo manden a la fregada tambien)

    No quiero :P
    ah... :) grax

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi