Ir al contenido principal

¿REPORTE DE INTELIGENCIA? (2)

Apenas ayer hablé sobre una columna poco afortunada de Pablo Carrillo publicada el pasado martes en Milenio Diario, bien, Pablo lo hizo de nuevo.

Respondió a las críticas con una columna titulada "Necaxistas ofendidos" en algo que no se si fue un intento de disculpa o de burla pero que quedó de nueva cuenta en un texto bastante patético.


Esto fue lo que escribió Pablo Carrillo:
Me llegaron 25 correos de necaxistas ofendidos.

En Internet había 55 mensajes, a favor y en contra.

Los seguidores del Necaxa se molestaron porque ayer escribí que querían subir al primer año y que por justicia debería subir el León.

Un aficionado me mandó 161 correos y saturó mi buzón con un mismo mensaje: Necaxa. Hubo correos muy respetuosos y correos con insultos, mensajes muy atinados y mensajes apasionados. Gracias a todos.

Francisco Fuentes, escribió: “Sólo quisiera hacerle saber que hay días que su columna me parece de muy mal gusto. Siento que demerita y aplica adjetivos que las personas no se merecen, es el caso de hoy, perdón, pero si el equipo de casa no ha ascendido a primera es porque los fracasados son ellos”.

Alejandro Ortiz, escribió: “Habla usted de justicia en cuanto a no sería justo que Necaxa subiera, le invito a que sume el puntaje de las dos temporadas y el equipo número uno considerando ambos torneos es el Necaxa, más allá de aspectos que menciona usted de afición y estadios, este es un deporte donde la aritmética elemental es la que define quién es el mejor y esta indica que Necaxa fue el mejor, por lo que su ascenso sería justicia divina”.

Enrique Zúñiga, dijo: “Si en el futbol hay justicia, debe subir a primera el mejor equipo. El que gane. Lo demás no cuenta. Lo demás son lamentaciones. Si entiende de futbol, gana quien anota más goles; así de simple. Y le recuerdo que en febrero, Necaxa fue a meterle 3 goles a domicilio al León”.

Christian Moreno, me escribió: “La pasión no se mide llenando estadios, que error el tuyo, y yo me pregunto ¿Y ustedes para que quieren un equipo si toda su vida han sido malos?. Cuando León ganó algo ni tú nacías y mira que no eres un chamaco. ¿Subir a cualquier precio? Ja, ja, somos el mejor de la liga y ¿Azcárraga metió los goles? ¿Los árbitros nos ayudaron 17 fechas para terminar invictos? ¿Te fui a ganar en tu estadio con ayuda del árbitro?. Patético”.


Entiendo el enojo de los necaxistas.

Entiendo que debe ser molesto que alguien ponga en duda si es justo que tu equipo ascienda. Entiendo que tienen un deseo grande de volver a Primera División con su equipo de estrellas. Pero eso no debe obsesionarlos porque eso fue lo que le pasó al León. Cuando el deseo de ascenso se convierte en una perturbación anímica de los aficionados se vuelve a la vez en una presión para el equipo. A todos los indignados yo les diría: bienvenidos a la frustración e impotencia de estar en la segunda. Lo que ustedes sienten hoy, el leonés lo ha sentido durante 8 años.

Mucha suerte necaxistas.

Recuerden que esto sólo es un juego.

Y ojalá no sufran tanto como los aficionados del León.
Y este es el comentario que le hice llegar a tan distinguido 'periodista':
"bienvenidos a la frustración e impotencia de estar en la segunda"...

Supongo que esto es un intento de burla y no viene al caso porque de este lado no hay impotencia de ningun tipo, únicamente hay molestia por ver a aficionados disfrazados de periodistas presentarnos textos sin argumentos, textos escritos con el hígado que no tienen razón de ser.

Como periodista nos acabas de demostrar que eres un excelente aficionado de esos que creen que su equipo es mejor solo "porque yo lo digo". Es de pena ajena tu manera de reaccionar ante la crítica. Es cierto que hay quienes ofendieron (no coincido con hacer eso ya que la descalificación vía insultos solo denota falta de arguementos) pero este texto está de más.

Desconozco si tu editor te pidió que te disculparas y por eso aquello de desear suerte, sin embargo después de tu texto anterior te puedo decir que este raya en lo patético y parece mas una burla que una disculpa o un intento por calmar las aguas.

Solo una cosa mas. Antes de escribir Sr Carrillo, usted debe quitarse la camiseta y sacarse el pie de la boca porque en su intento de sacar el pie del lodo solo lo hundió más y quedó peor parado que antes. Que lástima que haya 'periodistas' como usted.
Hay que aclarar que este nuevo texto de Pablo Carrillo fue publicado antes del partido de ida de la Final, a ver si no nos dedica otras palabras el día de hoy.

Comentarios

  1. "bienvenidos a la frustración e impotencia de estar en la segunda"...

    Frustrado por 8 años... y sigue la cuenta.

    Pobre tipo, con éste y el artículo anterior queda claro que es uno más del montón, que requiere atención...

    ¿qué culpa tiene el Necaxa de que León tenga 8 años fracasando en 2da?

    ¿Qué culpa tiene la directiva del Necaxa en ahora sí tomarse en serio un torneo?

    En fin, qué arrogancia de tipo, siempre me cayó mal, con sólo verlo...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Siempre lo he dicho mi Taker, eres muy bueno para escribir =D Sabes expresarte siempre de la mejor manera, en cambio yo solo te puedo decir... maldito rufian! jejejeje

    Saludos compilla!

    ResponderBorrar
  3. No, pues acabó por cajetearla..

    Sería mejor, y más respetable que hubiera dicho.."tienen razón, me dejé llevar por la pasión"
    Hay que reconocer cuando nos equivocamos...hay que ser humildes...


    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  4. Serch:
    Y si, sigue la cuenta. Como mencioné -no recuerdo en cual de los 2 textos- ningún equipo les va a regalar nada por haber estado 8 años allá abajo.

    Saludos!
    ______________
    Rofa:
    Gracias compadre, hago lo que puedo. Solo me quedó una duda: El rufiámn es ese tipo o soy yo? xD

    Saludos!
    ______________
    Mish:
    Si, en vez de componer las cosas las hizo peores.

    Besos* amor!

    ResponderBorrar
  5. Tú, eres un rufián! Jajajajaja!

    ResponderBorrar
  6. Jajaja ok, tons yo soy el rufián :(

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi