Domingo
Pese a haber llegado tarde a casa -tras los festejos por el bicampeonato y ascenso de Necaxa- me despierto temprano y comienzo a adelantar un poco del trabajo en que se ha convertido PR.
Después de un par de horas salgo en compañia de mi hermano para ir al cine a ver Iron Man 2, a mi regreso enciendo de nuevo la PC y mi computadora está sin red. Volteo a ver a mi hermano y el si tiene, así que vilmente lo acuso de estar robandose todo el ancho de banda.
Intentamos todo, apagamos ambas computadores, checamos conexiones, se revisó la configuración y nada, su PC si tiene y la mia no. Él supone que la tarjeta de red puede ser el problema, así que destapa la PC que ya no usamos y le roba una de las 2 tarjetas de red que esta tiene, la conecta, la configura y nada.
Cansado de intentar me voy a dormir y aproximadamente 3 horas después hago un nuevo intento. La computadora no se conecta por default, asi que le doy manualmente y nada. Vuelvo a desconectar el cable, reconecto y listo, asunto arreglado.
Lunes
Llegamos del trabajo y de nuevo no hay internet, esta vez en ninguna de las 2 máquinas. El módem no tiene señal y le atribuimos esto a los fuertes vientos que hubo en la Ciudad de México entre domingo y lunes.
Martes
Volvió el internet y sin mayor problema.
Miercoles
De nueva cuenta el módem no tiene señal.
Jueves
Hoy, el módem parece estar muerto, niquiera el led de encendido tiene luz. Lo desconecto y al conectarlo de nuevo solo enciende en rojo pero inmediatamente se apaga. Creemos que el problema es el módem.
Mi hermano se comunica a atención a clientes -optamos que lo hiciera él porque a la primer provocación yo siempre termino gritándole a la gente- y ellos determinan que en efecto el problema es el módem. Tenemos 2 opciones: 1) Acudir a un centro de atención a realizar un cambio físico del aparato, y 2) Solicitar que nos lo envíen por mensajería. El problema con la mensajería es que tarda 3 días hábiles, lo cual quiere decir que estaríamos así hasta -por lo menos- el próximo miercoles.
Así pues, el centro de atención de Telmex tendrá mi visita este sábado, lo cual quiere decir que hoy viernes será una noche larga y aburrida, y que el trabajo pendiente de PR seguirá acumulandose.
Descansa en paz '2wire'*, gracias por los 3 años que me diste. :(
* 2wire es la marca, porque obviamente no le ando poniendo nombre a los aparatos.
Pese a haber llegado tarde a casa -tras los festejos por el bicampeonato y ascenso de Necaxa- me despierto temprano y comienzo a adelantar un poco del trabajo en que se ha convertido PR.
Después de un par de horas salgo en compañia de mi hermano para ir al cine a ver Iron Man 2, a mi regreso enciendo de nuevo la PC y mi computadora está sin red. Volteo a ver a mi hermano y el si tiene, así que vilmente lo acuso de estar robandose todo el ancho de banda.
Intentamos todo, apagamos ambas computadores, checamos conexiones, se revisó la configuración y nada, su PC si tiene y la mia no. Él supone que la tarjeta de red puede ser el problema, así que destapa la PC que ya no usamos y le roba una de las 2 tarjetas de red que esta tiene, la conecta, la configura y nada.
Cansado de intentar me voy a dormir y aproximadamente 3 horas después hago un nuevo intento. La computadora no se conecta por default, asi que le doy manualmente y nada. Vuelvo a desconectar el cable, reconecto y listo, asunto arreglado.
Lunes
Llegamos del trabajo y de nuevo no hay internet, esta vez en ninguna de las 2 máquinas. El módem no tiene señal y le atribuimos esto a los fuertes vientos que hubo en la Ciudad de México entre domingo y lunes.
Martes
Volvió el internet y sin mayor problema.
Miercoles
De nueva cuenta el módem no tiene señal.
Jueves
Hoy, el módem parece estar muerto, niquiera el led de encendido tiene luz. Lo desconecto y al conectarlo de nuevo solo enciende en rojo pero inmediatamente se apaga. Creemos que el problema es el módem.
Mi hermano se comunica a atención a clientes -optamos que lo hiciera él porque a la primer provocación yo siempre termino gritándole a la gente- y ellos determinan que en efecto el problema es el módem. Tenemos 2 opciones: 1) Acudir a un centro de atención a realizar un cambio físico del aparato, y 2) Solicitar que nos lo envíen por mensajería. El problema con la mensajería es que tarda 3 días hábiles, lo cual quiere decir que estaríamos así hasta -por lo menos- el próximo miercoles.
Así pues, el centro de atención de Telmex tendrá mi visita este sábado, lo cual quiere decir que hoy viernes será una noche larga y aburrida, y que el trabajo pendiente de PR seguirá acumulandose.
Descansa en paz '2wire'*, gracias por los 3 años que me diste. :(
* 2wire es la marca, porque obviamente no le ando poniendo nombre a los aparatos.
crónicas de una muerte anunciada...
ResponderBorrarni modo, descanse en paz!
Para ser 2Wire te duró "muy poco", la marca es de batalla y rara vez fallan, lo que a los Thompson les ocurre más seguido (que seguramente es el modem que te mandarán)
ResponderBorrarSaludos compadre !
Vienna:
ResponderBorrarPues si, lamentablemente murió :(
Besos!
_____________
Zorro:
Mmmmta... yo me quejaba precisamente de que los 3 años son pocos, pero a mi jefe le duran 1 año xD
Ahora, lo malo es que en efecto me dieron Thomson :S
Saludos!
Mi modem es RCA y a veces es medio berrinchudo pero ya tenemos tiempo con el...espero que no se desconchinfle...
ResponderBorrarOjalá no tengas problema con el nuevo...
Besos amor! :*
al menos ya estas de vuelta bro bienvenido y ahi nos platicas que tal estan los modems thompson
ResponderBorrarMish:
ResponderBorrarQuizá son achaques de la edad.
Besos* amor!
________________
Dante:
Pues al menos el Thomson si prendió y sin broncas xD :D
Saludos!
Hmmm esto está raro porque al mío le sucedió justamente lo mismo, de hecho, mañana voy a la tienda con mi número de reporte a que me lo cambien... A mí se me hace que aquí hay compló...
ResponderBorrarDescansen en paz nuestros 2Wire, a ver ahora que porquería nos dan! jajaja.
Abrazo! : )
Murieron?... quizá era una extraña enfermedad que contraían los 2wire :S
ResponderBorrarPos el mio fue Thomson y de seguro el tuyo tambien :P
Besos!