Esta es la continuación del texto escrito por mi que fue publicado en el número de Marzo de la Revista Rayos 12.
Como dije antes, me ha tocado vivir muchas cosas al lado de mi equipo, momentos buenos y malos. En el camino ha habido risas, gritos de gol, lamentos, campeonatos, amigos, sonrisas y lagrimas, tanto de alegría como de frustración, coraje y tristeza. Sin embargo tanto en los buenos como en los malos momentos, la afición y el sentimiento que tengo hacia el equipo ha sido igual.Pd. A esta imagen le agregué mi toque personal, supongo que entenderán a que me refiero.
Precisamente esa afición me hizo abrir un blog hace ya 5 años, el 20 de Febrero de 2005 para ser exactos, comenzó la aventura hoy conocida como Pasión Rojiblanca. Esa aventura que nació por la necesidad del aficionado en mi de tener un sitio en donde recopilar información del equipo, se trataba de que fuera un archivo un tanto personal de todo lo relacionado al mundo de Necaxa, o al menos esa era la idea en un principio.
De esa manera, y sin tener mucha idea del manejo de blogs y sin nadie que leyera del otro lado del monitor nació ese blog que ha crecido de una forma impresionante. En lo personal nunca imaginé que fuera a ser así. Con el paso del tiempo ese sitio se convirtió en un lugar en donde los aficionados pueden dar su punto de vista, sin que este tenga que seguir cierta línea. Ahí, cada quien puede dar su opinión, estando el espacio abierto para todos y sin censura de ningún tipo.
Gracias al blog han surgido amigos, tanto para mi como para los que interactuan ahí, amigos que han pasado de lo virtual a lo real y a los cuales uno le cuenta sus problemas personales, sus alegrias y otras cosas que no necesariamente tienen que ver con el equipo que nos unió. Hemos compartido momentos felices gracias a nuestra afición por el equipo, nos ha tocado ver al equipo arriba y abajo. Es cierto que ha habido criticas por lo que hacemos, pero también ha habido palabras de apoyo.
Pasión Rojiblanca es una familia, y si el blog ha crecido es gracias a todos los que colaboran en el, a los que nos han enviado material, y los que lo visitan. ¿Que me queda por decir?, únicamente las palabras con las que siempre termino mis textos: Awante Neca!
Esa edición no la tengo porque le falta la mascarita..joojo
ResponderBorrarBesos amor! :*
Nop, fue una edición super especial xD
ResponderBorrarBesos* amor!