Ir al contenido principal

SEGUNDA MITAD DE LA APUESTA

La apuesta México/Borrego vs Argentina/Taker consistía en 2 partes. Ambas ya están pagadas después de que un servidor posteó esto en PR:

Si, recibimos muchas críticas por no hacerle un espacio a la Selección Nacional en Pasión Rojiblanca. Eso debió a que cada cosa -persona o equipo- tiene su lugar y aquí se habla de Necaxa. Sin embargo en algo que habíamos acordado, tras la eliminación del Tri del Mundial ponemos esto porque es algo entre 2 integrantes del Staff de PR

Argentina vs México
Octavos de Final
Domingo 27 de Junio
Johannesburgo, Sudáfrica

Borrego apoyó:

Tux también:

Pero... la Selección Mexicana no respondió a lo que Borrego y Tux esperaban. En resumen: Argentina eliminó a México, los 'ratones verdes' le fallaron a su afición:

De esa forma, Borrego tuvo que cambiar su camiseta:

Y Tux también:

Colorín colorado, este Mundial -para los mexicanos- ha terminado...

Esto es parte de una apuesta entre Borrego y Taker.

Pueden ver mas detalles de la misma en Un Borrego sin manada y en Rest in Peace

Comentarios

  1. Sucedio lo que todos sabiamos que pasaria, solo que si me quede con un sabor de boca desagradable, sobre todo por ese primer Gol que no debio ser, en primera porque el "Conejo" bien pudo quedarse con ese balon y en segunda por el clarisimo fuera de lugar, Mexico estaba jugando bien, no impresionante como contra Italia o Francia, pero bien, ese error lo termino todo y no solo porque no debio contar si no porque lo pasaron en la pantalla y el arbitro decidio no anular el gol, 3 malas deciciones, la primera pasar el gol en la pantalla, si no hubiera sido eso Mexico probablemente se habria repuesto y no decaido como le paso, al saberse "robados", 2 no atreverse a anular el gol y 3 la falta de caracter de los jugadores, sobre todo de Osorio que la rego muy gacho (porque no jugo Moreno en vez de Osorio que no estaba teniendo un buen mundial?), el Bofo no hizo nada en todo el primer tiempo, se la paso caminando en la cancha, porque el y no Barrera de inicio, son deciciones de Aguirre y sus terquedades mas que conocidas, Argentina jugo muy mal, las circunstancias y un Golazo de Tevez los llevaron al triunfo, pero creo que Mexico merecia caer de forma mas digna y Argentina ganar de forma mas digna (que es lo que pasaria si o si) a como sucedieron las cosas. Ni Argentina, ni los Arbitros tiene la culpa, me parece que FIFA ya deberia tomar en serio meter mas tecnologia o hacer algo contra este tipo de circunstancias.
    No quisiera quedarme pensando que ellos mismos son los que llevan el control de los arbitrajes para decidir quien pasa y quien no, ah habido muchos errores graves en este torneo y varios favorecen a las grandes potencias, vimos uno horas antes en el partido de Alemania contra Inglaterra, un clarisimo gol, que no tenia lugar a dudas ni para el abanderado(sumado al echo de no querer hablar de eso por parte del organismo), Mexico anotando su primero gol contra Francia en fuera de lugar(no tan claro como el de hoy), me hacen pensar que FIFA quiere a ciertos equipos en las finales, da mucho que pensar todo esto, sobre todo estos 2 partidos, pero bueno Mexico eliminado, no es sorpresa todos sabiamos que sucederia, pero si que duele la forma en que ocurrio, nimodo nos vemos en 4 años en Brasil, espero que con un mejor equipo y con un tecnico mas capaz y al que dejen llevar su proceso de 4 años como debe de ser, ya no queremos clasificar de forma sufrida como en los 2 ultimos mundiales, queremos ver almenos un Mexico de primera ronda como el que jugo en Korea-Japon 2002, quedando encima de una potencia como Italia en la fase de grupos, haber que pasa, se pudo llegar a semifinal de habernos quedado con el primero grupo, pero ni Aguirre ni los jugadores quisieron, nimodo.
    Ahora solo espero que Alemania despedace a Argentina(tmb para que se les bajen los humos a los "ches" aficionados xD), que no es tan dificil evaluando las actuaciones de los 2 equipos del dia de hoy.
    Ya me avente mi post aqui, jajajaja.

    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  2. Coincido en que Argentina no jugó bien, pero a pesar de eso pudo haber goleado al Tri y no quiiso hacerlo. Después del tercer gol solo se dedicó a tocar y dejar jugar a México.

    Ahora, el error del juez de línea es infame pero no creo que sea por parte de FIFA para beneficiar a determinados equipos. Al mismo Tri le pasaron errores a favor y ahora en contra pero no creo que el error haya definido el partido a favor de Argentina.

    En lo que no coincido es lo de sufrir en las 2 ultimas eliminatorias. Lavolpe tal como lo dijo pasó caminando la eliminatoria y si ves sus números son impresionantes. El Tri fue el que mas puntos hizo, mas goles hizo y menos recibió.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Como lo dije, ami no me gusta pensar eso, pero siento que asi es, me saca de onda tanta negativa a modernizarse y ahora prohibir repeticiones y todo eso, solo quieren tapar el sol con un dedo, Argentina Hiba a ganar eso no se duda, pero el primer gol si los favorecio porque golpearon a Mexico Animicamente, que no debio suceder Mexico debio tener el caracter de sacar eso adelante, era solo 1 gol y se tenia mucho tiempo enfrente para intentar hacer algo mas, pero no.
    Bueno el Camino ah Alemania si fue "Caminando", a lo que me refiero es a la fase de grupos, donde se califico de forma sufrida cuando no se le pudo ganar ah Angola y tener que esperar a que el mismo Angola no le ganase a Iran, este mundial fue lo mismo, En Korea-Japon Se gano el Grupo Quedando Arriba de Italia, despues USA y ya sabemos la historia, la diferencia que veo de este mundial al anterior, es que ni Mexico ni Argentina eran iguales, la Argentina de hace 4 años, no era tan ofensiva ni tan buena como la de ahora, Mexico jugo mucho mejor que el partido de Ayer y eso hizo que todos aunque eliminados quedaramos satisfechos con lo mostrado, ahora fue diferente Mexico Manejo ah Argentina desde el inicio del partido e incluso tuvo 2 oportunidades de marcar, pero no lo hizo en cambio Argentina aprovecho un error Arbitral para comerse ah Mexico con sus propios errores, esta Argentina no me gusto como nos gano, la de hace 4 años, otro "Px", y lo que mas me molesta es que Marranona todavia declare que "Los dominamos, fuimos superiores los 90 minutos", creo que todos sabemos que eso no es cierto, pero bueno, Mexico eliminado y por mas que nos quejemos del arbitro etc, la seleccion a decir verdad nunca hizo algo en verdad para dar un buen mundial, apesar de eso ando ardilla y espero que Alemania le de un baile a los Argentinos como hace 4 años para que se queden calladitos y sean mas humildes, jajaja xD.

    Espero que a la final llegue Ghana, jajaja estaria rifado xD, si no haber que pasa.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  4. Hasta le salió barba de días en un día de desesperación y desilusión...

    Pues perdón pero que esperaban? México se vió derrotado después del primer gol de Argentina...México iba bien, pero con eso se descontrolaron...eso es algo que deben trabajar...los directores tecnicos hacerles ver que aunque se haya marcado gol que no debería contar no deben seguir pensando en eso...pierden concentración...pasó y ya...a lo que sigue...

    Ni hablar...

    Si, que Ghana gane!!!!!

    Besos amor! :*

    ----
    Acabo de leer parte de lo que dijo Allen en el primer comment y dije lo mismo! :S que original que soy!

    :*

    ResponderBorrar
  5. :
    Pues fue muy similar el paso de los 2 ultimos mundiales. Se gano 1, se empató 1 y se perdió 1.

    Ahora, el México de Lavolpe fue -por mucho- mejor que el de Aguirre, y como dices pese a la eliminación todos quedamos satisfechcos con lo que se hizo.

    La diferencia es que el arma secreta de Lavolpe ante Argentina fue Guardado, a quien nadie conocía porque nisiquiera había debutado en Primera, en cambio la sorpresa de Aguirre fue el Bofo xD

    Se te hizo, aunque era un tanto lógico que echaran a Argentina de nuevo. Lo de Ghana si no se te hizo y todo por culpa de Gyan.

    Saludos!
    ________________
    Mish:
    Si, pobre, sufrió mucho con el partido xD

    Y pues si, que esperaban?. Podríamos decir que "les faltaron" (asi creo que se entiende xD)

    Pos Ghana perdio :P

    Besos* amor!
    ---
    Puedo hacer de cuenta que el no lo dijo (seguro entenderá)

    B*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi