Click Aquí para ver la Primera Parte
Esta es la segunda parte de la crónica que hice para Pasión Sports de la Triplemanía XVIII, realizada el pasado domingo 6 de Junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Escrito por Gerardo Cuéllar
Lunes, 07 de Junio de 2010 07:46
Otros Deportes - Lucha libre
4) Lucha en Jaula
Alex Koslov, Chessman y Hernández vs Pimpinela Escarlata, Heavy Metal y Octagón
En esta lucha estaban en juego las cabelleras de 2 réferis de AAA, Piero y el Hijo del Tirantes, el primero siendo representado por el equipo de Octagón y el segundo por los integrantes de la 'Legión Extranjera'. Sin duda alguna ésta fue la mejor lucha de la noche en el Palacio de los Deportes. Las reglas de la lucha indicaban que los luchadores debían salir y que permaneciera en el interior de la jaula haría perder la cabellera a su representado.
Octagón fue el primero en escapar de la jaula seguido por Alex Koslov quien tras un enfrentamiento en la parte alta de la jaula envió al enlonado a Pimpinela Escarlata. Hasta ahí la situación era pareja quedando 2 luchadores por bando dentro de la jaula. El exótico Escarlata besó a Hernández para asi escapar de la jaula poniendo en ventaja a su equipo pero a la vez comprometiendo la situación de su compañero Heavy Metal quien quedaba ante 2 rudos.
Hernández y Chessman se combinaron para castigar al técnico y cuando el primero parecía salir de la jaula subió a la parte mas alta y ante la sorpresa del público se lanzó en plancha hasta el centro del ring dando en el objetivo; después de esa acción escaló nuevamente y salió dejando la lucha en mano a mano.
Chessman tomó ventaja y subió la reja, ahí, en lugar de salir se lanzó en un espectacular mortal de espaldas sobre Heavy que se quitó impactando así el rudo en la lona. Heavy intentó aprovechar y salir pero con silla en mano el Hijo del Tirantes intervino para evitar la salida del luchador de la dinastía Casas, situación que Chessman aprovechó para salir de la jaula haciendo perder la cabellera a Piero, quien fue rapado en el centro del ring.
5) Lucha Extrema
Zorro y Vampiro Canadiense vs Abyss y Cibernético
Después de la espectacular lucha en jaula la intensidad bajó considerablemente en esta lucha. Abyss y su tonelaje hicieron que esta lucha fuera de ritmo muy lento en donde quizá se podría destacar únicamente la rivalidad entre Zorro y el 'Main Man' Cibernético.
La lucha generaba pocas emociones hasta que aparecieron entre otros Chessman y Alex Koslov para atacar a Abyss. Cibernético se encargó de limpiar la casa y aprovechando un ataque de Konnan, quien lanzó un polvo blanco al rostro del Vampiro cubrió a este para que el réferi contara los 3 segundos y de esa forma darle el triunfo a su bando en una lucha para olvidar.
6) Campeonato Crucero AAA
Extreme Tiger (C) vs Nozawa vs Christopher Daniels vs Jack Evans
Llegó la sexta lucha de la noche, una lucha que prometía bastante y que también quedó a deber dando la impresión que el espectáculo que se brindó en la jaula había dejado las espectativas de los aficionados muy altas. La lucha comenzó con duelos entre Nozawa y Evans, y Extreme Tiger y Daniels, si bien hubo algunos lances espectaculares éstos no lograron prender del todo a la afición.
Tras algunos minutos de lucha, Tiger sacó a Nozawa del ring y se lanzó en un mortal hacia el frente para posteriormente subir al japonés y sacarle la rendición. Posteriormente el campeón se combinó con Evans para castigar a Daniels, quien aprovechó una distracción para poner fuera de combate al hasta ese momento monarca, quedando la definición entre él y Jack Evans. Tras algunas llaves e intentos de ambos por llevarse el campeonato Evans se coronó como nuevo campeón crucero de AAA a pesar de un lento conteo por parte del réferi.
7) Megacampeonato AAA
Electrochock (C) vs Dr. Wagner Jr.
El primero en hacer su aparición fue el 'Galeno del mal', quien desde el momento mismo en que apareció en la pantalla y salió con rumbo al ring contó con el apoyo del público. La lucha fue una clásica lucha de campeonato, es decir, de llaveo y contrallaveo aunque por momentos fue un tanto lenta para lo que se esperaba de la que se supone sería la lucha estelar del cartel.
Por supuesto hubo algunos lances hacia fuera del ring pero la tónica de la lucha fue lenta y por momentos el público se impacientó e incluso un sector de los aficionados gritaba "Mistico, Mistico!!" como muestra de desaprobación por el espectáculo ofrecido por Wagner y Electroshock y haciendo alusión al estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre, principal competidor de AAA. Finalmente Dr. Wagner se quedó con el triunfo y el reconocimiento de su rival quien le levantó el brazo al final de la batalla.
Continuará...
Vaya que si quedó largo..
ResponderBorrarComo sabes, no se absolutamente nada de luchas..pero me parece que hasta ahora has hecho un buen trabajo....
Besos amor! :*
Sip, quedó larguísimo.
ResponderBorrarY si no sabes como es que te parece que hice un buen trabajo?
Besos* amor!