Ir al contenido principal

TRI: BIENVENIDO A LA REALIDAD

Nota: En teoría este post lo publicaría desde el pasado miercoles, pero el exceso de trabajo no me había permitido terminarlo. Como se que esperaban -ajá- que le tirara al Tri, pos acá está el post.

O lo que es lo mismo:
Sudáfrica 2010. Post número 7

Y finalmente pasó lo que tenía que pasar. La Selección Mexicana cayó por primera vez en su aventura mundialista en tierras sudafricanas. Y no, no es de resaltar el hecho de que una selección -la que fuera- pierda un partido en una Copa del Mundo, sino que ante Uruguay no apareció el 'Tri' que se había presentado ante Sudáfrica y ante Francia.

Me parece que es tan simple como el título lo indica, Uruguay devolvió al 'Tri' a su realidad tras todo el escándalo que se hizo gracias al triunfo ante Francia -equipo al que Sudáfrica pudo haberle metido 6 o 7 goles-, y lo peor es que los charrúas lo hicieron sin tener que jugar a fondo ante un 'Tri' entregado y sin ideas que por momentos daba la impresión de que a Javier Aguirre no le importaba el resultado.

¿Que carajos pensaba el 'Vasco' al sacar a Andrés Guardado?. En mi opinión, Guardado es el mejor futbolista mexicano actualmente y era el mejor en la cancha. Daba la impresión que Aguirre se conformó con avanzar y no le interesaba el primer lugar del grupo.
¿Que habría pasado si Sudáfrica hubiera tenido mejor puntería?, Seguramente habría sido el adiós del 'Tri' en esta Copa del Mundo -ante el beneplácito de quien escribe esto-. Aunque a decir verdad podríamos decir que el domingo Javier Aguirre se va -por fin- de la Selección Nacional y de este país de jodidos que tanto aprecia.

Aguirre plantó al equipo para no perder, y cuando estaba perdiendo apostó porque no le hicieran mas goles demostrando una vez mas que tan mediocre puede ser como técnico. Con esto se sacó la rifa del tigre porque a pesar de que Argentina viene sin un técnico capáz, no se ve la forma en que el 'Tri' pueda cobrar revancha de lo sucedido hace 4 años en Alemania.

En lugar de enfrentar a Corea del Sur, el 'Vasco' prefirió a Argentina y lo peor es que su famoso "Echenme a los gringos" de Corea-Japón 2002 tiene nueva versión con su "Le traigo ganas a los argentinos". Lástima que se quedará con esas ganas y por suerte se va, espero que para nunca volver.
El 'Tri' se cayó de su nube y no se volverá a subir este domingo.

Comentarios

  1. Triste pero totalmente cierto brother

    ResponderBorrar
  2. Sacando a Guardado, dejando al Guille en la cancha y con Temo de titular, hasta parece que Aguirre esta en un Boicot contra la seleccion Mexicana, Guardado el mejor del partido, el Guille un pendejaso y Temo un buen jugador, pero no ah brillado en este mundial y ya esta ruco como para ser titular, el nomas 30 mins o 20 y ya.
    Paso lo mismo que hace 4 años, se califico de forma mediocre, un equipo por el que nadie daba ni un peso y contra Argentina, el domingo Mexico va ah jugar bien por puro orgullo, pero eso no le va ha alcanzar para derrotar ah Argentina. Nimodo asi es esto y siento que ya ahi problemas internos y "brazos caidos" dentro del equipo, me basto con ver la conferencia de hoy, pues haber que pasa, ojala me equivoque pero en aprox 17 horas Mexico estara empacando maletas para regresar.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  3. Y el título de "post polémico #"?

    Pues si, notese que Francia no tuvo un buen nivel, de lo contrario Sudafrica no hubiera podido...

    Lo del país d jodidos lo dices por las declaraciones que hizo?

    Es que solo era cuestión de echarle cabecita....no está mal ilusionarse pero hay que ser razonables..Se ganó porque Francia no fue equipo...se perdió porque Uruguay fue mejor y contundente....y probablemente México pierda este domingo...y no es poco amor a la Patria, sino cuestión de ser realistas...claro que todo puede pasar...pero esta vez la balanza se inclina hacia Argentina como ganador...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  4. Dante:
    Pues para mi no es triste :P

    Saludos!
    ________________
    Allen:
    Si, parece que el peor enemigo del Tri es Aguirre. Por los jugadores que llevó, los que no llevó y los planteamientos que utiliza.

    Saludos!
    ________________
    Mish:
    Es que necesitaba hacer énfasis en que los volvieron a la realidad xD, Además no fue polémico.

    Sip, por esas lamentablemente célebres declaraciones en España.

    Nada que!!! Somops unos malos mexicanos!!! jajaja

    Besos* amor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi