Ir al contenido principal

PUEBLA SE ESCRIBE CON G (Segunda Parte)

O lo que es lo mismo: Hombres G @ Auditorio Siglo XXI de Puebla (Segunda Parte)


Llegó la fecha del concierto y era momento de preparar el viaje a la ciudad de Puebla, viaje que por diversos motivos fue complicado, cansado y muy largo -casi 4 horas cuando debieran ser menos de 2 horas-, razón por la cual la llegada fue mas tarde de lo presupuestado.

Como el concierto era por la noche lo mas sensato era buscar un hotel para pasar la noche tras el concierto, así que llegué, compré algo de comida y me dirigí al centro de la 'Angelópolis' para hospedarme. Estando ya en una zona con varios hoteles entré a uno que me agradó y que además de todo era bastante barato. El interior del hotel es bastante bonito y los cuartos no tienen problema alguno.

Tras comer ahí y meterme a bañar, desconociendo aún la ubicación del Auditorio era momento de emprender la 'huída' con rumbo al concierto. Salí con calma del hotel, caminé por la calles del centro y finalmente abordé un taxi rumbo al 'Siglo XXI', auditorio del cual solo tenia la referencia de ser "Como el Auditorio Nacional pero en chiquito".

En cuestión de minutos llegué al lugar, tomé un par de fotos y caminé hacia adentro. Por fuera, no habia ningún parecido con el Auditorio Nacional. Pasé la revisión, entre al lobby y caminé entre las mesas con la mercancía oficial de la banda. Pese a haber coqueteado con el nuevo disco, finalmente compré una playera y una bufanda. Tras dar un par de vueltas más -y haberme cambiado la playera para estar mas 'ad-hoc'- busqué mi acceso.

Ingresé y para mi sorpresa, por dentro el auditorio poblano si es parecido al ubicado sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, pero tal como me dijeron "en chiquito". La seguridad en el interior del auditorio es nula y tras una breves indicaciones cada persona debe buscar su lugar. En teoría, las 2 primeras filas, por cuestiones de seguridad no se venden, incluso si alguien se acerca al barandal, llega personal del lugar a pedirle que se retire.

Sin embargo, poco a poco y como buenos mexicanos, la gente comenzó a ocupar asientos en las 2 primeras filas -yo estaba en la tercera- así que puse mi chamarra sobre el asiento de enfrente 'por si acaso'. Con la mitad del auditorio lleno, se apagaron las luces y de inmediato todo mundo corrió a ocupar los lugares vacíos al frente, por supuesto, yo tenia mi lugar en la segunda fila.

Comenzó el concierto y...
Continuará...

Comentarios

  1. jajajaja, para que haces el post en más de 2 partes, y con separación de un mes entre cada una, jajaja!

    Oye, en el boleto dice "no camaras, no video" apoco no te dejaban entrar con el celular?

    Igual dices que la seguridad era nula, asi que no lo creo, jojojojo!

    ResponderBorrar
  2. Rofagolu:
    Es que ya se ma había olvidado que nomas hice una parte xD

    Si, el celular si pasaba.

    Saludos!
    ___________________
    Malquerida:
    Yep, por?.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. y quien te dijo que el auditorio siglo XIX es igual al nacional 'pero en chiquito'?

    o.O

    ResponderBorrar
  4. Gabby:
    Ya está la tercera parte, ahi explica el ¿Y? xD

    Besos!
    ____________
    Borre:
    Mmmm... unn wey!! xD

    Fuiste tu, no carnal?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Simon ¬¬ y no me das credito en la reseña. Malamigo :(

    ResponderBorrar
  6. Soy un culero, si... pero, ¿A poco querías que dijera "Un amigo chilango que vive en ese pueblo"?... ¿Verdad que no? :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi