La carga de trabajo en las últimas semanas ha sido intensa como pocas veces y esto sumado a mi total falta de orden y planeación ha hecho que cada vez me cueste más trabajo contar aquí algunas cosas que habitualmente habrían sido parte o la totalidad de un post.
El trabajo más allá del trabajo, es decir, el que hago sin que sea una obligación y que por tanto no me deja remuneración alguna también se ha visto un poco afectado por la falta de tiempo en el trabajo que si me paga -o sea que no he podido adelantar cosas como normalmente lo hago- a grado tal que he tenido poca participación en los sitios en los que escribo.
Muchas cosas han pasado en mi vida ultimamente, cosas que ha decir verdad han sido sino interesantes, si diferentes pero que de una u otra forma han sido 'especiales' por tratarse de cosas que habitualmente no acostumbro hacer o no me suelen ocurrir. Por ejemplo, en estos días y siendo de esas cosas que se quedaron en 'el tintero' estuvo mi presencia hace ya casi un par de semanas en el Centro Cultural de España en el Festocomic, evento al que acudí pese a que tiene mucho tiempo que no leo historietas.
De igual forma se quedó guardado una experiencia que si bien es poco grata esta vez resultó bastante afortunada toda vez que aún cuando unos tipos con pistola en mano se subieron al autobus donde viajaba a mi no me pasó nada, ni me quitaron nada. También el reencuentro con un amigo al que tenía por lo menos un par de años de no ver y que ha ayudado a hacer crecer poco a poco mi colección de máscaras, misma que tuvo una adquisición más en días pasados.
Además de esto algunas cosas que quería hacer con el blog han estado en pausa, comencé por ejemplo a resubir -tal como me sugirió alguien- aquellas canciones que publiqué hace algun tiempo y que por el cierre de mi cuenta donde las alojaba simple y sencillamente quedaron como archivos muertos. De igual forma el nuevo template que quería ponerle al blog está en pausa, así como mi idea de poner fotos de mis colecciones tanto de máscaras como de jerseys incluído en estos últimos el que Pablo Quattrocchi me regaló el domingo pasado al término de la entrevista que le hice en su casa.
Fotos, textos, ideas... muchas cosas han tenido que esperar guardadas y quizá muchas permanecerán de esa forma definitivamente. El tiempo libre ha sido poco e incluso en las últimas semanas nisiquira he podido sentarme frente al televisor a ver alguna película o a escuchar algun disco y este fin de semana supongo que tampoco podrá ser ya que tengo que dedicarme de lleno a editar los videos tomados el pasado fin de semana en Aguascalientes. Eso si, quiera o no -de hecho si quiero- tengo que hacer una nueva parada en Ciudad Nezahualcóyotl, es decir, en Neza. Solo espero que esta vez no haya balazos al término del partido.
Te saludo! Yo, últimamente, también voy muy liado. Tiros ni uno. :)
ResponderBorrar¡Así andamos todos man! Yo me estoy peleando con una biblioteca DLL que ni siquiera es mi responsabilidad ni la hice yo ni nada, pero ya ves... cuando te ordenan hacer algo, pues no queda de otra. Hoy trataré de escribir algo en el trabajo.
ResponderBorrarSaludos compa!
No queda más que seguir no hay de otra, espero pronto puedas hacer lo que te guste, me gustaría conocer tu colección de máscaras.
ResponderBorrarUn abrazo.
pues con calma, uno no puede hacer mas de lo que puede hacer
ResponderBorrarsuerte y relax, no pasa na!
@ Jordi
ResponderBorrarSi, como dice Alex, parece que todos andfamos así.
Saludos!
@ Alex
Pues si, que se le va a hacer carnal, chamba es chamba a final de cuentas.
Saludos!
@ Malquerida
Sip, no hay más que eso.
Por acá estarán las fotos.
Besos!
@ Reptilio
Pues si, nomas es cosa de tratar de no estresarse, cosa que nomas no me sale xD
Saludos!