Ir al contenido principal

NO, NO ESTABA MUERTO

... Ni andaba de parranda.

La semana pasada no dejé de quejarme de lo dificiles que fueron -laboralmente hablando- esos días. Esta semana no ha variado mucho pero ha tenido un bonus todavía más desagradable.

Hoy es jueves, pasan -desde hace varios minutos- de las 4 de la tarde y apenas estoy escribiendo aquí el que será -si es que me dejan terminar- el segundo post en lo que va de esta semana.

Trabajo, trabajo, trabajo... y para terminar de fregarla problemas de salud. Una infección en la garganta que por fortuna no ha sido tan fuerte como habían sido las últimas, un absceso muy doloroso en un glúteo -diría 'nalga' pero me gusta expresarme con propiedad- que me engañó sobre lo que era y que creció y creció hasta que ayer me lo pensaba largo rato antes de siquiera intentar sentarme.

Hoy me duele un poco pero no se compara en nada a lo de ayer y la inflamación tampoco se compara. Pienso si no era posible que me saliera en un lugar menos doloroso, ¿Por qué no me salió en una pierna o en una lonja?.

Por suerte en estos días la migraña se ha mantenido alejada de mi pero con la infección en la garganta y su respectiva -y ocasional- fiebre me basta para creer que no ha sido una buena semana.

No me gusta abandonar tanto al RIPcito, ni ausentarme de los blogs que leo -así como dejar sin contestar los comentarios- pero como he dicho en otras ocasiones: "Volveré". Eso si, puedo decir que mañana hay post de cine -si es que lo puedo hacer-, el sábado rolita -si es que la puedo subir- y el domingo viaje -si es que estoy bien de salud- del que en caso de salir bien les estaré platicando próximamente por acá.

De lo positivo de la semana han sido algunas pláticas breves con algunos amigos -vía Gmail- y con mi One and only, además de una llamada teléfonica que tuve el martes con todo un ícono del equipo de futbol al que soy aficionado.

No estaba muerto, ni andaba de parranda. Pero además del trabajo ahora tengo más trabajo que preparar en relación a aquella llamada. Ya les contaré (espero).

Comentarios

  1. Pues bueno mi taker recuperate que aca te esperamos para leerte

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba me tenías olvidada je.

    Antes que nada recupérate y sobretodo cuídate esa migraña. Por aí si sabes con qué remediarla te lo agradeceré infinitamente.


    Un abrazo y cuídate de todo.

    ResponderEliminar
  3. Vitamina C mi querido Gerardo., vas a ver que aumentaran tus defensas y sacaras pronto a los bichos!!!

    Creo que lo propiamente correcto es decir nalgas no?? yo prefiero decir pompas., no lo se.

    Y mira yo ando sin hacer nada., con decir que ayer vi una peli aquí en la oficina.

    Sana Pronto!! Te esperamos!!

    ResponderEliminar
  4. @ Ian
    Pues lo que necesito es jubilarme y hacerme una limpia xD
    Gracias.
    Saludos!

    @ Malquerida
    Jajaja nop, nomas que el tiempo no nme rinde igual que antes, eso si, hoy estuvo más relax (al fin).
    De la migraña no he encontrado un remedio :(
    Besos!

    @ Natali
    Lo sé, la vitamina C es la onda el problema ha de ser mi edad xD. ¿No se llaman glúteos?, pero si, yo también digo pompas xD.
    ¿Qué película viste?
    besos!

    @ Reptilio
    Pues al menos hoy mejoró.
    Grax!.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues recuperate pronto... Aca te esperamos.
    Saludos compadre!

    ResponderEliminar
  6. @ Alex
    Pues creo que ya estoy de vuelta por acá.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…