... Ni andaba de parranda.
La semana pasada no dejé de quejarme de lo dificiles que fueron -laboralmente hablando- esos días. Esta semana no ha variado mucho pero ha tenido un bonus todavía más desagradable.
Hoy es jueves, pasan -desde hace varios minutos- de las 4 de la tarde y apenas estoy escribiendo aquí el que será -si es que me dejan terminar- el segundo post en lo que va de esta semana.
Trabajo, trabajo, trabajo... y para terminar de fregarla problemas de salud. Una infección en la garganta que por fortuna no ha sido tan fuerte como habían sido las últimas, un absceso muy doloroso en un glúteo -diría 'nalga' pero me gusta expresarme con propiedad- que me engañó sobre lo que era y que creció y creció hasta que ayer me lo pensaba largo rato antes de siquiera intentar sentarme.
Hoy me duele un poco pero no se compara en nada a lo de ayer y la inflamación tampoco se compara. Pienso si no era posible que me saliera en un lugar menos doloroso, ¿Por qué no me salió en una pierna o en una lonja?.
Por suerte en estos días la migraña se ha mantenido alejada de mi pero con la infección en la garganta y su respectiva -y ocasional- fiebre me basta para creer que no ha sido una buena semana.
No me gusta abandonar tanto al RIPcito, ni ausentarme de los blogs que leo -así como dejar sin contestar los comentarios- pero como he dicho en otras ocasiones: "Volveré". Eso si, puedo decir que mañana hay post de cine -si es que lo puedo hacer-, el sábado rolita -si es que la puedo subir- y el domingo viaje -si es que estoy bien de salud- del que en caso de salir bien les estaré platicando próximamente por acá.
De lo positivo de la semana han sido algunas pláticas breves con algunos amigos -vía Gmail- y con mi One and only, además de una llamada teléfonica que tuve el martes con todo un ícono del equipo de futbol al que soy aficionado.
No estaba muerto, ni andaba de parranda. Pero además del trabajo ahora tengo más trabajo que preparar en relación a aquella llamada. Ya les contaré (espero).
Pues bueno mi taker recuperate que aca te esperamos para leerte
ResponderBorrarSaludos!!!
Y yo que pensaba me tenías olvidada je.
ResponderBorrarAntes que nada recupérate y sobretodo cuídate esa migraña. Por aí si sabes con qué remediarla te lo agradeceré infinitamente.
Un abrazo y cuídate de todo.
Vitamina C mi querido Gerardo., vas a ver que aumentaran tus defensas y sacaras pronto a los bichos!!!
ResponderBorrarCreo que lo propiamente correcto es decir nalgas no?? yo prefiero decir pompas., no lo se.
Y mira yo ando sin hacer nada., con decir que ayer vi una peli aquí en la oficina.
Sana Pronto!! Te esperamos!!
Venga men
ResponderBorrarpues ojala todo mejore
@ Ian
ResponderBorrarPues lo que necesito es jubilarme y hacerme una limpia xD
Gracias.
Saludos!
@ Malquerida
Jajaja nop, nomas que el tiempo no nme rinde igual que antes, eso si, hoy estuvo más relax (al fin).
De la migraña no he encontrado un remedio :(
Besos!
@ Natali
Lo sé, la vitamina C es la onda el problema ha de ser mi edad xD. ¿No se llaman glúteos?, pero si, yo también digo pompas xD.
¿Qué película viste?
besos!
@ Reptilio
Pues al menos hoy mejoró.
Grax!.
Saludos!
Pues recuperate pronto... Aca te esperamos.
ResponderBorrarSaludos compadre!
@ Alex
ResponderBorrarPues creo que ya estoy de vuelta por acá.
Saludos!