Ir al contenido principal

41 ENTRE 2 = ¿28?...

Tigres está haciendo su partido.

1) Hablan del árbitro y desconfían de el porque éste nació en Aguascalientes como si todos los hidrocálidos fueran necaxistas en algo que podría definir con el ya clásico "Hoy me quejo, mañana gano" buscando meterle presión al silbante de su partido contra Morelia, lo cual hasta cierto punto sería válido, aunque es lamentable cuando vemos que Tigres SI depende de ellos mismos.

2) Como sabemos la FMF permitió que esta jornada se volvieran a abrir los estadios (salvo los de San Luis y Atlas que los gobiernos locales decidieron mantener cerrados) con la condicionante de permitir únicamente el 50% del aforo.

Bien, según la página oficial de Tigres, el Estadio Universitario tiene una capacidad de 41 mil aficionados y acatando las medidas de la FMF el equipo informó que no habría venta de boletos y que solo habría acceso para los abonados del equipo, esperando un aforo de 22 mil aficionados. Sin embargo son poco claros en el método que llevarán a cabo para esto, porque Tigres no tiene 22 mil abonados, sino 28 mil bonados y hablan del compromiso que tienen con ellos.

Eso si ya no es válido. Tigres está tratando de tomar ventaja de donde sea, aún contra las disposiciones de la FMF (en cuanto a arbitraje y aforo).
Según Virgilio Garza, director comercial de Tigres, el club espera una afluencia de 22 mil asistentes, lo cual significa el 50 por ciento de aforo, tal como lo marca la medida de la Federación y Secretaría de Salud.

Sin embargo, la cantidad de abonados supera la mitad de la capacidad al tener una cifra cercana a 28 mil asientos vendidos, por lo que se augura que El Volcán sobrepasará el aforo indicado.

A pesar de lo anterior, se asegura no habrá problemas ante las autoridades correspondientes, puesto que el Club Tigres puso sobre la mesa el compromiso que tenían con sus abonados, aunque ante la Federación la cantidad presentada fue menor a la real, con 25 mil carnets vendidos.

Comentarios

  1. Ya deje de buscarle tres pies al gato. ¿Cuántos partidos ha ganado Tigres esta temporada con estadio lleno?, si bien el público es un factor importante, no lo es determinante. Si no imagínese, Chivas cuántos partidos ganados tendría, cuántos títulos.

    Ahora, insisto, debieron dejar esto de los estadios vaciós esta jornada, en la liguilla se recuperan.

    Y lo del árbitro, es ESTÚPIDAMENTE ABSURDO, o sea, cuando ese árbitro nació no estaba aquí Necaxa, tampoco cero que con la mudanza del equipo a Aguascalientes se haya ehcho Necaxista. Es como si nos enojaramos cada que un árbitro nacido en el DF nos arbitrara contra: Cruz Azul, la cosa, Pumas, etc, etc, no creo que sea un factor en contra. Pero en estas fechas todos buscan cualquier cosa para bañarse en salud y justificarse si el resultado no es el que buscaban.

    Cheers!

    ResponderBorrar
  2. :S ups!

    Sí, no todos los hidrocálidos somos necaxistas...

    Pues qué te puedo decir amor...ánimo mi niño...

    Muak! besitotes!

    ResponderBorrar
  3. SERCH:
    No nos vayamos lejos, Necaxa tuvo la ventaja de jugar con gente nueve partido0s y solo ganó 3.

    Lo del arbitro... así de simple. Al Neca le pitó un arbitro chilango y no se quejó de nada.

    Saludos!
    _______________
    MISH:
    Pos no, de hecho son muy pocos los que si.

    Grax amor

    Besos!****

    ResponderBorrar
  4. Pos si, muy pocos pero substanciosos..si o no? ;)

    De nadas mi niño!

    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Pos no sé :P jajaja ntc

    :)

    Besotes!****

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi