Ir al contenido principal

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA...

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más esbelta, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre... un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera. Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento. Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...
En el blog de Alexsandra me encontré con este texto que se le atribuye a Gabriel García Marquez, sin embargo al ponerme a buscar información sobre el mismo parece que al igual que aquella carta de despedida no fue escrita por el. Incluso hay quienes afirman que el mismo 'Gabo' ha negado haber escrito esto.

Ahora, si fué o no escrito por el es lo de menos, me gustó mucho el texto o poema y por eso decidí ponerlo aquí, aún cuando me encontré con diferentes versiones del mismo en los que incluso se cambian algunas palabras.

Comentarios

  1. Ahora si que, de García Márquez
    se absolutamente nada,
    no he leido ninguno de sus libros
    por lo tanto no sé si este texto es
    de él o no, y pos la carta esa
    de despedida si la había leido
    pero no sabía que era falsa.

    Lo que sí, me han llegado cientos
    de mails con el texto
    que publicas hoy, y en todos
    aparece firmado por García Márquez...

    Ni idea...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Está muy chido. Dudo que sea de García Márquez, no se lee como él jeje pero si me gusto mucho :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. chale se me movio la azotea , snif

    coincido con winterchaos
    no parece de garcía márquez

    no importa de quien sea ... me gusto

    ¡saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ni idea, pero de que es un buen texto es un buen texto, jejeje.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  5. Ah! de ahi lo sacaste?

    Si, está muy bonito ese texto...me gustó mucho..

    Pos sabe cual sea la verdadera historia de ese texto, pero se ganó 5 estrellitas...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  6. SERCH:
    No, pos ni y sé nada de el.
    Pos ya lo sabes, la carta es falsa.

    A mi nadie me lo mandó :(

    Saludos!
    ________________
    WINTER:
    Pues si, está muy chido y pos... tu sabes mas de eso que yo.

    Saludos!
    ________________
    RULX's:
    Sip, está muy chido.

    Y como dices, sin importar de quien sea.

    Saludos!
    ________________
    ALLEN:
    jajaja simón, así de fácil.

    Saludos!
    ________________
    MISH:
    Sipos, ya te había dicho :P

    Sipos, a mi también me gustó... y ya sabes que es para ti amor :)

    Sipos, 5 de 5 XD

    Besos amor!****

    ResponderBorrar
  7. Nopos, no me lo dijistessssssss :P

    Nopos, ahi no dice nada que me involucre a mi :P

    Jajaja ok, 5 de 5...que pase por su premio...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  8. Si te dije, nomas que no me pones atención :P

    Ok, entonces no te lo puse a ti... hum!... wait... a poco tengo que decirlo?

    Sipos... y como no sabemos quien lo escribió pasaré en su representación y quiero un besitote de rpemio ;)

    Besos amor!****

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi