Ir al contenido principal

APUNTES PREVIOS A LA FINAL...

En realidad este post no tiene nada que ver con la Final del Clausura 2009 que se disputará hoy en el Estadio Hidalgo en Pachuca. Como todos saben (supongo) Pumas ganó la ida por 1-0 y con ese gol conseguido por Dante Lopez buscará salir airoso de 'la bella airosa'... jaja, que cagado sonó eso.

En fin, el favorito pese a llegar en desventaja es Pachuca, que fue el lider general del torneo y que desde hace un par de años (quizá un poco mas) se autodenomina como el 'Equipo de México' mismo que en algún momento me agradó y ahora no soporto (me refiero al equipo y no al 'mote'). Sumemos que Pumas tampoco es muy de mi gracia, así que la final no me emociona mucho que digamos.

Pero como hoy estamos hablando de los 'tuzos' y ahí si creo que a nivel directivo hay que reconocerles el trabajo que realizan y que pone el ejemplo a muchos equipos (sino es que a todos) de Primera División sobre como debe trabajarse para que un equipo pueda tener el éxito deportivo. No estaría mal que muchos equipos les copiaran la manera de hacer las cosas.

Ahora, dije que el Pachuca no me cae muy bien y parece que estoy haciendo un post 'pro tuzos'. No me cae bien y por eso aún cuando creo que en estos momentos es muy probable que me esté burlando del próximo campeón del futbol mexicano continuaré con el post porque no me importa.

Este post debí titularlo como "Así o mas..."... ¿Por qué?...

1) Así o más... IMBECIL

Gabriel Caballero durante el reconocimiento que le hizo la directiva de Pachuca previo al partido de vuelta de cuartos de final ante Jaguares de Chiapas. Todo bien, el público lo aclamaba, lo aplaudía. Era su momento, era su día, su reconocimiento...

¿Por qué imbecil?... La respuesta en 45 segundos en este bonito video que me robé del blog de Serch cuando lo publicó hace un par de semanas. Veamos a Gabriel Caballero en acción:


2) Así o más... RIDÍCULO

Miguel Calero y sus uniformes en esta liguilla. Ante Indios (partido de vuelta) y Pumas (partido de ida). Nadie duda de su capacidad como portero e incluso de que puede ser un líder en su equipo. Todos recordamos su look con gorra, su look con paliacate y los goles que llegó a hacer al ir a rematar a la portería rival. Lamentablemente también recordaremos sus ridículos uniformes como los que se aprecian en las fotografías.

Si esos uniformes rayados (uno rojiblanco y uno tricolor) no les parecen lo suficientemente feos o ridículos, chequense su modelo de abejita que utilizó en el partido de ida de las semifinales ante Indios:

Comentarios

  1. Cosa rara....creo que es de las pocas veces que mi comment es el primero...

    Bee bee...cuidado hermanitoooooo!

    Bastante ridículos los dos ridículos...bueno, uno fue accidente...lo del uniforme es con pleno conocimiento de usar esas cosas..:S

    Besos amor...nos vemos mañana..! :*

    ResponderBorrar
  2. Sip, por lo regular llegas al final...

    Mmmm... que tiene tu hermanito?... :P

    sip, pero es un accidente muy ridículo... y lo de Calero también raya en el mal gusto XD

    Besos amor!*

    ResponderBorrar
  3. nomás te falto decir que al TUCA FERRETI

    le dicen el "WISKAS"
    porqué 8 de cada 10 gatos lo recomiendan ...


    mi opinión :
    calero es una mala copia de campos,
    chilabert , y rene higuita región 4 ,

    solo espero que los pumas no se apendejen

    pa' salir cantando con todo

    como no te vooooy a quereeeeer,
    como no te vooooy a quereeeeer,

    si mi corazón azul es
    y mi piel dorada ...

    siempre te querreeeee

    no le digas a naiden pero somos tocayos ...

    ya supe que te llamas gerardo ... ¡ yo igual ¡

    eso merece unas chelas ¡yo invito!

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajajajaajajajaqjjajaj
    madres we me super cague de la risa de lo de caballero xD!

    Y pues es cierto que los pumas no son muy vistosos, pero en lo personal me gusto mucho el primer tiempo de los pumas alla en pachuca

    Weno we
    Saludos !

    ah...por cierto:
    Gooooooooooooyaaaaaaa, goooooooooooyaaa
    cachun cachun raaaaaaa raaaaaaaa
    gooooooooooooyaaaaaaaaaaaa
    Universida'!!!

    ResponderBorrar
  5. Por eso no puedo escribir de futbol... no conozco un carajo, y me vería muy villamelón.

    ResponderBorrar
  6. Solo puedo decir, el equipo al que veian como victima y equipo facil, mi equipo, es: CAMPEON!! CAMPEON OE OE OE!!!, jajaja chingon!!!, QUE feliz soy!!!, pinche pachuca nos lamio las patas, jajaja, Pinche Culero, que diga Calero, ahora si te la tragaste todita, jajaja, perdon por tanta expresion pero era molesto que casi casi era PUMAS vs Pachuca y las aficiones de los otros 16 equipos, orale pa que se callen, jajaja, 6 estrellas, YEAH!!!, y si de acuerdo, Calero se avento una vil copia de los ridiculo de los uniformes de Campos (aunque fuera puma, estaban de chingame la pupila y bastante feitos), jajaja, por andar de copion, andele!!, ahora lo de Caballero lo vi en vivo y no ma como me cague de la risa, pobre wey el oso de su vida en el dia de su vida y en cadena nacional no manches, jajaja, otra cosa que me dio un buen de risa fue en DeporTV que sacaron un spot agradeciendole su entrega a las tuzas y no se que tanta jalada "lamiendole las bo..tas en pocas palabras" y solo pense "chale perdieron y ni asi dejan de alzar a su gran equipo, por eso me caga el pachuca y el $antos", pero bueno fue demasiado patetico eso,pero bueno, SALUDOS Y

    CAMPEONESSS!!!!!!! =D =D =D =D

    ResponderBorrar
  7. RULX'S:
    He de confesar que los Pumas no me caen muy bien y muchas veces lo he mencionado acá, y una de las razones por las cuales no me caen es precisamente el Tuca, se me hace un tipo nefasto al que alguien ya debería haberle roto la madre.

    Pos salieron cantando, no ví el juego ni nada, pero incluso en Aguascalientes me tocó ver a varios celebrando en una glorieta.

    Pos felicidades.

    Saludos!
    ____________________
    XETO:
    Se vió re wey el wey jajaja

    A decir verdad solo ví un partido de Pumas este torneo (vs Necaxa) y algunos minutos vs Puebla en el torneo regular y como 15 de la ida de la final.

    Pos Felicidades a ti tambien

    Saludos!
    ____________________
    NINJA:
    Pues tu habla mal del America y de los Pumas y ya con eso jajaja

    Saludos!
    ____________________
    ALLEN:
    Bienvenido a mi mundo compadre, acá todo el torneo fue todos vs Necaxa (y por todos me refiero a equipos, tecnicos, prensa y arbitros)

    A mi me daba igual, ninguno de los 2 me cae así super "wow".

    Lo de Tv Azteca no es de extrañarse, así están con Pachuca, así estaba hace un año con Santos y hace poco mas con Morelia... son patéticos.

    Saludos y felicidades!

    ResponderBorrar
  8. jojojojojo que graciosos, pero que pena con Gabriel Caballero jojojojo y luego el unifooormeee más jojojojojo

    genial ganaron mis PUMAS!!!!!

    saludos y besos

    ResponderBorrar
  9. Solo dire... Merecian perder los de Pahuca, porque ya se creian invencibles y como Dioses antes de jugar la liguilla!

    ResponderBorrar
  10. De ahora en adelante, me levantaré a las 7..para comentar luego...ja! no, creo que no...

    Pos que Calero parece abeja..

    Buenos, tons los dos son ridículos..

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  11. PEKE:
    De pena ajena los 2... XD

    Ay ay... pumas pumas jajaja ntc

    Besos!
    _______________
    ROFA:
    El pedo es que Tv Azteca los eleva mucho, es el Super Pachuca y todos agarran esa pinche actitud mamona.

    Saludos!
    _______________
    MISH:
    Como a las 8 está bien amor :P

    jajaja si, me recordó el video de Blind Melon "No Rain" XD

    Sipos, los 2

    Besos amor!*

    ResponderBorrar
  12. A las 8? bueno, una hora es una hora...y bueno, cuando voy a clases a esa hora me levanto..menos el sábado..

    Jajaja aaay pobre abejita de ese video...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  13. Ok, tons tampoco a las 8

    Ta weno ¿no?

    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Pos puede ser que algun dia lo haga...

    Sipos...

    Besos amor! :* me mandaste besos normales :(

    ResponderBorrar
  15. Será?... jajaja ntc

    es más, voy a poenr el video...

    Besos amor!*
    mmm... cierto... sorry :(
    Te recompenso mandandote muchos mas de los de ***************
    Muak! Te adoro princesa!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi