Ir al contenido principal

BONITA "BIENVENIDA"...

Necaxa arribó el pasado jueves por la mañana arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de cara al ultimo partido del torneo que se disputa hoy en el Estadio Azteca contra America, partido en el cual se podría definir el descenso o la permanencia en Primera División del equipo.

Hay que hacer mención que el equipo llegó con mucha mas anticipación de lo habitual al DF, y es que lo "normal" hubiera sido que llegarán la tarde del viernes. El arribo del equipo era como debía ser, en calma y con algunos aficionados apoyandolos, hasta que aparecióp Eduardo Coudet a quienes muchos aficionados no le perdonan el portar el "mítico" # 7 que durante muchos años portó el que es para todos un simbolo del equipo y una pieza muy importante del Necaxa "campeonísimo" de los noventas: Alex Aguinaga.

Enfermizamente a Aguinaga mucho aficionados lo ven como a un "Dios", incluso nombrandolo de esa forma o como "San Aguinaga". En lo personal no soporto ver a Aguinaga porque las palabras que dijo en 2003 en su salida del club no son las que un verdadero necaxista hubiera dicho. Reconozco que fue una pieza MUY importante, quizá la más importante pero de eso a que el haya ganado todo solo hay mucha distancia. Fue parte de un EQUIPO y nada mas.

Bien, comenzaron los reclamos hacia Eduardo Coudet en incluso se dice que un "aficionado" le pateó la maleta lo cual causó su enojo y el del técnico del equipo, Raul Arias quien quizá hizo mal en actuar de esa manera y reponder a los aficionados, mismos que como es costumbre tras abrir la boca y ver una reacción del técnico se les acabó lo "macho" y uno de ellos se esconde tras otro aficionado. Ahí todos comienzan a insultar a Raul Arias quien es llevado por personas del club que a la vez tratan de calmar a los aficionados.

Estos aficionados, parte del Comando Rojiblanco presumen de ser los mas fieles, pero en estos momentos en mi opinión son los más ESTÚPIDOS porque si bien puede haber enojo contra el equipo o algunos jugadores el llegar a apoyar y terminar en conflicto con estos solo genera más presión hacia el equipo y el día de hoy es lo que menos se necesitaba.

¿Que Aguinaga fue grande como necaxista? Si, lo fue, ¿Que Raúl Arias ha quedado a deber en esta nueva etapa? Si, también y así como el ha quedado a deber muchos jugadores tambien lo han hecho. El problema es que a Coudet no le perdonan usar el 7 y a Arias no le perdonan que en el ultimo torneo de Aguinaga en el equipo lo tuvo como suplente en casi todos los partidos cuando eso obedecía a la razón porque su "Dios" ya no tenía piernas para jugar 90 minutos.

¿Y esos estúpidos animales -los aficionados del aeropuerto- son los que tanto presumen de fieles?. ¿Le van a Necaxa o le van a Aguinaga?. Muchachitos de "barra brava" al fin. "Niños malos" y cobardes que siempre están tras su barra, siempre son "Yo y mi barra" porque les faltan huevos. Por supuesto no son todos pero los que protagonizaron esto son unos autenticos estúpidos.

Acá están un par de videos de pena ajena sobre el incidente entre Eduardo Coudet y Raul Arias con los "leales" aficionados del equipo.

En el primero se puede escuchar lo que se dice y en el segundo hay mas imagenes pero está comentado por Eduardo Trelles y Ricardo Pelaez de Televisa:

Pd. Su Aguinaga al que tanto idolatran y que comenzó a señalar responsables esta semana fue un títere de Javier Perez Teuffer cuando éste fue Presidente del equipo y el ecuatoriano fue el Director Deportivo. En mayor o menor medida él también es de los responsables porque en vez de trabajar solo prestó su nombre para que el equipo fuera mediático tal como pretendía Perez Teuffer en su etapa en el club.

Comentarios

  1. De lagrimita los 'aficionados', si bien es entendible la impotencia por ver al equipo en una situación así no son justificables sus acciones.

    Lo más tonto es lo de Coudet, sólo por usar el número siete, es como cualquier número, como si el usar ese número fuera como sinónimo de culto, si bien Aguinaga es considerado un símbolo y usaba el 7 no quiere decir que el siguiente que lo use por arte de mágia sea igual a él.

    Y también se nota la presión que vive el equipo, sobre todo por la reacción de Arias.

    Si yo dije ayer que todos reaccionamos de diferente manera, creo que en ese momento lo que menos se necesitaba era un recibimiento así.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. De pena ajena esos aficionados ¿Que ganan con agredir a arias? y pues si esa es su forma de demostrar su "afición" al equipo ps tienes razón son unos estupidos, mejor que se pongan a trabajar en vez de estar haciendo esas estupideces grrr me hicieron enojar.

    ResponderBorrar
  3. Bueno, que se puede dercir, todo esta en los videos y pues mal por esos "aficionados", el muchacho que le Reclamo a Coudet, se vio tan PUTO que hasta pena ajena me dio, ni pedo, por eso nada como la aficion PUMA, jiji, xD.

    SALUDOS

    Medio tiempo y necaxa esta descendido, =S.

    ResponderBorrar
  4. Cuánta finura!

    Pues muy mal...nosotros no los hubieramos recibido asi :P jojo

    Si, eso del número que? son unos maniáticos obsesivos...no pasa nada si se usa ese número una y otra vez...aunque claro, si así lo ven, como un dios, pues ahora entiendo el grado de locura de estos señoritos...
    Los verdaderos aficionados están en las buenas y en las malas....

    Y ya casi acaba :S

    Besos amor y no tes triste...MUAK!

    ResponderBorrar
  5. ahora si! hasta que deciendo el necaca. nechafa.. aaah me da tanta alegría :D que bueno. ahora solo esperemos que nunca nos caiga la maldición de que regresen! :O

    ResponderBorrar
  6. No te agüites compadre, mira yo se que no te va ah servir para nada de consuelo, pero el socio águila esta en semifinales y me huele que Televisa le esta apostando ah que el socio águila gane la final de la 1era "A" para llegar mejor que Queretaro, ganarles y después rifarse contra el Necaxa y Necaxa no Desciende, no se ya vez que muchas cosas pueden pasar, pues aun tienes una esperanza, la verdad personalmente hubiera preferido que descendiera Tigres porque ah como me cagan los Regios, pero bueno, Necaxa no se ira, ten fe. y pues ni pedo, mientras así son las cosas =(.

    SALUDOS Y ANIMO!!

    ResponderBorrar
  7. Oh no, cometi error, Medio Tiempo me engaño, jajaja se equivocaron al poner el marcador, pero bueno, Socio Aguila, esta eliminado, pero aun tiene chanse el Necaxa son el Salamanca =S, pues haber que sucede.

    SALUDOS =(

    ResponderBorrar
  8. Woooooo TIGRES se QUEDA yeaaaa !!! ... a la chingada los Necaxitas pedorros !!!

    ResponderBorrar
  9. SERCH:
    Así es, se nota la presión que tenía el equipo y quizá era justificada la impotencia de esos weyes.

    Como sea era lo que menos se necesitaba.

    Incluso en uno de los videos se ve como sale Quatrocchi disparado contra uno de los aficionados.

    Saludos!
    _______________
    ZELAI:
    Pues si, solo ganaron meterle mas presion al equipo.

    Besos!
    _______________
    ALLEN:
    Deja ese, el primero que le dice algo a Arias y luego pasa corriendo frente a la camara para meterse detras de otro wey

    Saludos!
    _______________
    MISH:
    Pues en ningun ugar los hubieran recibido así.

    Si, los verdaderos están en las buenas y en las malas, y precisamente en las malas es en donde mas se debe apoyar.

    Besos amor!****
    _______________
    RAUL:
    Conozco un Raul... ¿Serás aquel ardido que peleaba contra mi recuerdo de una forma muy patética?...
    _______________
    ALLEN:
    Pues solo nos quedó el Salamanca y la neta se ve bien dificil.

    Saludos!
    _______________
    MANUEL:
    Yeaaaa???... algun pendejo se orgasmeo con esto... seguramente aficionado de algun equipo al cual el Neca le pateó el trasero siempre

    ResponderBorrar
  10. Si amor...así debe ser...
    No les hagas caso a esos pobres hombrecillos que sólo quieren andar fregando...

    Besitos amor!

    ResponderBorrar
  11. Sipos...

    Los que se esconden en el anonimato nisiquiera son hombres amor

    Besos****

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi