Ir al contenido principal

NOS MORIMOS DE NADA...

Creo que todos ya lo saben, supongo que 3 posts seguidos lo indicaron, mi Necaxa perdió la lucha por la permanencia en Primera División y el pasado sabado en la cancha del Estadio Azteca "firmó" su descenso a la Primera División "A", aunque por ahí queda una remotísima posibilidad de volver a Primera en las próximas semanas.

El partido contra America no fue muy distinto de los demas partidos del torneo. Escuchamos una y otra vez que el equipo jugaría con todo, nuevamente dijeron que era una final y que iban a dejar todo en la cancha. ¿Para qué?. Para no jugar a nada durante la mayor parte del juego, para trotar sobre el campo y no mostrar una actitud que diera a pensar que los jugadores querían salvarse.

Como siempre solamente Pablo Quatrocchi, Ivan Vazquez, Mario Perez, Eduardo Coudet y Diego Cervantes (que entró hacía el final del juego) son los únicos que sudaron la camiseta, los únicos que peleaban, los que daban la impresión de querer sacar todo esto adelante, los únicos que le pusieron huevos.

Necaxa se murió de nada, solo 15 minutos, quizá 20 (todos en el segundo tiempo) el equipo peleó y buscó el resultado. Parecía dificil que Tigres no ganara en casa con un estadio casi lleno (cuando la FMF solo permitía la mitad del aforo en los estadios) y sin embargo no lo hizo. Necaxa necesitaba el triunfo y se despidió con una nueva derrota.

Todo empezó mal el sabado, cuando recién empezaba el partido vino el primer reporte de Monterrey y Tigres ya ganaba. Después vino el gol de America y adiós. Como dije nos morimos de nada porque nisiquiera cuando en el sonido local se anunció el empate de Morelia cambió mucho la situación, ni el juego del equipo.

Ahora no queda mas que esperar un milagro de los Petroleros de Salamanca que nos permita jugar una promoción para mantenernos en Primera División.

Necaxa se murió de nada durante toda la temporada y muchos jugadores nunca merecieron vestir una playera con tanta historia en el futbol mexicano, así como este equipo no merecía tener a un jugador como Pablo Quatrocchi que todo el torneo se mostró como un verdadero lider y que corrió y luchó por varios de sus compañeros, demostrando por qué le dicen "El Jefe".

Awante Neca!
Awante Quatrcocchi!

Comentarios

  1. Desde mi humilde punto de vista sabes cual fue el problema... los jugadores!! Si, los jugadores no sentian los colores del necaxa, casi los once "titulares" fuerons contratados para esta temporada, ellos sabian que en caso de descender otro equipo los esperaba, con mas oportundiades de volver al San Luis y America, no dudes que Arias volverá a San Luis, lo mismo que Moreno, el de pelos blancos no me acuerdo como se llama, entre otros.

    Ese fue el problema, jugadores sin ganas de ganar, y sin amor a la camisa del necaxa, y ese sentimiento se logra cambiando de jugadores a cada rato, y se que no es problema del Necaxa, si no de pertenecer a una tercia de equipos en la que el unico favorecido siempre es el America.

    Y asi... asi no se puede mi buen Taker!!! Dices que tu a este equipo le vas desde que tenias 4 o 5 años... hace unos 24 años muchos de estos jugadorcitos que descendierons con Necaxa ni siquiera sabian que existia en aquel entonces, asi ni como salvarse.

    Indios a diferencia contrato a puros jugadores desconocidos, o jugadores que no eran tomados en cuenta en los equipos de Mexico, para que? Talves no son muy buenos, pero sentirian amor por la camiseta porque en este nuevo equipo serian heroes y titulares y lo dejarian todo por la camisa!!!

    ResponderBorrar
  2. Uy... ya sabes q el fut no es mi fuerte, pero siento mucho q tu equipo favorito haya bajado de división. Ojalá contraten jugadores q de verdad se pongan la camiseta y ayuden al Necaxa a subir nuevamente.
    Saluditos :)

    ResponderBorrar
  3. Y por qué pusiste una foto del Cuatro asi? :P jajaja

    Pues yo sólo vi el primer tiempo y cachitos del segundo tiempo...incluido a ti ;) y si, la verdad me recordaron al Cruz Azul en finales...:S no le echaron ganitas...y pues dada esa situación, no se podían hacer milagros...

    Besos amor! y más besos animosos! :* TE ADORO!

    ResponderBorrar
  4. Ni pex, asi son las cosas, y lo malo de cambiar todo un equipo en una sola temporada como lo estuvieron haciendo, ahora imagino tienen sus velitas encendidas en el Salamanca, porque si no pues no se que pase, pero esperemos que dentro de 1 año los estemos viendo de regreso.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  5. ROFAGOLU:
    Si, ese es un problema. Muchos sabían que si pasaba esto no se quedarían, aunque se debería retener a muchos para darles un baño de humildad.

    Lo que mencionas de los jugadores de Indios también es cierto, ademas ellos (en su mayoría) sin "nombre" sabían que de descender sería dificil volver a agarrar equipo en Primera.

    Sasludos!
    __________________
    GABBY:
    Pues si, en principio es eso, tener jugadores que quieran la camiseta y que luchen por ella, cosa que los actuales no hicieron salvo algunas excepciones.

    Besos!
    __________________
    MISH:
    Hum!! Sigues pensando en él?... No es el amor :P

    Ah si, a mi me tomaron para agarrar rating XD (me dijo Serch que salí 3 veces) y si, se mostraban muy tibios.

    Grax amor :)
    Besos****
    __________________
    ALLEN:
    Pues si, se cambió a casi todos los jugadores en el momento menos indicado.

    Lo de Salamanca se ve muuuuuuuy dificl :S

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Nopos, no pienso en el...pero es el de la foto..no me engañas...:P

    Lo más seguro amor...te usaron! pero yo disfruté de verte...(yo te vi dos...es que andaba aqui en la pc..)algo..

    De nadas amor :)
    Besos :*

    ResponderBorrar
  7. Si sigues pensando en el porque el de la foto no es el. El de la foto es el número 13 y Quatrocchi es el número 2. Hum! :P

    Ah... 2? ok, solo te falto una tons.

    :)
    Besos amor!****

    ResponderBorrar
  8. Pos se parece porque el de la foto ta mamey...:P

    Sipos 2....y me hablaron pero llegué tarde...:(

    Besos amor!

    ResponderBorrar
  9. chale!! ya me salió peor... ora son 2 :S Hum! :P

    Pos ya me hice de mi copia del juego pero pos pa que me encuentre va a estar dificil

    Besos amor!*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi