Ir al contenido principal

LAS COSAS CAMBIAN...

Vivimos miles de cosas ahí, pasamos horas y horas en el mismo lugar, Dias soleados, Dias fríos, de lluvia. Noches de triunfos, noches de derrotas. Partidos ganados, partidos perdidos, finales, liguillas, campeonatos. En ese lugar reímos muchas veces, compartimos muchas cosas entre amigos, gritamos, celebramos y siempre apoyamos a NUESTRO equipo.

Fueron muchas horas ahí, disfrutando y compartiendo rodeados de amigos, aplaudiendo a nuestros "Guerreros", presionando a los rivales. En ese lugar que no solo era una casa para NUESTRO Necaxa sino para nosotros también. Ahí vimos caer muchos goles, vimos caer rivales. Ahí tuvimos la oportunidad de compartir momentos e intercambiar palabras con los jugadores previo a los partidos, tuvimos la oportunidad de ver partidos en la tribuna y alguna ocasión desde la cancha. Ahí nos pudimos dar el lujo de estar en la banca con el equipo o en la foto previa al juego.

Vivimos mucho ahí. Ahí, tal como mencioné reímos, ahí celebramos triunfos y ahí levantamos campeonatos.

El 9 de Mayo de 2009 es desde ahora otra fecha imborrable en la rica historia del Club Deportivo Necaxa, una fecha que se une a las que escribieron los "Once Hermanos", el Necaxa "de los 10 minutos", "El equipo de la década", aquel campeonísimo de los años treinta que ganaba todo lo que jugaba, aquel equipo campeón de los noventa que ganó títulos locales e internacionales, este club tiene una nueva fecha histórica. En esa fecha se escribió una de las páginas más tristes de nuestra historia, mi Necaxa perdió la categoría y por primera vez en su historia jugará en una división de ascenso.

Ese 9 de mayo cambiamos las risas por llanto, cambiamos los aplausos por desilusión y cambiamos la celebración de los campeonatos por el lamento de un descenso. El equipo también cambió, cambió su garra, cambió su forma de luchar, cambió los buenos resultados y los años de éxito por un futuro incierto y la derrota más triste de su historia.

Lo que no cambia es el amor por tu camiseta, por tus colores, por tu equipo, ni el orgullo con el que se porta y se luce esa histórica camiseta sin importar el resultado de un juego o de varias malas temporadas.

Necaxa se ha levantado muchas veces y ésta no será la excepción, pronto estaremos de vuelta...

Awante Neca!

Comentarios

  1. No dudo ni por un segundo que pronto este de vuelta...

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Faitelson escribe en el RIP?
    chale...

    No pos...
    ya se les fue el salamanca..
    ahora a esperar...

    ResponderBorrar
  3. Pues esperamos verlos por aca de regreso dentro de un año, mientras vele a los PUMAS, jajaja =P, o al Puebla xD, jajaja broma,..., pero enserio esperemos que regresen dentro de 1 año ;)

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  4. ROFAGOLU:
    Ojalá

    Saludos!
    _________________
    SERCH:
    No!! ¬¬

    Pues era muy dificil esa opción... a esperar un año.

    Saludos!
    _________________
    ALLEN:
    JAjaja nel, ni a Pumas ni a otro compadre... veré un año la "A"... y cuando regresemos, agarrense!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Y dirán "I'll be back"

    Pues si, tienen una historia larga, larga...y aunque sea amarga, siguen escribiendo su historia...

    De eso estoy segura...el amor que sientes por tu Neca..sigue intacto..

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  6. Sipos... y tons si que se agarren todos... hum!

    Pos si, esto ya es parte de la historia

    Sipos, eso no cambia amor, así nos fueramos hasta cuarta sería igual

    Besos amor!*

    ResponderBorrar
  7. Todos menos mis azulitos...porque de ahora en adelante, nos vamos a desquitar y vamos a ganar todo hasta el infinito..jajaja me sentí niña!

    Sipos...

    Hasta cuartaaaaaaaaaaaaa? o_O! existe? jojojo

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  8. Nada, esos tambien que se cuiden... :P
    jajajajaja ok mi niña hermosa! ;)

    Pos... si la "A" es en realidad la segunda, la segunda sería la tercera y por tanto la tercera es la cuarta ¿no? :S

    Besos amor!*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi