Ir al contenido principal

NO, NO ESTABA MUERTO

... Ni andaba de parranda.

La semana pasada no dejé de quejarme de lo dificiles que fueron -laboralmente hablando- esos días. Esta semana no ha variado mucho pero ha tenido un bonus todavía más desagradable.

Hoy es jueves, pasan -desde hace varios minutos- de las 4 de la tarde y apenas estoy escribiendo aquí el que será -si es que me dejan terminar- el segundo post en lo que va de esta semana.

Trabajo, trabajo, trabajo... y para terminar de fregarla problemas de salud. Una infección en la garganta que por fortuna no ha sido tan fuerte como habían sido las últimas, un absceso muy doloroso en un glúteo -diría 'nalga' pero me gusta expresarme con propiedad- que me engañó sobre lo que era y que creció y creció hasta que ayer me lo pensaba largo rato antes de siquiera intentar sentarme.

Hoy me duele un poco pero no se compara en nada a lo de ayer y la inflamación tampoco se compara. Pienso si no era posible que me saliera en un lugar menos doloroso, ¿Por qué no me salió en una pierna o en una lonja?.

Por suerte en estos días la migraña se ha mantenido alejada de mi pero con la infección en la garganta y su respectiva -y ocasional- fiebre me basta para creer que no ha sido una buena semana.

No me gusta abandonar tanto al RIPcito, ni ausentarme de los blogs que leo -así como dejar sin contestar los comentarios- pero como he dicho en otras ocasiones: "Volveré". Eso si, puedo decir que mañana hay post de cine -si es que lo puedo hacer-, el sábado rolita -si es que la puedo subir- y el domingo viaje -si es que estoy bien de salud- del que en caso de salir bien les estaré platicando próximamente por acá.

De lo positivo de la semana han sido algunas pláticas breves con algunos amigos -vía Gmail- y con mi One and only, además de una llamada teléfonica que tuve el martes con todo un ícono del equipo de futbol al que soy aficionado.

No estaba muerto, ni andaba de parranda. Pero además del trabajo ahora tengo más trabajo que preparar en relación a aquella llamada. Ya les contaré (espero).

Comentarios

  1. Pues bueno mi taker recuperate que aca te esperamos para leerte

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Y yo que pensaba me tenías olvidada je.

    Antes que nada recupérate y sobretodo cuídate esa migraña. Por aí si sabes con qué remediarla te lo agradeceré infinitamente.


    Un abrazo y cuídate de todo.

    ResponderBorrar
  3. Vitamina C mi querido Gerardo., vas a ver que aumentaran tus defensas y sacaras pronto a los bichos!!!

    Creo que lo propiamente correcto es decir nalgas no?? yo prefiero decir pompas., no lo se.

    Y mira yo ando sin hacer nada., con decir que ayer vi una peli aquí en la oficina.

    Sana Pronto!! Te esperamos!!

    ResponderBorrar
  4. @ Ian
    Pues lo que necesito es jubilarme y hacerme una limpia xD
    Gracias.
    Saludos!

    @ Malquerida
    Jajaja nop, nomas que el tiempo no nme rinde igual que antes, eso si, hoy estuvo más relax (al fin).
    De la migraña no he encontrado un remedio :(
    Besos!

    @ Natali
    Lo sé, la vitamina C es la onda el problema ha de ser mi edad xD. ¿No se llaman glúteos?, pero si, yo también digo pompas xD.
    ¿Qué película viste?
    besos!

    @ Reptilio
    Pues al menos hoy mejoró.
    Grax!.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Pues recuperate pronto... Aca te esperamos.
    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  6. @ Alex
    Pues creo que ya estoy de vuelta por acá.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi