Este post bien lo podría titular como "L.A. Park vs el mundo". Y es que si bien Park tiene muchos seguidores y en mi opinión es una garantía en cualquier cartel, para muchos aficionados no es mas que un bravucón que hace las cosas para llamar la atención.
En lo personal, creo que Adolfo Tapia (Park) es de esos rudos de los que le hacen falta a la Lucha Libre actual, de esos que por su trabajo son amados u odiados por la afición y que no tiene compromisos con nadie.
No es un secreto mi afición por el deporte de los costalazos, ni que cuando asisto a alguna arena suelo gritar apoyando a los luchadores rudos o molestando a los 'científicos', es decir, los técnicos.
Muchas veces he gritado -como cualquier aficionado- en contra de algun luchador en específico 'faltandole' al respeto. Y pongo faltandole con comillas porque uno atenta contra el personaje y su accionar mas no contra la persona.
De hecho los luchadores lo toman asi como es y entienden al aficionado haciendo que a pesar de la cercanía no haya incidentes de ningun tipo o que el aficionado que gritó en contra del luchador al final lo aplauda o incluso le de una palmada en el hombro cuando este pasa cerca o voltea a verlo.
¿A que viene todo esto y el título del post?, a esto:
Esto sucedió en la Arena Coliseo de Monterrey y en mi opinión lo que obtiene el aficionado es bien merecido. Y es que una cosa es gritar y otra el tratar de intervenir -sea para ayudar o para molestar- teniendo contacto físico con el luchador mientras éste hace su trabajo. El golpe que L.A. Park le da al aficionado es un justo premio a la acción de ese aficionado y ojalá el otro bravucón -por no decir imbecil- que se acerca al ring hubiera recibido otro igual.
El aficionado con cerveza en las venas o no, debe aprender a respetar y el señor que terminó en el suelo no lo hizo. Habrá quienes digan que el luchador no tiene perdón y no puede hacer eso, pero él no tiene por qué soportar la agresión -mas allá de que no sea violenta o tan violenta es una agresión- de un aficionado al que seguramente se le pasaron las cervezas.
Por supuesto no estoy de acuerdo con lo que dicen los narradores en el video. L.A. Park reaccionó como cualquier de nosotros pudo haberlo hecho y el tipo ese se ha de haber llevado un recuerdito a casa que quizá la próxima vez lo haga pensar mejor las cosas antes de hacer estupideces.
Arriba los rudos!
Ouch!
ResponderBorrarPues si le ha de haber dolido..
pero si el nomás le estaba viendo la mascarita...cómo estaba hecha...
No aguantan nada..jajaj..
Besos amor! :*
JAJAJA ya habia visto este video y lo unico que pense fue "pinche madrazote", a mi Tapia se me hac eun excelente luchador que lo brinda todo, sobre todo en el terreno extremo es donde mas se destaca, pero tiene un temperamento que no sabe controlar y eso esta mal, vi otro video donde tambien se quiere aventar contra otro aficionado y eso esta mal, mas alla del borracho este que no debio hacerlo me parece que Tapia debe controlar mas su caracter, no debio golpearlo talvez un amague o algo asi bastaba, pero bueno el borrachin ya aprendio, ni pex, sigo viendo el video y me da un buen de risa el mega putazo que le metieron ah ese wey, jajajajaja!
ResponderBorrarSALUDOS!!
Mish:
ResponderBorrarPues si, si debió dolerle.
Jajaja pues asi aprenderá a no andar viendo las mascaritas.
Besos amor!
____________
Allen:
Pues debió aprender el mono ese, en la repetición se ve bien cagado como se le hace la cara al recibir el golpe de Tapia.
Y si, Tapia es garantía aunque a veces como bien dices debería controlar un poco mas su temperamento.
Saludos