Otro texto para Pasión Sports. Finalmente el delantero peruano Jose Carlos Fernańdez a quien se le vinculó con varios equipos -Necaxa incluído- durante las ultimas semanas permanecerá en su club en un intento de traspaso que se convirtió en una telenovela.
Escrito por Gerardo Cuéllar
Viernes, 23 de Julio de 2010 06:16
Fútbol - Mercado de pases
Lo que parecía sería una salida triunfal del que es una de las estrellas de Alianza Lima terminó convirtiéndose en una auténtica telenovela y finalmente Jose Carlos Fernández no saldrá del equipo peruano con el cual marcó 5 goles en la mas reciente edición de la Copa Toyota Libertadores.
En un principio parecía que el delantero peruano -apodado Zlatan por su parecido físico con el sueco Zlatan Ibrahimovic- saldría con destino a tierras argentinas para enrolarse con el actual campeón, Argentinos Juniors. Sin embargo cuando el préstamo parecía concretado apareció Newell's y preguntó por el jugador haciendo que se detuviera la negociación. Por si fuera poco aparecieron también el Necaxa de México y el Colo Colo chileno.
La situación se complicó y con tantos equipos interesados en hacerse de los servicios de Fernández, el campeón argentino fue relegado y tuvo que retirarse al no poder competir económicamente hablando con las propuestas presentadas por los demas clubes involucrados. Al parecer la oferta de Necaxa era la que mas le convenía tanto al jugador como al equipo peruano y de hecho se afirmaba que 'Zlatan' había comenzado ya los trámites para obtener su visa de trabajo en México. Parecía un hecho que Fernández jugaría con Necaxa en el regreso de los rojiblancos a la Primera División Mexicana.
Sin embargo Newell's mejoró la oferta pese a que el presidente del club había declarado que con la oferta de Necaxa ellos quedaban "atados de manos" y el jugador que un día era de Necaxa, al siguiente era jugador del equipo rosarino y solo se esperaba su llegada a Argentina.
Así, Zlatan fue jugador de Argentinos, Newell's, Necaxa, nuevamente de Newell's y se dice que en algun momento de Gimnasia para finalmente quedarse en Alianza Lima. ¿Que pasó?, sin duda alguien se equivocó en el manejo que el equipo peruano dio a las negociaciones, situación que obligó a los clubes interesados a retirarse uno a uno. Por fin terminó la telenovela y 'Zlatan' se queda en Alianza, situación a la que podríamos aplicar aquel famoso dicho de "Mucho ruido y pocas nueces".
Comentarios
Publicar un comentario