Ir al contenido principal

"NO ES SOBORNO, ES INCENTIVO"

Bueno, eso dicen los defensores del club señalado de dar incentivos a los Leones Negros de la U de G. ¿A que me refiero?, a esto:

Miercoles por la mañana. David Medrano, comentarista de Tv Azteca pone en su Twitter lo siguiente:3 horas después, el mismo Twitter de David Medrano dice esto:
Y no solo David Medrano, la noticia salió publicada en un periódico de circulación nacional y en sitios como Fox Sports y Mediotiempo. León es señalado de haber ofrecido -y pagado ya- dinero a jugadores de los Leones Negros por haberse 'robado' puntos del Estadio Victoria cuando el pasado sabado se enfrentaron a Necaxa.

¿Cuál era el interés de León en que Necaxa no ganara?. Fácil, si Necaxa ganaba su partido no habría manera -salvo una goleada de escándalo- de que León terminara el torneo como líder general y que de esta forma asegurara su pase a semifinales, teniendo la posibilidad de recibir la final del campeonato en casa.

Pese a lo que se pueda decir y con o sin incentivo para la visita, Necaxa tuvo para ganar ese partido ante unos Leones Negros que se mostraron muy ambiciosos durante el partido y que se llevaron un punto de la casa del campeón. Sin embargo hay que resaltar esta situación, que de haberse presentado en Primera División hubiera significado un escándalo.

Por supuesto en León niegan todo, pero se habla de que los mismos jugadores de los Leones Negros confirmaron que previo al partido fue su mismo entrenador quien les mencionó sobre la oferta que les realizaron para derrotar a Necaxa y llevarse 20 mil pesos.


Habrá quien diga que no tiene nada de malo y quizá no lo tenga pero si pensamos un poco mal quizá el darle un incentivo a un equipo eliminado y que no pelea nada, para de esta manera obtener algún beneficio no sea algo precisamente malo pero, ¿Y si el incentivo se lo dan a un árbitro?.

Curiosamente esta noticia se da el mismo día que el técnico de los Leones Negros confirma un partido amistoso contra León, mismo que nos habla de un acercamiento de uno u otro modo entre las directivas y/o los cuerpos técnicos de ambos equipos en los ultimos días u horas.


No olvidemos que en León hay antecedentes de situaciones 'extrañas' cuando en una misma liguilla en 2003 rociaron gas lacrimógeno el piso del hotel donde se hospedaban los Correcaminos durante la noche previa a un partido de cuartos de final y que una semana después los Lagartos de Tabasco encontraron micrófonos y cámaras ocultas dentro de su vestidor.

En lo personal creo que mas allá de que León buscara el liderato y con ello el pase a semifinales buscaba asegurar una posible final contra Necaxa en el Nou Camp para intentar coronarse frente a su gente en medio de un ambiente hostil para el visitante. Sin embargo, aún cuando la final del Bicentenario 2010 se diera de esa forma habría que definir el ascenso en el Estadio Victoria ante situaciones que muchos llamarían 'normales', es decir, lejos de las cosas extrañas que han sucedido en el estadio leonés.

¿León tiene miedo de Necaxa?. Quizá le están temblando las patitas a la fiera

Comentarios

  1. eso es de PUTOS aqui y en china...

    Disculparan mi vocabulario pero eso son, malditos gatos verdes....

    FUERZA RAYOS!!!!
    y se quejaban de que a nosotros nos "ayuda" televisca

    ResponderBorrar
  2. Ahora dicen que fue un patrocinador... jajaja que pedo con esos weyes.

    Yo no tenía nada contra el León, pero pinches gatos verdes me cagaron con esto.

    Lo peor es que sus aficionados siguen diciendo que Televisa nos ayuda cuando el pedo es TV Azteca - D. Medrano - León- U de G.

    Y dicen que no somos pieza, se les olvida que les ganamos en el Vivky y a domicilio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. David Medrano me cae GORDO!

    Y quieren que sea asi para de alguna manera tomar revancha? porque jugaron la final contra ellos no? o no? ya se me olvidó..:S

    Eso del gas lacrimogeno suena a película de escuincles gringos..
    o capítulo de los simpson...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  4. Para mi es X, creo que es de los mas cetrados de TvAzteca.

    Nopos, la final fue contra Irapuato.

    Pos a mi me suena a trampa xD

    Besos* amor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi