Ir al contenido principal

"NO VAS AL MUNDIAL"

El pasado domingo en el Estadio Olímpico Universitario, durante el partido entre Pumas y $antos Laguna, una de las porras de los Pumas le cantó a Oswaldo Sánchez "No vas al mundial, no vas al mundial, Oswaldo, no vas al mundial".

Al término del partido el portero del equipo visitante se sentó en la escalera del túnel que dirige a los vestidores y ahí lloró mientras Fernando Arce -uno de sus compañeros- trataba de consolarlo y animarlo a la vez.
El video está en Youtube y los aficionados Pumas -algunos, nunca es bueno generalizar- se mofan llamándole "puto", "chillón" y utilizando otros adjetivos. Para mi, Oswaldo no es santo de mi devoción y su equipo mucho menos pero a final de cuentas las burlas y los cantos me parecen patéticos, ¿por qué?.

1. Porque todos sabemos que Oswaldo Sánchez debería estar en la Selección pero el bufón que tenemos por técnico nacional va a llevar a sus amigos y no quiere a la 'gente de Lavolpe'. -mismo caso por el cual Pavel Pardo y Antonio Naelson están fuera del 'Tri'-.

2. Porque además de que debería estar, en mi opinión él debería ser el titular, Michel el suplente y Corona o Paco Memo el tercero, nada mas que Paco Memo vende mas y por eso es el titular.

3. Porque la 'Rebel' le cantó a Oswaldo que no iba al Mundial 3 días después de que a su equipo le ganaron 5-0 y lo eliminaron en una semifinal de un torneo que podía llevarlos al Mundial de Clubes. Oswaldo no va, y Pumas tampoco va a ningun lado.

4. Porque el eterno portero de Pumas, Sergio Bernal NUNCA fue a un mundial -y a sus 40 años es un hecho que nunca irá a uno-.

5. Porque no estando Oswaldo y siendo el titular Paco Memo, los imbéciles le echarán porras a un equipo que tendrá en la portería al portero de su rival mas odiado, la asquerosa cosa amarilla, el America.

Ahora, vienen las burlas y lo llaman puto, pero siendo honestos TODOS los hombres lloramos y eso no nos hace menos hombres, claro está que a muchos les gusta hacerse los machos, lo cual... es PATÉTICO.

Que le sigan cantando a Oswaldo porque ellos tampoco irán a ningún mundial.

UPDATE: Y anoche fue "
¡Cabañas en el Teletón! ¡Cabañas en el Teletón! ¡Cabañas en el Teletón! ¡Cabañas en el Teletón". Ya, estos weyes ya pasaron de hacerse los 'chistosos' a ser unos PENDEJOS. Ojalá no les pase lo que le pasó a Salvador Cabañas.

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con tus argumentos respecto a Pumas, pero me parece falta de carácter el reaccionar así ante la presión de la tribuna. Ya había mostrado momentos de desconcierto a lo largo de su carrera (eliminatoria contra Honduras) y creo que su reacción es exagerada y fuera de lugar, siendo el capitán de su equipo debía mostrar más carácter.
    No olvido el aplomo con el que jugó el mundial pasado después de la muerte de su padre, pero pareciera que la madurez ganada se desvaneció.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. muy buenos tus argumentos!!

    que mal que la mayoria de La Rebel no se de cuenta de lo que tú nos acabas de plantear.....

    besos!!

    ResponderBorrar
  3. Garash:
    Claro, es falta de caracter de su parte el ponerse a llorar. Ahora, no se trata de esconderse pero bien pudo haber llegado al vestidor y hacerlo ahi y no en la escalera.

    Ahora, independientemente de lo de Oswaldo se me hace una manera muy pendeja de tratar de joder a alguien, tan simple , como dije, ellos se habían quedado sin mundial 3 dias antes.

    Saludos!
    ________________
    Peke:
    Pues es su desmadrito y nada mas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Pues a mi la verdad me cae muy mal el Osvaldo es su momento lo aclame al ser un buen portero, y seleccionado nacional... pero Osvaldo se mete con la gente algo que ningun futbolista debe hacer, y cada que puede se burla de los rivales, es una persona despota,

    Y no más por eso es que se meten con él, él mismo se lo busco.

    Lo de Cabañas si esta de pasados de lanzas.

    ResponderBorrar
  5. Robaré un espacio de tu blog para poner...

    "Mira, mira, mira, saca una foto salieron del benito con el culo roto!!!!"

    "Palo, palo, palo... Palo bonito, palo eh! Eh-Eh-Eh, NOS LOS VOLVIMOS A COGER"

    Asi es dos visitas de las Chicas Rayadas a la frontera, y dos derrotas. Descendidos y toda la cosa, pero le pegamos y les demostramos a las Chicas que hoy más que nunca no traen nada, de cuartos de final no pasan!

    El vizco es una basura, ya no debería siquiera estar en la banca de las CHICAS.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. No se lo tome tan apecho compadre, sin este tipo de situaciones-personas-cánticos el fútbol no sería fútbol :D

    ResponderBorrar
  7. Pues no, la verdad es que no se vale...

    A mi si me cae bien Oswaldo y se me hace un buen portero...

    Pero pues que podemos esperar de esa gente que no tiene educación?

    Y si, como sabes...siempre he dicho que el que un hombre llore demuestra que si es un hombre...en relación a los que no quieren llorar por temor a que les digan lo que le dijeron a Oswaldo...no tiene nada de malo...son seres humanos y Diosito los hizo con la capacidad de sentir...y de llorar...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  8. Bueno mi opinion acerca de esto, conforme a tus puntos:
    1.- Asi es, deberia de estar en la seleccion, de titular, Pavel no me gusta como juega, Zinha, ese si deberia de estar ahi.
    2.- El Chinos no deberia de haber ido ni a la concentracion (al igual que el venado y el bofo,... y hasta parece que Nery), de los 3 que se llevo Michel se merece mas la titular.
    3.- Ni me recuerdes... vamos a la Liguilla, ah ganar otro campeonato(eso espero porque nos desmantelo tu Super Bro Aguirre, xD)
    4.- Ese wey ya esta betarro nunca fue buen portero y aveces se caga (como ayer xD, che 'Tata' Bernal).
    5.- Si le echare porras a la seleccion, y si estara ahi ese pendejo, pero si por mi fuera que se lesione en la concentracion, de algo que no lo deje jugar el mundial,y pongan a Michel o llame a Oswaldo(che OGT que soy xD).

    Asi es, tienes razon, TODOS los hombres lloramos, yo no eh dicho nada en contra de los lloriqueos de Oswaldo (almenos publicamente hasta ahorita) pero siendo honestos, el es una persona PUBLICA, y hacerlo en el pasillo donde sabia que todo mundo lo veria y le grabaria, se me hace de lo mas PATETICO y para llamar la atencion, porque no esperar ah desahogarse ya en el tunel, o en el vestidor, donde era menos probable que lo grabaran?, exhibicionista..., es profesional se supone que deberia aguantar toda la presion de la gente, ademas, el se burlo de Ochoa (que cometio una imbecilada)y el no tenia derecho de hacerlo, de echo nadie, pero ah "esque fue una broma en la 'intimidad' de mi placo" que no mame.
    No me cae mal Oswaldo, ni defiendo a la Rebel, pero las cosas como son, para mi todo fue un "mirenme, estoy sufriendo porque no ire al mundial" y eso no se hace.

    Lo de cabañas, si se pasaron de lanza, lo acabo de leer hace rato y la verdad si estuvo muy manchado, como dices ojala nunca pasen por algo similar...

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  9. Rofa:
    Pues yo no me acuerdo porque me cae mal pero creo que una vez se metio con Necaxa o con la gente de Necaxa... pinche puto!! xD

    Y si, creo que lo de Cabañas sie stá muy manchado
    ---
    ¿Y a mi que?, yo no le voy a las Chicas :P jajaja

    Nah! ta chido que al menos estén cerrando dignamente.

    Saludos!
    _______________
    Zorro:
    Si, es parte de, pero lo de Cabañas va mas allá, no crees?

    Saludos!
    _______________
    Mish:
    A mi no me cae bien :P

    Pues no tiene nada de malo llorar.

    Besos* amor!
    _______________
    Allen:
    1. Ok, ahi estamos de acuerdo
    2. Es que la bronca es que el Tri se convirtió en 'Los amigos de Aguirre'
    3. Pero nomas fueron 5 :P
    4. A mi no me se hace tan malo, de hecho tuvo muy buenos años cuando el bicampeonato.
    5. Lo bueno es que a mi me caga el Tri estando el estupido de Paco Memo disfrutaré mas cada gol en contra xD

    En lo de Oswaldo tienes razón, y yo no lo había pensado asi. A no se quien le contesté que se podía haber metido al vestidor y ahi llorar todo lo que quisiera pero no pensé que podria ser plan con mañan el dejar que lo vean.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi