Ir al contenido principal

NO HEMOS GANADO NADA

Mi columna número 30 en clubnecaxa.com, hablando un poco sobre lo que viene para el equipo y de que los aficionados necaxistas ya se sienten con el bicampeonato cuando estamos por jugar la ultima fecha (con el invicto vigente).
No hemos ganado nada
Jueves, 15 de Abril de 2010 18:25

23 partidos invicto y contando, líder general, campeón defensor y en caso de necesitar jugar una final de ascenso la localía del juego de vuelta asegurada. No hay mas, Necaxa ha demostrado en los ultimos meses, especialmente durante este torneo que la Liga de Ascenso le quedó chica.

Sin embargo hay que tomar todo con calma, hay que ir paso a paso y darnos cuenta que pese a todo lo anterior no hemos ganado nada y por tanto no tenemos garantizado el ascenso a Primera División. En estos momentos comentarios sobre lo que vamos a hacer el proximo torneo estando ya en Primera están de mas.

Hay que evitar caer en esas actitudes que tanto odiamos de otras aficiones en las que todos hablan antes del partido alegando la mayoría de las veces sin fundamentos que su equipo ganará solo con estar en la cancha porque "son mejores".

Hoy tenemos que olvidarnos de la final y del ascenso y darnos cuenta que el siguiente rival es la U. de G. y nada mas. En ese partido está en juego el liderato general, mismo que depende completamente de Necaxa. Ya después de ese juego y si el resultado es positivo podremos hablar de posibles rivales para la Semifinal o bien si tendremos que jugar Cuartos de Final.

Primero los Leones Negros y ser el primer equipo que termine invicto un torneo, no olvidando cual es el objetivo final y sabiendo que esa marca no serviría de nada si éste no se consigue. La ultima jornada será importante pero mas importante será lo que venga sin importar si son 4, 6 o 8 partidos pero hay que ir en orden.

Este Necaxa es favorito y los jugadores se ven centrados, estamos a menos de un mes de conocer nuestro destino y por lo pronto hay que serenarnos y tener paciencia, disfrutar partido por partido de este equipo que se fijó un objetivo y que sigue en camino de conseguirlo pero estando siempre conscientes de que no tendremos el ascenso garantizado hasta el momento que el árbitro pite el final del partido que nos de oficialmente el regreso.

Lo he dicho antes, pase lo que pase podemos estar orgullosos de este equipo porque nos han demostrado que tienen los pantalones bien puestos y que tienen ganas de hacer las cosas. Tan simple como decir que a este Necaxa le sobran huevos.

Awante Neca!
taker@clubnecaxa.com

Comentarios

  1. Si, es mejor no hablar con anticipación...una cosa es tener la fe de que se puede ganar a garantizarlo..

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  2. Exacto como dijiste aer capáz que nos salamos por habladores :S

    Besos* amor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi