Ir al contenido principal

VENGA GATO!!!

Quizá uno de los jugadores que mas gratos recuerdos han dejado en los ultimos años en Necaxa sea Omar Ortiz, jugador que tuvo 2 etapas con el equipo, la primera en 2003 y la segunda durante todo el 2008.

En lo personal destacaría su estancia en 2008, en la que disputó todos y cada uno de los partidos que jugó el equipo teniendo una notable, muy notable participación y siendo -para mí, repito- el mejor portero de la liga durante ese año.

El 'Gato' salvó goles increíbles y con ello puntos para Necaxa, brindó seguridad a la portería y ordenó muy bien a su defensa. Lamentablemente la salida que le dió la directiva -en ese entonces encabezada por Roberto Muñoz- no fue acorde a lo que Omar dió al club y él tuvo que irse como un extraño por la puerta de atrás.

Tras su paso por Necaxa jugó para Atlante, ganando con ellos el campeonato de la Concacaf Liga Campeones y el torneo anterior -y lo que va de este- con Monterrey, con quienes se coronó campeón de liga recién el torneo pasado.

Sin embargo
hoy, Omar Ortiz está metido en un serio problema que podría -dependiendo de la sanción- terminar con su carrera. Omar dio positivio en controles antidopaje en un partido de liga entre Monterrey y Pachuca y en un partido de Copa Libertadores entre su equipo y el Once Caldas de Colombia, ambos partidos realizados en marzo pasado.

Hay 4 días de diferencia entre un partido y otro, y en ambos resultados Omar arrojo restos de 2 sustancias no permitidas. Monterrey lo hizo oficial en voz de su presidente y en la misma conferencia estuvo presente el portero dándose a conocer la noticia y las sustancias que dieron el dopaje positivo del 'Gato'.

Lo que Omar tomó fue un suplemento alimenticio que ayuda a acelerar el matabolismo y unas pastillas que tonifican la masa muscular -es decir, nisiquiera es una sustancia que aumente la masa muscular-. Quienes identifican al 'Gato' notarán que es un tipo muy fuerte, marcado -yo lo conozco en persona y tá cabrón- por lo cual seria absurdo pensar en que buscaba aumentar la masa muscular.

En resumen: Vanidad pura y el error de no haber consultado con el médico de su equipo tienen en estos momentos inhabilitado Omar Ortiz. Puede ser el adiós de las canchas de un jugador entregado al cien por ciento y que además de eso es un tipo como pocos fuera de las canchas, un tipo que igual sale del estadio y se queda repartiendo firmas o al que si te encuentras en un oxxo no le importa estar ahí media hora.

Hace casi año y medio que dejó de ser jugador de Necaxa, pero él es uno de los que cuando se habla de ellos se merece respeto y por lo menos un aplauso por lo que brindó al club.

Awante Gato!!

Comentarios

  1. Chale, el gato me trae buenos recuerdos...

    Lo peor de todo es que, como dices, se va por la puerta de atras y se va al atlante a hacerle banca a vilar y luego a monterrey, también a estar sentado...

    titular no es desde que s fue del Necaxa

    ResponderBorrar
  2. Y que tal que antes de esos suplementos usaba para aumentar masa muscular?

    Si, a leguas se ve que es vanidoso..

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  3. Borre:
    Creo que a todos nos trae buenos recuerdos por lo que dio con el equipo, y a los que tuvimos la oportunidad de acercarnos un rato a él también nos dejó buenos recuerdos. El 'Gato' es la onda como persona.

    Saludos!
    ___________________
    Mish:
    No puede ser porque huibieran salido en algun control anterior.

    Besos* amor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi