Ir al contenido principal

EL TERRITORIO $ANTOS MODELO...

Durante esta semana se ha hablado mucho sobre la inauguración del nuevos estadio del $antos Laguna, el Territorio $antos Modelo (TSM). Se han dicho muchas cosas, que si es el estadio mas moderno y funcional de México o del continente -algunas personas han ido demasiado lejos con esto-.

Todos coinciden en que es un estadio hermoso y que la inversión de Grupo Modelo para salvar al equipo del descenso hace un par de años.. ejem... para la construcción del complejo TSM -ya que no se trata solo del estadio- es impresionante -200 millones de dólares-.

Referente a la inversión hay quienes han dicho que es una inversión mayor a la hecha por Jerry Jones para el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas -si no me equivoco 1.8 Billones de dólares son mas que 200 millones de dólares- en palabras que solo buscan engrandecer de más a un equipo al que forzosamente nos quieren pintar como 'grande'. En fin.

Estoy preparando un post para Buen Tono 23 en el cual no diré que los pendejos de $antos me cagan -nisiquiera utilizaré el '$'-, ni que los todavía mas pendejos de Tv Azteca solo se han encargado de lamerle los huevos a los dirigentes de un equipo que por más que nos lo quieran vender como 'grande' no es mas que un equipo común que solo existe en su región.

Tampoco mencionaré que su estadio estilo europeo parece estadio de universidad gringa, ni de lo presuntuosos que salieron los dirigentes del equipo y de la televisora al afirmar que gente importante del medio futbolístico mundial estuvo presente -digamos que con dinero baila el perro y que éstos no vinieron para ser 'parte de la historia' sino porque les pagaron por venir-.

Y bueno... para el partido inaugural se jugó $antos Laguna vs Santos FC y con las porristas de los Santos de New Orleans... ¿Así o mas mamones?

Lo único que diré por ahora es que a Grupo Modelo le vieron la cara. ¿Por qué?.

Este es el modelo del Territorio Santos Modelo:
Y este es el Territorio Santos Modelo:No sé, pero se me hace que les vendieron otra cosa porque no se parece. Ni la forma del estadio, ni los soportes del techo, ni el techo.

En Resumen: El estadio será todo lo funcional que quieran pero no es un estadio hermoso tal como dicen. No es estilo europeo y para colmo no se parece a como se supone que sería.

¿Quieren estadios que si se parezcan al proyecto?. Bien, el nuevo estadio de la Universidad de Arizona (casa de los Cardenales de Arizona) es idéntico a su modelo. Acá están las fotos: (Modelo 3D) (Foto Estadio).

Y en México el antecedente mas reciente de estadio nuevo era el Estadio Victoria, y perdón pero ese SI es como 'nos lo vendieron'. Si alguien necesita fotos del modelo 3D y del Estadio con gusto puedo llenar un post con imágenes del Estadio Victoria.

Comentarios

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!!!

    Pues en el supuesto de que -jajaja-
    200 millones de dólares sea lo mismo que 1.8 Billones de dólares, sin duda les vieron la cara de pendejos a los pendejos de torreón. ¿Conocerál al menos el estadio de los Vaqueros?

    Ayer lo estuve 'viendo' el juego. Qué mamada. Empezando por los cronistas que se deshacían en halagos hacia 'un equipo ejemplar'. Que qué figurones asistieron. Sí, como dices, con $$$ -una buena cantidad- ¿quién se resistiría a ir? Hasta U2 pudo haber ido.

    La verdad, no por ser de Aguascalientes -ya que necaxista ni madres- el Estadio Victoria me parece más espectacular que... eso.

    Y viendo las gráficas del proyecto... sí, qué pendejos son los dirigentes de Santos Laguna. Pendejísimos.

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. en la mañana escuchando a pedro ferriz, estaba extaciado con la genet de grupo modelo, estando diciendo ke era el estadio mas espectacular hecho desde que se inaguro el AZTECA cosa que bien le paro el hombre de deportes de imagen y le dijo bueno ahi esta el victoria que tambien es muy bonito, yo a lo que pude ver en la tele es una cancha muy fea y parchada, y una fachada muy al estilo del corona osea mas facil ubiese sido remodelar el corona jaja
    pero bueno creo ke a la gente de la comarca si nececitaba una nueva casa como muchos equipos del futbol mexicano ke sus estadios dan pena pero de eso a ser el mejor de mexico y el mas grande falta mucho
    creo ke no kise poner una opinion en mi blog y la acabe poniendo en el tuyo jaja

    ResponderBorrar
  3. sea lo que se el pendejo eres tu, por que solo que estes ardido
    por que al pinche equipo que le vayas no tenga una infraestructura nueva, eso no es bronca de los laguneros, pero mejor vete a un psicologo compa te ahce mucha falta y deja de hablar como ardilla, al santo lo respaldan tres titulos en 20 años de antigueda, cosa que ningun otro equpio posee, con esa edad y tanta trayectoria, mejor callate sino sabes la historia de torreo, y publica otra cosa y no tu mamada

    ResponderBorrar
  4. ¡Uy!

    Un 'bravucón' se le puso al brinco a Taker. Get a life... and a name!

    ResponderBorrar
  5. anonimo... ya tienen hasta la **** madre los $anto$ con su "3 titulos en 25 años"... a q te sabe, wey??? a purititita kagada. El 1ero, le robaron el TRICAMPEONATO a Necaxa con un gol d borguetti en fuera de lugar; del 2do no digo nada xq ni lo vi; del 3ero fue CLARISIMO como fueron ayudados x los arbitrajes durante TODA LA LIGUILLA para "ganarlo". Cuando "lucharon" x no descender, fueron ayudados DESCARADAMENTE x los arbitrajes q se la pasaban jodiendo al pobre Querétaro. Creo q si existe un ekipo q no tiene argumentos ni moral para defenderse de TODO LO Q SE LES KIERA DECIR es precisamente el tuyo. Es un ekipo igualito d askeroso q el amerika... pero sin sus títulos xD así q callate el ocico, pndejo y si no t gusta lo q se postea aki... vete a la merga!!!

    ResponderBorrar
  6. p.d. voy a citar una línea de tu texto q me encantó: "al santo lo respaldan tres titulos en 20 años de antigueda" JAJAJAJAJAJA al "Santo"??? q no ese wey es luchador??? 20 años??? ni la historia d tu club conoces, wey, tiene 25 y x último y la palabra ganadora es..."ANTIGUEDA" JAJAJAJAJAJAJAJA sin palabras wee!!! jajajaja q chistoso eres!!! jajaja

    ResponderBorrar
  7. Sus mamadas, mi hermano estaba viendo esa madre, yo solo escucha y me reia oh decia "sus mamadas" cuando los Tv Apestosos se la mamaban 3 veces seguidas al $antos, cuando vi el estadio dije "Tanto alboroto para esa mamada", la neta pense que si estaria chido y bonito, y cuando lo vi, me quede con cara de no mams "pinche Corona 2 con ideas del Estadio Cuauhtémoc" luego su mamada de que el mejor estadio, que comparable con el de los Vaqueros, jajajaja, no son ni la decima parte de ese estadio, pobres invitados hasta pena les ah de haber dado venir ah esa mamada, simpemente los laguneros lo adoraran, pero a los demas no nos ven cara de pendejos, y para el Anonimo, si de historia de estadios quieres hablar, ahi te dejo la de el Olimpico Universitario, el segundo estadio mas grande de Mexico despues del Azteca y que ah pesar de ser un estadio viejo (57 años) esta igual de hermoso, sede de juegos Olimpicos, se jurano partidos mundialistas ahi, con un mural del mismisimo Diego Rivera, es todo Mexico en ese estadio, Patrimonio Cultural desde 2007, no me vengas con mamadas de "mi equipo con grandeza con 3 titulos en 20 años", todos saben como se salvaron del descenso, todos saben como ganaron su tercer campeonato y todos saben que si Modelo no vulelve a poner baro en tu equipo no vana ganar otro campeonato, porque tu equipo es CHICO, y no mezcles la historia de tu ciudad Torreon, que seguramente es respetable, con la de un equipo Mediocre, que lamentablemente para ti es el America de Tv Azteca, hasta que venga otro con mas baro a comprarlos como lo hicieron ustedes y entonces te daras cuenta de la mediocridad de tu equipo y de tu directiva, muchas de sus "estrellas" que estaban ayer en su ignauguracion ni forman parte de una historia, Miguel España?, el es mas Puma que yo, Ramon Ramirez?, Adomaitis?, porfavor, nadamas para que te des una idea que tu equipo NO TIENE historia y que todos esos jugadores solo pasaron por ahi, nadamas les fato el Temoc para decir que es otro historico de tu club, jajaja, me explaye mucho xD, jajaj ya le corto...

    SALUDOS!!!

    PD: $antos, Tv Azteca y su "complejo" TSM A chingar a su madre!, eh dicho!.

    ResponderBorrar
  8. SERCH:
    Quien sabe si conocerán el estadio de los Taqueros, pero no pueden hablar tan a la ligera y decir que una inversión mayor si no saben cuanto costó aquel.

    Ahora, yo creo que si bien podían haber pagado a U2 les habría salido un poco -muchote- mas caro que el 'has been' de RM xD

    Y bueno, quizá yo podría ser un poco parcial debido a mi necaxismo, pero el 'Vicky' está muy chido y es mucho mas bonito que el TSM (y ademas el Vicky si es tipo europeo)

    Saludos!
    __________________
    RAIDER:
    Si, la fachada es muy Estadio Corona y el interior es muy gringo. Ni hablar del aspecto del estadio comparandolo con su modelo 3D porque no se parecen en nada.

    Y si, igual y está bien que se modernicen y lo que quieras porque el Corona daba pena ajena pero que no nos quieran vender este como la maravilla que no es -al menos a la vista-.

    Saludos!
    __________________
    ANONIMO:
    Mira, seré todo lo pendejo que quieras pero... este pinche estadio está igual de sobrevalorado que tu equipo.

    Y si de infraestructura quieres hablar, Necaxa no solo hizo el estadio, que por cierto es mucho mas bonito que el TSM y sin haber hecho tanto pinche escandalo.

    Lo del Santo lo pensé pero ay te lo dijeron y si, tienen 25 años de historia y no 20... ¿Te acuerdas como ganaron su primer título? Ese se lo deben a Brizio, y el ultimo se lo deben a la FMF que primero los salvó del descenso y despues a los arbitrajes de Morales.

    Lo robado no sabe como lo ganado, no crees?. Ademas no se si recuerdes que su fiesta del 25 aniversario se las echó a perder... Necaxa, y luego los directivos de $antos son los que se pusieron de ardillas xD
    __________________
    SERCH:
    Si, hasta me dió miedo por 2 nanosegundos y luego me dió risa por 2 horas xD
    __________________
    ENS:
    Jajajaja creo que lo resumiste todo.

    Solo haría una anotación... ni el Santo era tan chingón porque siempre se la pelaba con Blue Demon!! xD

    Saludos carnal!
    __________________
    ALLEN:
    Si, hicieron mucho escándalo para salir con un estadio bastante común. No es espectacular como dicen y los de Tv Azteca solo se han dedicado a inflar a sus equipos, especialmente al mugroso $antos.

    Y si ponían como histórico al Corona -no entiendo por qué- imaginate después de todos los que vivnieron a la inauguración de esta madre como lo van a poner? jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. "pinche Corona 2 con ideas del Estadio Cuauhtémoc"

    Nice.

    ResponderBorrar
  10. El Victoria :DDDD

    No, pues si, las porristas tenían que ver con todo eso....Q.Q

    Pues yo ni vi la inauguración...es más, ni sabía que iban a hacerla...sólo escuché que mi papá dijo y ya....

    Absolutamente nada que ver la maquetilla...y si, tampoco se me hizo bonito....(lo digo por las fotos, no vaya a ser que luego me critiquen..jaja)

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  11. SERCH:
    Simón, Allen lo definió muy bien.

    Y es que si, es la misma idea del Cuauhtemoc... y aquel tiene la tribuna mas alta xD

    Saludos!
    _____________________
    MISH:
    El Victoria está bien padre :)
    (ademas es del Neca y nada mas :D)
    (Lastima que me lo pusieron tan lejos de mi casa, pero ahora ya tengo otro motivoas para andar por allá :D)

    Pues fue 'dia santo' xD

    Si, hicieron ucho escándalo para inaugurar un estadio muy común... y digan lo que digan NO SE PARECE a su maqueta digital xD

    Besos* amor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi