Mi columna # 15 en el sitio de Necaxa -y siguen sin correrme-. Necaxa perdió 2 partidos consecutivos, ambos de visita y en ambos viendose mal siendo superado claramente por sus rivales. Un gol anotado y 6 recibidos. ¿Que nos queda a los aficionados?. Apoyar, ponernos la camiseta y exigir pero sin meterle presión extra al equipo.
Esta columna la escribí el jueves pasado y se publicó en el sitio el viernes, justo un día antes del claro triunfo de Necaxa sobre el líder del campeonato, el Irapuato.
Esta columna la escribí el jueves pasado y se publicó en el sitio el viernes, justo un día antes del claro triunfo de Necaxa sobre el líder del campeonato, el Irapuato.
A levantar la cabeza
Viernes, 13 de Noviembre de 2009 09:37
Olvidemonos de Tijuana y lo que sucedió en el Estadio Caliente. ¿Que el liderato se fue?. Si, toda posibilidad de calificar directo a semifinales se fue e incluso en mi opinión la posibilidad de pensar en el subliderato también luce complicada.
Sin embargo de nada sirve lamentarnos por los malos resultados o maldecir al técnico o jugadores -como muchos han hecho-. Si bien creo que hay que exigir, lo que menos podemos hacer ahora es poner mas presión sobre los hombros de los jugadores o cuerpo técnico.
Una vez terminado el torneo ya habrá tiempo de pensar y opinar sobre quienes deben quedarse y quienes se tienen que ir. Por ahora los reclamos y la repartición de culpas puede esperar porque se viene el ultimo partido como local y quizá el partido mas complicado del torneo para el equipo porque se recibe al mejor equipo de la liga.
Por supuesto que preocupan las actuaciones del equipo en las ultimas jornadas, sobretodo en calidad de visitante ya que de local los resultados han sido positivos hasta el momento. Si bien a lo largo del torneo el paso del equipo -hablando de números- ha sido bueno, es una realidad que el funcionamiento no ha sido el ideal.
De hecho aún cuando se podría decir que se ha venido a menos en los ultimos partidos la verdad es que los resultados obtenidos hasta antes de las 2 ultimas jornadas -especificamente como local- habían ayudado para maquillar de alguna manera el desempeño real del equipo.
Se puede exigir, pero atraves del apoyo. Los aficionados tenemos que hacer nuestra parte que consiste en apoyar y con ello hacer fuerte a Necaxa en los siguientes partidos porque en estos momentos lo que menos se necesita son reclamos y presión extra para el equipo. Este sábado hay que apoyar a Necaxa y presionar a Irapuato, como dije anteriormente hay que demostrar de quién es la casa.
Por lo pronto y mientras los jugadores y el cuerpo técnico trabajan en sus errores y preparan el partido para nosotros es hora de levantar la cabeza y ponernos la camiseta porque aún cuando este partido y lo que sigue -la liguilla- luce complicado mientras sigamos con vida en el torneo el sueño de volver sigue intacto.
Awante Neca!
taker@clubnecaxa.com
Pues ya estuvo...le ganaron a Irapuato...solo resta que sigan sumando...y a ver que pasa..
ResponderBorrarBesos amor! :*
jajaja
ResponderBorrar"y siguen sin correrme"
jaja no es por hacer barba (o tal vez si) pero takero, lo que son tu y ska-p tienen las mejores columnas de la pag. el sordo perdio argumentos hace mucho, rayo07 es botana xD y el wey de la chela lo hace muy largo, dudo que te corran
saludos...
MISH:
ResponderBorrarSIp, como dije al final del otro post "Ahí está su líder"... y pues ya nomas falta un partido y lugo la liguilla, a ver como nos va :)
Besos* amor!
_________________
BORREGO:
Jajaja lambiscón... ah no... jajaja ntc
Grax compadre... la cosa también es que de repente dejaron de mandar los demás no?. Rancid ya ni pone nada por ejemplo.
Saludos!