Ir al contenido principal

GAMER: JUEGO LETAL...

Y completé la docena. En un par de meses colaborando en Buen Tono 23 llegué a mi post número 12 en ese sitio. Una vez mas hablo sobre cine, en algo que no me había atrevido a hablar en el Rip.

Sin mas, acá está el post:

Gamer: Juego Letal
Submitted by Taker on 2 Noviembre 2009 – 10:54

Supongamos que somos participes de un video juego. Supongamos también que en el video juego tenemos que sobrevivir porque no somos unicamente un jugador detras del monitor, sino somos parte misma del juego. Es decir, estamos dentro del juego luchando por sobrevivir. ¿Y si además de esto somos manejados por un jugador y no dependemos del todo de lo que nosotros hagamos?.

Esa es la primicia de Gamer (Gamer: Juego Letal) escrita y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, en la que Gerard Butler interpreta a Kable, un convicto participe del juego creado por Ken Castle: ‘Slayers’ y en el cual necesita sobrevivir -al igual que los demas convictos- a 30 sesiones de juego para ser liberado.

Kable es la estrella del juego por ser el ‘Slayer’ que mas tiempo se ha mantenido con vida y de hecho al inicio de la película se encuentra a solo 3 sesiones de su liberación para de esta manera buscar reunirse con su esposa e hija, sin embargo le resultará mas dificil de lo esperado porque el mismo Castle quiere evitar que Kable salga del juego.

La película nos muestra un panorama similar al de Identidad Sustituta (con Bruce Willis). En Gamer no solamente se muestra el juego en el que Kable es protagonista, sino se plantea el nuevo concepto de juegos creado por Castle en el que los humanos juegan con humanos manejandolos dentro un juego.

Esta es la ficha:
Título original: Gamer
Año: 2009
Directores: Neveldine / Taylor
Actores: Gerard Butler, Michael C. Hall, John Leguizamo, Kyra Sedgwick.
Guión: Neveldine & Taylor
Género: Acción
Clasificación: B15
Duración: 95 min.

Comentarios

  1. vi los cortos de esa pelicula en el cine y me parecio muy interesante como comentas es juntar tal vez todas las pasiones o de un hombre jajaj la accion la adrenalina los videojuegos las armas, sera una opcion importante este fin de semana sobretodo ver como en muchas ocaciones tal vez sin caer ene te extremo la sociedad busca divertirce a costa de vender o matar la vida humana en algun sentido no textual

    ResponderBorrar
  2. Pues la vida misma podría considerarse como lo que se plantea en la película, supongo...

    Muchas veces en la vida tienes que luchar por sobrevivir..

    Suena interesante....

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  3. Mmm, esta no me llama tanto la atencion, eh visto cortos y eso, pero se me hace un churraso, no se porque xD, habra que darle una oportunidad.

    SALUDOS!!

    PD, no se porque no me deja comentar con mi cuenta de blogger :(

    ResponderBorrar
  4. RAIDER:
    Jajaja si, solo les faltaron las persecusiones en coches y listo.

    Saludos!
    _____________________
    MISH:
    A diferencia de que en la vida no dependes de lo que hagan otros para mantenerte con vida.

    Besos* amor!
    _____________________
    ALLEN:
    Pues no es un churrazo, siento que a la historia habia mas que explotarle y que se quedaron un poco cortos pero creo que vale la pena.

    Saludos!

    Pd. No será otra vez el Opera?

    ResponderBorrar
  5. Pues si hablamos de inseguridad, dependemos de que no nos agarren...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  6. No, no era el Opera, ya no lo uso xD, ahora uso Chrome (irónico que utilizando el navegador de Google no me dejara entrar a la cuenta de Google) , pero bueno, fue porque hace unos días mi navegador se cambio de idioma por obra de los dioses de las computadoras xD y se puso uno todo raro (en realidad fue error mio que no me di cuenta que lo cambie) y puche que no mostrara nada de cookies, según la pagina de ayuda de Gmail, ese fue el error, y pues tenían razón, si no, no estaría aquí comentando, jajajaja, habrá que darle una oportunidad ah esa movie, haber que tal, enlisatada con las otras 3465465 películas pendientes por ver (exagere en el numero sry xD)

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  7. MISH:
    Pues si, perod e una u otra manera, incluso al momento de decidir si vamos a "x" o "y" lugar -en donde podr+ía pasarnos algo- es decisión nuestra y de nadie mas. Ahi dependemos de nuestras acciones.

    Besos* amor!
    ___________________
    ALLEN:
    Lo mandaste al carajo tons? xD

    Jajaja chale, el navegador de Google no te dejaba entrar con tu cuenta de Google?... Yo por eso le soy fiel al Firefox :D

    Jajajaja pues no son tantas xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. First of all I would like to say wonderful blog!

    I had a quick question in which I'd like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and clear your mind before writing. I have had trouble clearing my thoughts in getting my thoughts out. I truly do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are wasted just trying to figure out how to begin. Any ideas or hints? Cheers!

    My page; new cellulite treatment

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi