Ir al contenido principal

¿CUÁL ES EL VERDADERO NECAXA?...

A decir verdad no lo sé.

En los ultimos partidos hemos visto a 2 Necaxa completamente opuestos. Primero se derrota con autoridad y con marcador de 5-1 a Atlante UTN en un partido en el cual Necaxa salió a comerse al rival.

Después vinieron 2 partidos de visita y 2 derrotas. 2 Partidos en los que el equipo fue exhibido por los rivales perdiendo 3-1 ante Dorados y 3-0 ante Tijuana. El Panorama previo a la visita del que indiscutiblemente es el mejor equipo del torneo era poco alentador.

Irapuato llegaba con 10 partidos ganados en 14 partidos y como la mejor ofensiva del campeonato. Líder general indiscutible. Y otra vez vimos a un Necaxa muy diferente. Este fue el Necaxa al que vimos aplastar a Atlante UTN y no el que dió lástima en Culiacán y Tijuana.

Necaxa salió a comerse al lider, salió a concluir su 'temporada perfecta' en el Estadio Victoria -7 jugados y 7 triunfos-. Salió a atacar, a jugar al frente y aprovechando errores de los visitantes ya se ganaba 2-0 al minuto 3 del partido.

Los goles fueron obra de Juan de Dios Hernández -hijo de Juan Hernandez-, de nuestro capitán, el 'Jefe' Pablo Quatrocchi y de Iván Vazquez, si, nuestro portero se dió el lujo de poner el marcador 3-0 mediante un golazo de tiro libre en el primer tiempo. Al final Necaxa ganó 3-1 y de nuevo demostró que puede pelear por el campeonato -aunque queda el detallito de que de visita cualquier pendejo nos zarandea-.

¿Qué se puede destacar del partido?
1) El golazo de Iván Vazquez.
2) El partido 100 de liga de Pablo Quatrocchi defendiendo la camiseta de Necaxa.
3) Que finalmente se amarró matemáticamente el boleto a la liguilla
No sé cual es el verdadero Necaxa, no sé a cual veremos en la ultima jornada cuando en el Estadio Jalisco visitemos el próximo viernes a los Leones Negros de la U de G. No sé a que Necaxa veremos en la liguilla, pero por lo pronto, el día de hoy podemos decir:
'Ahí está su líder'

Awante Neca!

Comentarios

  1. Si, ojalá se pudiera saber el futuro de Necaxa...pero pues nomás no..a menos de que Takerdamus haga su aparición triunfal...

    Mientras tanto esperemos que Necaxa gane..

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  2. Mmm... Takerdamus... deja lo contacto a ver que dice ;)

    Sip, que gane, que gane!!

    Besos-* amor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi