Ir al contenido principal

LO UNICO PEOR QUE UN MAL PERDEDOR ES...

Un mal ganador.

¿Quién?. Los Pittsburgh Steelers.
¿Dónde?, ¿Cuándo?. Monday Night Football (9-Nov-09), Invesco Field

Los Broncos perdieron hace un par de semanas su condición de invicto y tras el inicio de 6-0 el día de hoy se encuentran con marca de 6-2, todavía como líderes de su división y con mejor marca de lo que todos pronosticaban justo cuando estamos a mitad de temporada.

El pasado lunes los Broncos perdieron en casa ante los Acereros de Pittsburgh por marcador de 28-10, un marcador un tanto abultado por lo que se vió en el juego. Kyle Orton comenzó con los errores que todos esperaban de él y en principio un pase que regaló a uno de los defensivos permitió a los visitantes darle la vuelta al marcador al inicio del segundo cuarto.

Los Steeleres ganaron sin objeción pero en su afán de cobrar su 'revancha' -no encuentro otra explicación- rompieron uno de los códigos no escritos en la NFL. Con minuto y medio por jugar, teniendo ellos la bola y con el triunfo ya en la bolsa (21-7) en lugar de hacer lo que TODOS los equipos hacen y lo que se considera correcto por deportivismo y respeto al rival -es decir poner la rodilla en el piso para que el reloj siga su marcha y así termine el partido-, optaron por buscar otra anotación.

De una u otra forma, ese ultimo touchdown es una especie de burla. La derrota duele y mas porque se trata de la segunda al hilo, pero además de doler molesta cuando el equipo rival se olvida del respeto y anota una vez solo para humillar a un equipo al que ya le ganó.

Supongo que la decisión fue del entrenador en jefe en lo que me parece -como ya dije- su revancha por la derrota sufrida en su ultima visita a Denver -primer visita como entrenador en jefe- cuando los Steelers llegaron como amplios favoritos y contra todos los pronósticos un gran juego de Denver llevo a que el partido se definiera en la ultima jugada con un gol de campo de Jason Elam para que el triunfo (31-28) se quedara en casa.

Lamentable lo de los Steelers, lamentable la decisión y lamentable el no saber terminar bien un partido que ganaron de esa forma.

Comentarios

  1. Comentario racista al margen:
    Por eso la gente no quiere a los negros!!
    xD

    ResponderBorrar
  2. Jiji...

    No te creas.

    Pues mal hecho, aunque nunca he entendido eso de 'deportivismo' dejando correr el reloj. Pero bueno, 'reglas no escritas' del deporte.

    ResponderBorrar
  3. Niño Taker! si, ese comentario no está bonito!

    Lo que es no saber sobre americano...ignoraba que tenían que arrodillarse...eso le quita emoción no? aunque vayan ganando por mucho...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  4. SERCH:
    Oh, déjeme xD
    ---
    Pues supongo que es básicamente eso de no humillar al rival. Eso si, se vieron mal los Steelers.

    Saludos!
    _____________
    MISH:
    Pos la burrada del negro ese tampoco.

    Eso pasa cuando quedan menos de 2 minutos (de un total de 60) y el jeugo ya está decidido, el equipo que va ganando tiene el balón y en vez de lanzar o correr le entregan el balón al QB (el que lanza) y este solo se hinca, de esta manera y tal como lo indican las reglas corren 35 segundos (el tiempo máximo que puede transcurrir entre jugada y jugada. De esta manera se acaba el reloj después de hincarse 1 o 2 veces.

    Besos* amor!

    ResponderBorrar
  5. Oye, Taker.

    Por qué nadie dice algo sobre el
    oficial que estorbó y estropeó la trayectoria del receptor en la primera intercepción de Orton?

    No trato de salvar a Orton, de hecho no me gusta para el equipo, pero todos se fueron con que era una grandiosa jugada del defensivo.

    Y el crédito para el estorbador oficial, apá?

    ResponderBorrar
  6. Fijate que cuando la ví yo pensé 'Pinche Orton wey' y no me fijé en lo de los oficiales, y de hecho ahora no he visto ninguna repetición.

    Y si es así omo dices claro que no le resta culpa a Orton pero SI le restaría crédito al defensivo.. pinches Steelers, empiezan a cagarme.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi