Ir al contenido principal

TOCANDO FONDO...

Ya he comentado sobre el desempeño de Pilares en anteriores ocasiones. Sin embargo me parece que el equipo ahora si tocó fondo. El récord habla por si solo, 1 ganado y 16 perdidos. Para colmo el partido ganado se había perdido en la cancha (99-102) y se ganó sobre la mesa gracias a que los relojes de 24 segundos de los Indios de Cd. Juárez no funcionaban. Absurdo, pero a final de cuentas es una liga profesional y se debe jugar como tal, para esto los gimnasios deben estar aptos para poder jugar.

Sin emargo no venía a comentar sobre eso. La semana pasada, ya de regreso en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se recibió la visita de los 2 mejores equipos de la LNBP, los Halcones UV Xalapa y los Halcones Rojos de Veracruz. Obviamente ambos visitantes se llevaron el triunfo y Xalapa lo hizo de una manera contundente, al ganar por una diferencia de 34 puntos.

Previo a esas derrotas se perdió en Nuevo Laredo y Monterrey -por 20 y 34 respectivamente-. Pero creo que ahora si ya es demasiado. Anoche Pilares perdió en su visita a los Soles de Mexicali -otro de los equipos fuertes de la liga- por marcador de 103-44. ¿Como puedes perder un partido por 59 puntos?, ¿Cómo puedes hacer unicamente 44 puntos en un partido?. No hay duda, el coach perdió al equipo desde hace algunas semanas.

¿Es el 'Cabrito' García el coach ideal para sacar a Pilares del bache?. No creo. El antecedente reciente del coach es el haber tenido un récord de 7-41 con su anterior equipo apenas la temporada pasada. Ahora, de los 17 perdidos -porque en realidad el equipo ha perdido 17 partidos y no sólo los 16 que indica el récord- 8 fueron con el anterior coach y 9 con el actual.

La diferencia entre ambos es que antes se veía a un equipo que podia pelear y hoy se ve a un equipo sin idea. De los 9 partidos perdidos al mando del nuevo coach, 6 se han perdido por diferencias mayores a 20 puntos, es decir, se han perdido sin siquiera oponer resistencia para el rival. A Pilares le urge un cambio de coach, mientras no lo haya el equipo seguirá igual, siendo el peor de la liga.

Por lo pronto el día de hoy (sábado) juegan en Tijuana ante Cosmos y la próxima semana visitarán en un par de ocasiones a Potros Itson, ambos equipos tienen únicamente 3 triunfos en la temporada, lo cual podría darnos alguna posibilidad de regresar de la gira con algun triunfo, sin embargo de nada serviría porque con un coach sin idea será dificil ganarle a otro equipos.

El mal paso y sobre todo las malas actuaciones -como la del partido ante Xalapa- comenzarán a alejar a la gente del Gimnasio. Y digo esto porque el partido ante Xalapa fue en jueves y había facilmente el doble de gente que hubo un par de días después ante Veracruz.

Estos son los resultados de Pilares bajo el mando de Luis Andrés García Sevilla:
(V) 99-102 vs Indios, (V) 93-128 Lobos Grises, (L) 111-114 Bucaneros, (L) 89-116 Pioneros, (V) 74-108 vs Fuerza Regia, (V) 81-101 Toros, (L) 64-98 Halcones Xalapa, (L) 72-82 Halcones Rojos, (V) 44-103 Soles.

No hay moral, por dignidad el coach debe renunciar (aunque con esto me diga -otra vez- que me va a romper mi madre)...

Comentarios

  1. Eh? te amenazó el coach? yyyyyyyyy! entonces que si lo saquen!

    Pues algo malo hay ahi, independientemente del coach...tal vez con el anterior se veía que querían pelear, pero eso no te hace ganador...sólo te deja en el intento...

    A ver que pasa...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  2. Jajaja pero no me asusta, además ya la llevo con varios jugadores y algunos otros que trabajan en el equipo y no lo quieren.

    Pero el equipo no juega tan mal como para no ganarle a nadie, el problema es el coach.

    Besos* amor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi