Ir al contenido principal

LA BATALLA DE PUEBLA...

Mi columna # 18 en el sitio de Necaxa. Escrita el martes y publicada el miercoles por la noche, un día antes del partido de ida de la semifinal ante Lobos BUAP. Como ya comenté, Necaxa ganó 2-0 y está cerca de la final, aunque falta todavía la vuelta que se juega este domingo al mediodía en Puebla.

Por cierto, tal como sucedió durante toda la temporada la entrada al Estadio Cuauhtémoc será gratuita, solo que esta vez no quieren que el estadio -tal como pasó en la jornada 4- se llene de necaxistas y por esa razón ya repartieron boletos en la ciudad de Puebla. En fin, igual estará lleno de necaxistas porque su medida hará que haya revendedores y esos no se van a fijar en la camiseta del posible comprador.

Pinches Lobos putos... El pánico escénico fue el pretexto de su directiva por la derrota del miercoles y mañana seguro habrá lleno en el Cuauhtemoc, a ver si no les vuelve a dar miedo xD
La Batalla de Puebla
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 21:36

Necaxa está en semifinales y el Victoria sigue siendo una fortaleza infranqueable en este Apertura 2009 ya que el sábado se obtuvo el octavo triunfo en igual numero de partidos jugados en casa confirmando así el pase a semifinales y concretándo además una revancha contra uno de los equipos que nos derrotó en la temporada regular: Cruz Azul Hidalgo.

Ahora viene otra oportunidad de cobrar revancha: Lobos BUAP, con la diferencia de que esta vez no se cerrará en casa y un empate global nos dejaría fuera de la final. Necaxa jugará en el Victoria con la obligación de ganar y lo consiga o no tendrá que salir a morirse en Puebla, una plaza que este año se nos ha complicado.

Es cierto que sería muy importante el obtener un triunfo en el partido de ida para poder ir a Puebla con mayor tranquilidad, sin embargo si no se gana el jueves tampoco está perdida la serie, Necaxa ha sacado eliminatorias jugando fuera también y la experiencia es muy importante en estos partidos.

En mi opinión, la serie se definirá hasta el domingo porque sea cual sea el resultado en Aguascalientes este no definirá nada ya que cualquiera de los 2 equipos tiene la capacidad para revertir un marcador en la vuelta. Lo que no debe desaparecer de nuestro lado es la intensidad, esa se tiene que mantener durante los 180 minutos que nos separan de la final.

No hay mas, Necaxa tiene que jugar a matar o morir. Hay que morirse en la cancha para poder pensar en la final. Lobos será mas complicado de lo que muchos creen pero tampoco es superior a nuestro equipo, es cierto que vienen enrachados pero nosotros aún con los bajones que damos de visita somos un equipo que se ha hecho respetar -a excepción de un par de partidos- en la Liga de Ascenso.

Tenemos con qué avanzar, tenemos equipo y al parecer los jugadores tiene la ambición y las ganas. Pese a esto hay que ir paso a paso, primero pensar en calificar nosotros a la final y ya después en pensar en posibles rivales y sedes para la final.

Por lo pronto no queda mas que esperar a que la semifinal empiece y hacer cada quien nuestra parte, el equipo tiene que hacer su parte en la cancha, con goles y los aficionados la tenemos que hacer en la tribuna.

Vamos Necaxa, a dar otro pasito. Vamos afición, hay que pintar rojiblancas las tribunas del Victoria y del Cuauhtémoc, hay que alentar con todo porque el pase de la final sería de todos.

Awante Neca!
taker@clubnecaxa.com

Comentarios

  1. Y ahora si Takerdamus va bien...

    Esperemos que la final sea para los necaxistas...tienen que...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  2. Si, tienen que ganarla :)

    besos* amor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi