Ir al contenido principal

NAVIDAD DE MOCOS...

Bueno, en realidad hoy es Nochebuena y Navidad es hasta mañana... Wait, eso me recuerda algo que cantaba la Sobredosis Albirroja el día después del título de Necaxa. "Ya se acerca Nochebuena... ya se acerca Navidad... Para todos los Freseros... El regalo de papá..." Y si, les regalamos un trofeo -mas pequeño que el nuestro pero trofeo al fin- cortesía de los goles de Alejandro Castillo.

A lo que venía. No me gusta la Navidad. No, no soy un ogro pero a final de cuentas y al igual que tantas 'cenas especiales' -16 de Septiembre, Año Nuevo, etc.- me da una hueva IMPRESIONANTE. Vaya, no es mas que otra cena común, otro día igual a los demás en donde todo es 'felicidad' -¿No se supone que todos los días deberían ser así?-.

Para colmo, los regalos. Vaya, no soy codo y quienes me conocen pueden constatarlo, mi problema con los regalos es escogerlos. A mi hermano por ejemplo le doy un par de películas o un libro y es feliz -nunca le he dado un libro pero supongo- pero con mi madre y hermana. ¿Qué carajos les puedo comprar?. Es muy dificil comprarle regalo a una mujer. ¿Ropa?. No sé, ¿Y si no les gusta?, ¿Y si no les queda?. Estaría bien que ellas la escogieran pero eso le mataría aún mas el chiste a la que es ya una noche sin chiste.

Quizá el unico chiste de esta noche será el estarme limpiando los mocos. Si, suena feo que lo diga así, pero desde el pasado lunes traigo una gripa que hace que mi nariz esté mas roja que la de Rodolfo. Ya lo dice mi status en el Gmail:

"Moriré joven y bello. ¿De qué?... Exceso de mocos!!! -Pinche gripota-"

La Navidad -como ya dije- me da hueva pero para que no digan, Feliz Navidad a todos!

Comentarios

  1. nombre: taker
    edad: no me acuerdo =S
    causa de la muerte: ahogado por sobredosis de mocos XD

    FELIZ NAWIDAD TAKER!!!
    FELICES FIESTAS!!!

    Saludos!!! xD

    ResponderBorrar
  2. El nombre está correcto, la edad es secreto de estado xD y la causa es posible xD

    Feliz Navidad compadre!

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja, pues esta novidad es la mas feas de todas las que eh tenido, pero bueno, ya vendran mejores, mientras tanto espero que te la hayas pasado chido en la navidad y te deseo un genial inicio de Año 2010 y que el RIP y tu esten llenos de existos y buenos momentos, nos vemos el 4 de Enero xD.

    SALUDOS, FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  4. Pues nosotros le matamos el chiste a los regalos...mis papás dicen que para no batallar les digamos qué queremos....pero pues nosotros estamos igual, no sabemos qué queremos....(bueno, en mi caso)

    Aqui debe haber un mensaje.."Feliz Navidad amor, que te la pases bonito, trata de disfrutar y hacer especial esta noche"

    Si, todas deberían de ser así, pero pos no es así...

    Besos amor! :* aliviate pronto!

    ResponderBorrar
  5. Allen:
    Pues si fue tan mala es dificil que haya otra asi de mala, no?.

    Grax compadre, igual Feliz 2010!

    Saludos!
    ___________________
    Mish:
    Pos que matadera de chiste xD

    Y ese mensaje era para quien? Hum! xD

    Besos* amor!
    Grax :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi