Ir al contenido principal

PACQUIAO Y MAYWEATHER, SÓLO PRETEXTOS PARA NO ENFRENTARSE...

Primero fue Clubnecaxa.com, después Buentono23.com, posteriormente Globedia.com y ahora Pasionsports.com. Este es el primer texto que envié para Pasión Sports, sitio dedicado -obviamente- a deportes. El sitio, según la definición que le dan sus creadores es "Es una página con formato de noticias, pero cuyo contenido está formado por artículos de opinión sobre deportes".

El sitio no es improvisado ni nada por el estilo, las personas que escriben ahí -así como los administradores- son en su mayoría periodistas profesionales y a pesar de tener apenas un par de meses online cuenta ya con la colaboración de gente como Bora Milutinovic.

Podríamos decir que hice 'casting' presentando las columnas que he escrito para el sitio de Necaxa y algunos textos de opinión sobre futbol y me dieron luz verde para poder 'escribir' para el sitio. A diferencia de los blogs en los que colaboro Pasión Sports me parece algo mas serio, digamos que es mas 'profesional' y por esa razón me olvidé de mi seudonimo y ahi firmo con mi nombre. Sin mas choro, les dejo mi primer texto:

Pacquiao y Mayweather, sólo pretextos para no enfrentarse
Escrito por Gerardo Cuéllar Jueves, 24 de Diciembre de 2009 21:21
Otros Deportes - Boxeo

Mucho se ha hablado sobre la esperada pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., programada para el próximo 13 de marzo en Las Vegas, pero la realización de la pelea está en estos momentos en veremos.

Bob Arum –promotor de Pacquiao– culpó a Mayweather de la situación, afirmando que el peleador estadounidense sólo está buscando pretextos para evadir el combate con el que para muchos es el mejor peleador del mundo.

La negativa de Mayweather para realizar la pelea se debe a la negativa de Pacquiao a realizarse exámenes sanguíneos antidopaje 30 días antes de la pelea. Si bien el 'Pac Man' había accedido a los exámenes de rigor que exige la comisión atlética de Nevada antes y después de la pelea, mismos que consisten en exámenes de sangre y orina dijo "no" a esta exigencia de Mayweather.

El equipo de Pacquiao afirma que la negativa se debe a que el hacerlo antes de la pelea va en contra de la preparación del púgil filipino y que tras estas pruebas él se debilita, haciendo notar que Mayweather conoce esta situación.

Por otro lado, para Floyd la negativa sólo deja incertidumbre y dudas respecto a Manny, además argumentó que es una lástima que no se quiera someter a controles por los que todos los peleadores deben pasar.

Por lo pronto uno de los combates mas atractivos está en veremos; será seguramente durante los primeros días del 2010 cuando se defina si se realiza o no.

La pregunta aquí sería: ¿En verdad el realizarse un examen de sangre debilita tanto a Pacquiao? Me parece que lo mejor sería aceptar hacerse la prueba para dejar todo en claro y evitar sospechas en su contra, para después demostrar sobre el ring si en verdad es el mejor del mundo.

Comentarios

  1. Un asco esto Pacquiao me da hueva, como puede ser posible que jo se pueda someter a una simpel prueba de sangre, se debilita mucho?, no me jodan, Flod tambien se la jala, para que pide esos examenes que ni son "obligatorios", pero bueno, Pacquiao es el que mas esta dejando dudas pues todos especulan que quien sabe que inyecciones se meta para mejorar su rendimiento, y si es asi pues que tonto, ahorita su credibilidad esta por los suelos, segun se la pelea esta cancelada oficialmente y ya ahi hasta demandas de por medio, incluso PAcquiao ya esta buscando otro peleador que le entre al quite, haber que sale con esto, pero puras jaladas para la pelea mas esperada, pero bueno.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  2. Pues si, es la misma pregunta que me hice...apoco te sacan tanta sangre como para dejarte todo chupado y sin energía?

    Yo digo que sólo es un pinchazo...tal vez le tiene miedo a los piquetes....

    Besos amor! :*
    Y felicidades nuevamente por tu nueva participación en una página...

    ResponderBorrar
  3. Bocha:
    Eso quiere decir que ya lo habías borrado.

    Hace como un año hicimos intercambio de enlaces y este lo tenías en AC.
    ___________________
    Allen:
    Si, la verdad la actitud de Pacquiao da a pensar cosas. ¿Por qué tanto miedo a realizarse un examen a 30 días de la pelea?.

    Quizá toma alguna sustancia en su preparación que el día de la pelea ya no sale en los analisis o algo así.

    Ojalá la pelea si se haga y le rompan el hocico al 'Pac Man'.

    Saludos!
    ___________________
    Mish:
    Si, suena ridiculo el pensar que se pueda debilitar tanto, y suponiendo que lo hiciera tendría 30 días para recuperarse.

    Hey!! no tiene nada de malo tenerle miedo a los piquetes xD

    Besos* amor!
    Grax :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi