Ir al contenido principal

DON'T STOP ME NOW

Nunca me he considerado fan ni de Freddie Mercury ni de Queen, sin embargo el doodle de hoy en Google vale mucho la pena. Se trata de una animación en la que Freddie Mercury -y Queen- cantan 'Don't Stop me now', canción que es una de las que más me gustan de la legendaria banda británica.

Por lo regular los doodles son imágenes que conmemoran algo, pero Google esta vez fue mas allá y he de decir que el video con el cual conmemoran el que sería el cumpleaños número 65 de Farrokh Bulsara, mejor conocido como Freddie Mercury es excelente.

Comentarios

  1. ¿Excelente? ES UNA JODIDA DELICIA VERLO.

    Y eso que tampoco soy muy fan de Queen pero de todas formas tengo algunas canciones de ellos que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. @ Danny
    Jajaja ok, no quise decirlo en esos términos pero ya lo dijiste tú. Igual yo tengo por ahí varias de Queen que me laten.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta por cuestión de herencia, (papá-fan) al llegar a la oficina fue lo primerito que vi, y google esta vez si se lucio.

    Linda Semana !

    ResponderEliminar
  4. @ Natali
    Supongo que los fans de Queen o quienes están más inmersos en la banda y su música -sin importar la razón- lo disfrutaron más, pero si, es tan simple como decir que se lucieron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Brother

    Imaginate lo que es para un fan de hueso colorado ver este homenaje!!

    Tuve el gran honor ir al concierto del grupo de la Reina cuando vinieron a Mexico (en 1981) siendo apenas un bachiller amante de su musica!!!

    Este homenaje al aniversario de Farrouk Bulsara (Alias Freddy Mercury) es de lo mejor que ha hecho Google!!!

    Saludos

    Lalo/TKT

    ResponderEliminar
  6. Pues sigo pensando que el mejor Doodle fue el de Pacman con su jueguito integrado! Jajajaja...
    No es cierto, bueno sí, pero el de hoy de Freddy también me pareció increíble.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad,hasta que le hicieron justicia!
    Que padre que le hayan hecho semejante homenaje, muy merecido...porque no sólo hay un artista bueno (coincido con mi hermano, no sólo es Lennon)...hay muchos y es bueno que se le reconozca...

    Una gran voz.

    Me gustó este doodle...y sin duda es de los mejores, el mejor, más bien...

    Bueno...y tu sabes que a mi si me gusta...no como a mi hno, pero si muchas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Está muy lindo, la verdad no habpia visto uno con más creatividad que éste.
    Gracias por compartirnoslo.
    Salud!

    ResponderEliminar
  9. Esta de pelos el Doodle de esta vez, pensé que el Doodle de John Lennon era bueno, pero este como diría el UG "Es de otro nivel", jajaja, muy bueno.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  10. @ Lalo
    Debe estar bueno ver que homenajeen a alguien no?. Si no mal recuerdo me contaste de ese concierto (en Puebla, creo). En lo que si no estoy de acuerdo es en que ese homenaje es lo mejor que ha hecho Google... ¿Dónde queda el Gmail y Blogger? xD
    Ni hablar, les tendré que pasar la fecha del cumpleaños de David Summers para que le hagan un homenaje.
    Saludos!

    @ Gabby
    Fijate que ese nomas lo 'ví' a oidas... o sea, nomas me enteré y no supe :(
    Besos!

    @ Mish
    Pues creo que homenajes ha tenido muchos pero Lennon es Lennon (obviamente digo esto porque me gusta más la música de él). El mejor doodle será cuando hagan uno de David Summers :P
    Sip, lo sé.
    Besos!

    @ Gaviota
    Si, creo que es junto con el que ya mencionaron de Pacman uno de los más creativos.
    Saludos!

    @ Allen
    Nunca ví el de Lennon :(
    ¿Algún día harán del UG? xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Te lo comparto, http://youtu.be/TYHCeUfoAnw , ya no recordaba el de PAC-MAN, buenísimo también, o aunque no es un Doodle, el juego de "la serpiente" que existió, o existe en los vídeos de Youtube (propiedad de Google) mientras cargan, muy buenos también, emm, no creo que hagan del UG, aunque estaría bien no? xD!.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  12. @ Allen
    Ah... está bueno el de Lennon, grax!. Ahoa, está mejor el de Frddie Mercury :(
    Del UG pues si estaría bien, pero no creo que lo hagan :(
    Chale!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…