Ir al contenido principal

UNA ARDILLA EN EL CAMINO

Niña es una banda originaria de Monterrey que tiene varios años de existencia ya que se formó desde 1996, sin embargo aún cuando son reconocidos en la llamada 'escena independiente', Niña no es una banda que venda discos por millones ni que suene en muchos lugares. Esa situación no demerita en nada lo que ha sido hasta ahora su carrera y no evita que el grupo haya tenido algunas canciones e incluso un par de álbumes con buena aceptación.

El mítico 'Laredo Love' y el 'R.O.C.K.' son albumes en los que la banda nos ha regalado muy buenas canciones y con los que inició su buena historia en el rock mexicano. El reconocimiento a Niña entre otras bandas es tal que incluso en una 'Siento que' de Jumbo se hace referencia a una canción de ellos: "Oyendo 'Ella es mi disco' de Niña".

La canción de hoy viene en el EP 'Cool como fresco? o Como yo?' que salió a la venta -me parece que solamente en formato digital- este año. 'Una ardilla en el camino' fue el primer sencillo y de hecho cuando se lanzó como tal estuvo en descarga gratuita a través del sitio de la banda. A ver que les parece:

NIÑA - UNA ARDILLA EN EL CAMINO

Dices que no te importa el tiempo // pero al tiempo, no le importas tú // Ella sabe que nadie va a llamar // todo es superficial

Sin ropa bajo una sábana // no volverá a llamar // Esta vez si dejarás de tomar // No tiene caso cambiar, cambiarte de ciudad

Ella no tiene nada que esconder // pero lo esconde tan bien // Sola entre una multitud // bailando techno con cualquiera que se acerque // "Yo no le temo a la muerte"

Tus sueños rotos se deshacen en el viento // Días y días y días sin respuesta // ¿Quién llegará a salvarte ahora? // ¿A quién esperas cuando no estás?

Tus sueños rotos se deshacen en el viento // Días y días y días sin respuesta // ¿Quién llegará a salvarte ahora? // ¿A quién esperas cuando no estás?

"Nunca dejes de soñar, no te dejes ganar" // Canta conmigo nena

Tus sueños rotos se deshacen en el viento // Días y días y días sin respuesta // ¿Quién llegará a salvarte ahora? // ¿A quién esperas cuando no estás?

Suelta mi mano y déjame con mi camino // estuvo escrito para siempre, es mi destino // Después de tanto averiguar la hora y fecha

Ya no importa cuando no queda nada // nada tiene que importar // Ya nada tiene que importar // ¿Quién llegará a salvarte ahora?

Comentarios

  1. me gusta un chingo que es como una "superbanda" con la alineacion que traen siempre rifa

    me late cuando toca goma con ellas y mario*

    pues NIÑA rifa madres

    ResponderEliminar
  2. ¿A quien esperas cuando no estas?

    Me gusto me gusto

    Saludotes, Ten buen fin!

    ResponderEliminar
  3. No los conozco y como siempre hago, los oiré y te daré mis impresiones.



    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya está, me han gustado, ya los anoté para que no se me olviden y buscar más melodías de ellos.


    Un abrazo again.

    ResponderEliminar
  5. @ Reptilio
    Sip, si rifan sin duda. Ahora, nunca he escuchado algo que hayan tocado con Mario.
    Saludos!

    @ Natali
    Está buena esa frase, y la rola también.
    Besos!

    @ Malquerida
    Pues al menos esta canción está buena no?.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…