Ir al contenido principal

ESTE NO ES UN BLOG DE CINE, AUNQUE A VECES LO PAREZCA

En las ultimas semanas mi querido Ripcito -o sea, este blog- ha tenido infinidad de posts sobre películas y/o relacionados al séptimo arte, el cine. Tantos posts que por momentos yo mismo he sentido que son demasiados para un tema en particular -situación parecida a lo que sucedía hace varios meses con los posts futboleros y deportivos-. Por fortuna eso no durará mucho tiempo.

No digo que ya no vaya a poner posts sobre cine pero el que ahora haya tantos se debe mayormente a que iba muy atrasado con mis comentarios sobre películas y he estado haciendo lo posible para ponerme al corriente, afortunadamente poco a poco he podido conseguirlo. Al momento que escribo esto he 'reseñado'  87 de las hasta ahora 102 películas que he visto en lo que va del año, razón por la cual creo que estoy próximo a estar al corriente.

¿Para qué quiero ir al corriente?. Es cierto que la mayoría de las películas que veo son en DVD o en la computadora -no descarto próximamente hacerlo con Netflix- pero cuando escribo sobre alguna que ví en el cine creo que es importante que lo haga cuando aún está en cartelera la película en cuestión. Por ejemplo, si escribo que "La Venganza de Chucho el Roto" es una mierda pero lo hago cuando ya todos la vieron y tiene 3 meses que la quitaron del cine no tiene mucho caso que les diga "no vayan a verla". De igual modo si alguna película me parece extraordinaria y la recomiendo -por si alguien quiere tomar en cuenta mis recomendaciones- cuando ya salió de cartelera tampoco tiene mucho sentido.

Al día de hoy 'solo' me falta escribir sobre Amor, Dolor y Viceversa, Super 8, Ice Age, Ice Age 2: The Meltdown, Midnight in Paris, Asesino en Serio, The Curse of Frankenstein, Paul, Mystery Men, Veneno para las Hadas, Rise of the Planet of the Apes, Close Encounters of the Third Kind, Resident Evil: Extinction, La Chance de ma vie y Hasta el viento tiene miedo.

Y espero poder agregar próximamente a esa lista -ojalá pudiera ser este fin de semana- una a la que digan lo que digan le traigo muchas ganas: Don Gato y su Pandilla. Mi hermano dice que se ve malísima, que el trailer apesta y que en la nueva versión de la secuencia de entrada de la serie original -misma que viene en el trailer- hay diálogos que son innecesarios. Pese a eso, yo quiero verla. No sé si sea que le tengo mucho cariño a los personajes de la que es una de mis caricaturas favoritas de todos los tiempos pero lo que he visto en el trailer me gusta.
Quizá después -en caso de que esté mala- mentaré madres pero no quiero quedarme con las ganas de ver a Don Gato en la pantalla grande. Como dije antes, a mi me gusta lo que he visto pero quizá me esté cegando el cariño hacia Don Gato, Cucho, Demóstenes, Panza, Espanto y Benito Bodoque. Acá está el trailer. ¿Realmente se ve malo?.

Comentarios

  1. Ya falta poco entonces esperamos tu reseña.

    No se ve mal el trailer, no soy fan de las caricaturas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Brother

    Bueno, de cualquier manera espero que sigan las recomendaciones (y no eches en saco roto ver las peliculas que comentamos)

    He leido muchas (malas) criticas de la pelicula de Don Gato, lei que es el mismo equipo que hace el Chavo del 8 animado (!!) tal vez sea por eso!!

    Saludos y buen fin de semana (Abrazos mejor que Besos!!!)

    Lalo/TKT

    ResponderBorrar
  3. Perdon por venir a este post hasta ahora, el puente me dejo mucho trabajo pendiente.

    Me gusta que hables-escribas de cine, asi uno tiene una idea mas o menos de lo que quiere ver, ahora me gustaba mucho mucho Don Gato, no quisiera salir echando madres, mejor me espero al DVD.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. @ Malquerida
    Pues te puedo dar un adelanto... está malísima :S
    Besos!

    @ Lalo
    Pues seguirán, a menos que deje de ver películas. Respecto a lo de Don Gato yo también he leído muchas cosas malas, pero fueron cosas malas antes de su estreno, es decir, supongo que en muchos casos sin siquiera haberla visto.
    Ahora, acá es donde confieso que me gusta la animación del Chavo xD (y es en serio :S)
    Saludos!

    @ Natali
    Acá nunca es tarde. Respecto a Don Gato, a mi también me gusta mucho y después de haber visto la película creo que lo mejor que te puedo recomendar es que mejor vbuelvas a ver los episodios de televisión :S (léase con esto que la película está muy mala).
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi