Ir al contenido principal

DE CINE, DE MÚSICA, Y DE LOS DEMÁS

De cine
Es un tanto extraño que después de la avalancha de posts acerca del 'séptimo arte', se haya completado ya una semana sin un solo texto sobre el tema. Como expliqué, la razón por la cual de repente inundé este cuchitril de cine se debió a que estaba tratando de ponerme al corriente con los textos de las películas que he visto a lo largo del año.

Finalmente lo conseguí y por esa razón en este momento solo me falta escribir sobre 2 películas, esa situación me hace creer que este fin de semana podré completar otro post sobre el tema.

De Música
Desde hace algunas semanas se me ocurrió una 'brillante' idea que seguramente entusiamará a todos no le interesará a nadie. Pensando sobre las canciones que he publicado -mayormente los sábados- a lo largo de los años de inmediato me surgió la duda de cuántas serían. Tras checar el dato -apoyándome en la etiqueta de 'canciones'- me sorprendí con el número que resultó: 245.

De esas canciones que he puesto la mayoría son en español y algunas -calculo que las primeras 100- ya no se pueden escuchar debido a que se trata de canciones que publiqué antes de que comenzara a utilizar 'Box', es decir cuando utilizaba otro sitio que después intentó venderme a la fuerza una cuenta premium. Mi idea es subir nuevamente -ya en Box- las canciones más viejas y hacer una especie de recopilación con todas las que he puesto a la fecha.

Esta semana al estar viendo la lista de canciones me sorprendí por haber puesto algunas cosas que simple y sencillamente hoy no pondría. Al comentarle a mi hermano sobre un par de esas canciones fue tajante aldecirme "Si pones a Arjona ya nada me sorprende, ya nada más te falta poner Reggaeton, Banda y Cumbias". No sé si mi defensa fue lo mejor, pero le mencioné que ya puse banda y que hace no mucho también puse una cumbia -de Andrés Calamaro-. ¿Debo hacer mi recopilación y subir de nuevo todas las canciones?.

De lo demás
Es viernes y me siento cansado, quizá aburrido. No sé si definitvamente puedo decir que 'ya es la edad' y que las desmañanadas me afectan más ahora que hace un par de años o que simple y sencillamente el ritmo de trabajo se ha vuelto más pesado que antes y se trate solamente de cansancio acumulado. Aún cuando apenas pasan de las 11 de la mañana ya estoy en espera de irme a casa. De hecho si hace un par de meses alguien me hubiera preguntado que haría la noche del 14 de Octubre, habría respondido que comenzaría el viaje con rumbo a Veracruz, pero no, hoy solo quiero dormir.

Supongo que el día de mañana iré a comprar un nuevo disco duro para mi computadora ya que el que compré -de 1 Terabyte- hace exactamente un año que perdí toda mi información el día de hoy está lleno. ¿De qué?. De películas, de series, de fotos y demás. Además del disco quiero comprar un case para tenerlo como externo y almacenar ahí todas las películas que tengo. En cuanto a las series pues igual podría almacenarlas ahí aunque antes de moverlas quiero comenzar a ver -más por curiosidad- una en especial: Plutón BRB Nero -dirigida por Alex de la Iglesia-, serie que duró 2 temporadas y de la cual ya tengo los 26 capítulos que la componen. A ver que tal.

Pd. Definitvamente este es un post sin sentido.

Comentarios

  1. También tenia plan para ir este fin a VERACRUZ, el trabajo me lo impide, no creo que sea la edad, es que últimamente esta todo como muy agitado no?

    Descansa!!

    ResponderEliminar
  2. pues q te sea leve men

    ahi si vas a la plaza de la compu el sabado a medio dia estara el chip torres firmando tortas de huevo :d

    jajaja

    suerte

    ResponderEliminar
  3. @ Natali
    ¿Entonces Veracruz se perdió de nuestra presencia? xD.
    Grax!
    Besos!

    @ Reptilio
    Insisto, ha de ser la edad. Jajaja el Chip Torres, suena tentador, pero creo que iré por la tarde, saliendo de la chamba.
    Saludos y grax

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que la edad sí cala. Yo ya no aguanto desveladas tan frecuentes como hace unos años. El trabajo me fastidia pero en friega. Y un largo etc.
    Sobre la música, he aquí una sugerencia:
    Haz varias compilaciones, digamos por año o por género. Las subes a algún sitio que se pueda descargar la compilación. ¿Cómo ves?

    ResponderEliminar
  5. @ Alex
    ¿Tons no soy el único? :D
    Y tú eres menos joven que yo xD
    Pero la neta si, creo que conforme pasa el tiempo si va calando la edad. Lo de los discos es buena idea, tendré que irme poniendo a trabajar en ello.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…