Ir al contenido principal

LAS NUEVE LUNAS DE BELCEBÚ

En medio de mucho escepticismo me decidí a leer este libro escrito por Raúl Tristán básicamente porque la sinopsis habla sobre sectas, magia negra, sangre y demás temas afines a esto y eso hacía que por lo menos para mí el libro pudiera ser de poco interés.

'Las Nueve Lunas de Belcebú' es uno de esos libros que escogí de obsequio hace unos meses en Gandhi y tras haberlo leído resultó ser una muy agradable sorpresa por lo interesante que resultó desde el comienzo de la historia.

Lejos de situaciones 'oscuras' por los temas que mencioné, se trata de una buena historia de detectives en las que el protagonista es el detective Bruno Galván que tiene que verse inmerso en un caso en el que se manejan el mundo conocido como 'negro - criminal'.

Galván comienza a investigar una serie de asesinatos en la que las víctimas son jóvenes, hijos de empresarios y gente de la alta sociedad de la ciudad quienes aparecen comienzan a aparecer descuartizados y con marcas que hacen pensar que han sido víctimas de rituales satánicos.

En lo personal el tema de las sectas y los ritos satánicos suele ser de nulo interés es por ello que menciono que tomé el libro con mucho escepticismo, sin embargo la historia me pareció muy buena y me gustó el hecho de que ese tema de las sectas sirviera únicamente como fondo para la historia.

Sin duda alguna es de esos libros de los que la historia que cuenta te va atrapando más conforme das la vuelta a las páginas, situación que hace que se pueda leer en una misma tarde. Como dije, 'Las Nueve Lunas de Belcebú' resultó una grata sorpresa y en lo personal me atrevería a recomendar esta muy buena historia policial.

Título: Las Nueve Lunas de Belcebú
Autor: Raúl Tristán
Páginas: 118
Año: 2008

Comentarios

  1. Me quedo con el resumen del libro porque siendo oscuro me da miedo. por cierto el sábado vi Actividad Paranormal la número tres o no sé en cual va y si te asusta a pesar que tiene muchas escenas predecibles, lo malo es que en el final dices ¿Qué?, o sea que si no la ves no pasa nada.

    ¿Y por qué estoy hablando de esta película? no sé.

    besos.

    ResponderBorrar
  2. me parece haberlo visto por ahi en esos puestos que luego hay en las entradas de los metros, suena bien, me gusto esa idea de que es de detectives :D

    ResponderBorrar
  3. Se lee interesante, esos libros que no te interesan cuando lees el titulo o ves la portada pero cuando los lees te dan la sorpresa! es genial!!

    BEsos Gerardo!

    ResponderBorrar
  4. Suena interesante.... El autor, ¿es mexicano?

    ResponderBorrar
  5. @ Malquerida
    Nop, no es oscuro. La de Actividad Paranormal la iba a ver el domingo pero ya no pude, a ver si este fin la puedo agendar.
    Besos!

    @ Reptilio
    Está bueno y creo que vale la pena aunque no sé que tan fácil sea conseguirlo (Gandhi los estaba regalando aún cuando traía la etiqueta de $180).
    Saludos!

    @ Natali
    Si, es la onda eso. Caso contrario cuando esperas esperas mucho y te quedas desilusionado del resultado.
    Besos!

    @ Alex
    Nop, es español. Si no mal recurdo de Logroñés.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi