Ir al contenido principal

DE MAL EN PEOR

Me parece que hay poco que decir cuando Necaxa es incapáz de derrotar al ultimo lugar de la Tabla General, cuando el equipo sigue sin funcionar y cuando un partido que se iba ganando gracias a un gol de Víctor Lojero al minuto 76 termina perdiéndose.

Si, Necaxa anotó el 1-0 al minuto 76 y perdió con el sotanero general que en 8 minutos le dió la vuelta al marcador. ¿Qué se puede hacer ante esto?. ¿Aún quedan optimistas que me tachen de pesimista o de mal necaxista?.

Es evidente que el problema de Necaxa va mas allá del Director Técnico y de una plantilla que en el papel debería ser sino la mejor, si más competitiva. El equipo está en el hoyo y no se ve próxima una salida de éste o algún indicio de que esto vaya a mejorar en las 2 jornadas que quedan antes de la liguilla por el título, instancia que hoy está en veremos para el equipo.

Hace 3 jornadas jugábamos por el liderato y se perdió ante La Piedad, después de eso se le empató hacia el final del partido al Veracruz y posteriormente hasta el minuto 94 ante Celaya. La jornada 13 es el acabose y no porque sea obligatorio ganar cada partido sino porque cuando se quiere aspirar a algo es imperativo vencer al sotanero general, equipo que sólo había ganado un partido en el torneo y que hoy evidenció aún más la crisis general que hay en Necaxa.

El equipo perdió con Cruz Azul Hidalgo y dejó ir la oportunidad de recuperar un par de posiciones en la tabla general para mantenerse en el sexto sitio. La mala noticia no es que acumulemos cuatro partidos sin ganar, sino que ahora no iremos contra un equipo del fondo y jugaremos contra el séptimo lugar, además de que una combinación de resultados podría enviarnos hasta la décima posición de cara a la ultima jornada.

Si, se debería ser optimista y pensar que se va a recuperar el paso ante Altamira para prácticamente asegurar nuestra calificación pero siendo honestos el equipo ayuda en muy poco a generar confianza y salvo las excepciones de siempre los jugadores parecen no haber escuchado de la palabra profesionalismo y de paso dan la impresión de no tener verguenza.

Ahora, se puede calificar sin esperar nada ajeno a lo que realice el equipo pero la pregunta es: ¿Para qué?; ¿Para que en cuartos Correcaminos, León o Irapuato nos den una patada en la cola y nos envien al carajo en este torneo?. Necaxa no mete goles, Lojero está lejos de los 9 goles que prometió -lleva 4- y el resto de la delantera sirve únicamente para completar a la cantidad de jugadores que saltan al terreno de juego.

Si Necaxa no califica dentro de las primeras 4 posiciones no tiene nada que hacer en la liguilla ya que teniendo un promedio inferior a una anotación por partido es impensable creer que podemos ganarle la serie a alguien -no olvidemos que el empate global clasifica a la siguiente ronda al mejor ubicado en la tabla-. Me duele mucho decirlo pero Necaxa está perdido desde ahora y en el mejor de los casos completaremos 17 partidos en este torneo.

Pd. Cruz Azul Hidago está tan jodido que nisiquiera hay fotos del partido, sin embargo aún así nos ganaron.

Comentarios

  1. Yo se que no te vas a cambiar de equipo.

    A continuación te voy hacer enojar.

    Arriba las Chivas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. @ Natali
    Nop, de equipo nunca voy a cambiar :)
    Y no, no me enoja porque todos sabemos que le vas a las Chivas porque las mujeres NO saben de futbol :P
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…